Saltar a contenido

malditos verdes

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

hola endureros q tl? weno pos me queria quejar de la guardia civil de los eggs xq oy venia yo con unos amigos en moto y a mi amigo se le a empezao a aogar la moto y se le a parao en el camino , pos los guardias de mierda van y an bajao de la carretera general al camino andando solo para pedirle los papeles , pero mi amigo les a dixo q como no iba monao q no tenian xq pedirselo asiq an cogido y se an ido jeje

en verdad esq son unos cabrones solo x ir a meterse dnd no les yaman ejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nanotek

    2

  • vito-KTMexc125

    2

  • carboniella

    2

  • molina34

    2

Top Posters In This Topic

vito-KTMexc125

A todos nos quieren joder siempre, a mi aun no me han parado ninguna vez desde que tengo la moto legal, pero antes ivan solo a joder a todo el mundo, por lo menos en mi pueblo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son unos cabrones ni tocapelotas simplemente hacen lo que les mandan ni mas ni menos

Ejemplo ayer, yo llego de dar una vuelta 2' mas tarde pasan los mossos por debajo de casa me miran y me dicen un vecino te ha denunciado, no la lies porque nosotros pasamos de empapelartes porque sabemos que no haces el burro y tal que cual, y yo me comprometi en bajar el nivel de estruendo de mis salidas por el pueblo hasta tener la nueva, ellos me saludaron, yo dije adios y todos tan anchos, simplemente educacion, si te paran i tu sonrries con buena cara y sin la sonrrisa de (se me follan) poco vas a perder, alemenos donde yo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi personalmente me jode mas el estado, que me roba la mitad de mi sueldo y se dedica a subirse el sueldo un 20% mientras a mi me lo congela, y además con parte de mi dinero se dedica a montar guillotinas en la carretera, para que si me caigo a mas de 40 me corte por la mitad...

Pero el que un GC venga a comprobar si llevo la documentación que me obliga la ley (y que podría servir para localizar mi moto si me la hubieran robado), no me molesta salvo que me la pidan 10 veces en 3 km por ejemplo claro...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si nos quejamos que se nos trata como delincuentes, a parte de no serlo, al menos aparentemos que no lo somos y si hay que llevar la documentación y demás se lleva y ya esta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad quee si, aunque cunplan con su trabajo, algunas veces les da x joder a la gente y buscar excusas, se les abra subidoo la autoridad a la cabezaaaa. :x

un saludooo

___________________________

recuerda que cuando el camino sepo nga duro, solo los duros caminan

gasgas ec 250"

pocket bike 50 "

xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
No son unos cabrones ni tocapelotas simplemente hacen lo que les mandan ni mas ni menos

Ejemplo ayer, yo llego de dar una vuelta 2' mas tarde pasan los mossos por debajo de casa me miran y me dicen un vecino te ha denunciado, no la lies porque nosotros pasamos de empapelartes porque sabemos que no haces el burro y tal que cual, y yo me comprometi en bajar el nivel de estruendo de mis salidas por el pueblo hasta tener la nueva, ellos me saludaron, yo dije adios y todos tan anchos, simplemente educacion, si te paran i tu sonrries con buena cara y sin la sonrrisa de (se me follan) poco vas a perder, alemenos donde yo!!

No todos son iguales, eso te lo aseguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero mi amigo les a dixo q como no iba monao q no tenian xq pedirselo asiq an cogido y se an ido jeje

en verdad esq son unos cabrones solo x ir a meterse dnd no les yaman ejejej

Puès a tù amigo le deberìan haber quitado la moto por no presentar los papeles cuando se lo han dicho... PARA ESO ESTAN, entre otras cosas..

Y a tì te deberìan multar por escribir tan mal.

P.D. Haber si usamos un poquito el sentido comùn....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso y otros en la línea: SABIAS PALABRAS.

Mi opinión es que tenemos que ir legales: documentación, seguro, ... .

Luego, lo de siempre, los hay de todas las clases: buenos, malos, tocapelotas, ... . Pero eso no quita para que nosotros no vayamos como hay que ir.

Si nos paran, y no tenemos la moto legal, entiendo que tienen que hacer su trabajo.

Imaginar que con el coche tenéis un percance y la culpa es del otro, y no lleva seguro, conduce sin carné, ... . Ponemos el grito en el cielo seguro. Pues para la moto, como cualquier otro vehículo, sea automóvil, camión, agricola, ... .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...