Saltar a contenido

Cambio de 125 a 250 2t

Puntuar este tema:


Justo

Recommended Posts

hace 2 horas, TitoSG dijo:

Marear? ni que fueran a regalarte la moto. Yo no compraría un vehículo sin antes probarlo, ver como arranca tanto en frío y en caliente, comprobar discos y pastillas, holguras, pérdidas de aceite en la horquilla, desgaste del arrastre, neumáticos, si lleva bieletas comprobar que no estén machacadas por debajo al igual que el basculante (eso es que ha hecho mucho enduro por piedra), las punteras de la horquilla, etc.

Probarla? pues claro. si no te la dejan probar, es que algo esconde; aunque has de entender que al no conocer al dueño pueda ponerte pegas (hay mucho robo de motos con la excusa de probarla); siempre has de dejar el dni o algo que te identifique antes de probarla.

Léete ésto:

Comprar moto off road de segunda mano

 

Sisi por supuesto que hay que probarla me referia a ir solo a probarla sin intencion clara de querer comprar la moto solo para comparar con otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Justo dijo:

Sisi por supuesto que hay que probarla me referia a ir solo a probarla sin intencion clara de querer comprar la moto solo para comparar con otras marcas.

Hombre, pues si, eso es tener un poco de jeta; pero...yo no se lo voy a decir a nadie :D

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay que ir mirar y probar y después de eso analizar y decidir si es la que te tienes que quedar. 

Yo cuando compro nunca compro al momento de probar siempre me tomo un tiempo y si por mala suerte el tío la vende mientras me lo pienso el tío la vende pues mala suerte no era para mi. 

Y a por otra. Es más el 80 por ciento de las veces que voy a mirar algo para comprar vuelvo desmotivado porque no es lo que esperaba por el precio y el estado ya que las fotos normalmente no muestran bien la realidad. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 4/6/2018 at 14:55, Justo dijo:

Subo el tema por si alguien me puede ayudar a elegir beta o sherco 250 2t del 2014 al 2017 o si mejor por el mismo precio ktm husqvarna o gas gas

Te dejo este enlace al post, estoy con tu mismo dilema. Por aquí han dejado algunas recomendaciones buenas. Un saludo!!

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo yo estoy igual que tú solo que la mía es una 2013 y me la compré nueva a los 16 años, ahora tengo 21.

La verdad que me da pena quitarla y también pereza, esta moto solo la he usado yo, sé cómo está de todo y el trato y mantenimiento que ha tenido. Creo que con una 250 iría algo mejor porque soy muy de sendas y sitios ratoneros en los que los bajos vienen bien, pero de momento me quedaré con esta. Este verano le cambiaré pistón (que ya le toca) y puede que le toque algo las suspensiones e imagino que aguantaré con ella unos años más. Al fin y al cabo la uso muy poco y me lo sigo pasando bomba con ella.

Y por qué no decirlo, ha sido mi primera moto gorda y le tengo más cariño que a un hijo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos todos los usuarios de 125 igual por lo que parece... jajaja

La mía hace en dos días  tres años en mi garaje... y ahora que estamos empezando a salir en serio, haciendo rutas "extremas" como dice la gente (mucha mucha piedra, escalones y tal) encuentro alguna carencia a la 125, sobre todo en este tipo de zonas lentas que requieren de embrague y buenos bajos.

Pero bueno, el tiempo dirá, creo que lo mejor es ahorrar un poco antes de venderla para ya subir otra categoría con una moto en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me estoy dando cuenta que con esto de que todo el mundo nada más comprarse moto y viendo la cantidad de carreras extremas que hay que son ahora mismo lo mas vistoso y lo que más esta vendiendo del enduro como que la gente quiere competir y más con las redes sociales, los eventos de red bull y el WESS que se ha llevado a los oficiales de ktm . Y como que cada vez hay muchas menos 125 aparte de porque están subiendo de precio también por la competición. En las carreras de mi zona se ven dos 125 contadas. No se si me explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...