Saltar a contenido

¿que es una trialera?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Lo bueno que tiene el barro de aquí es que cuanto más llueve mejor agarra, porque el taco se puede clavar, lo malo es que lleve tiempo sin llover y el día que salgas esté lloviendo, eso sí que es una pista de patinaje, porque hay un par de centímetros de barro blando y lo debajo está duro y no agarra una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    49

  • 2mj

    48

  • cebedal

    17

  • Juha Salminen

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una trialera y de las guapas es lo que me espera a mi mañana, veras que manera de sufrir, que largo y cuesta arriba se me hace, sin escapatoria posible, sin compañeros que tiren de mi y me den animos

Pregunta a tu cuñado si el se compraria la swm jajajaja

Posted Images

Yo tambien fui y despues de dos semanas de lluvia por la zona de BIlbo y Santander deje la GS y me fui con la WR que por cierto se hizo una crono y normal que a las grandes las ganara pero tambien a las pequeñas les meti alfinal quedamos uno de la zona y yo y cada vuelta a la crono bajabamos un segundo el y a la siguiente le bajaba yo otro por segun que pistas habia alguno que con la ktm 990 me metian caña como corrian con los cepos en barro , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedrusconi dijo:

(como las que ha puesto 2mj), y ahí rompes todo (palancas, estriberas, discos, escapes…), y no está la cosas para ir sembrando el monte de hierro y aluminio.

 

Aquí las motos con muy pocos kms siempre están los bajos muy rodados, palancas y demás.

Sobre todo la mía que al estar más baja se atasca más.

Cualquier monte de esta zona tiene 3 o más subidas y todas por el estilo.

Al estar siempre seco, se escarba y cuando llueve limpia y más ondo de nuevo.

 

Aunque como han comentado por ahí arriba casi mejor seco, el barro no es lo nuestro y casi no se avanza ni en llano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, frodito dijo:

Yo tambien fui y despues de dos semanas de lluvia por la zona de BIlbo y Santander deje la GS y me fui con la WR que por cierto se hizo una crono y normal que a las grandes las ganara pero tambien a las pequeñas les meti alfinal quedamos uno de la zona y yo y cada vuelta a la crono bajabamos un segundo el y a la siguiente le bajaba yo otro por segun que pistas habia alguno que con la ktm 990 me metian caña como corrian con los cepos en barro , 

 

jeje, menudo sarao se montó con la madness. alguno de esos tramos se los pasé yo y por cierto, el paso del rio roto ya dije que para las gordas estaba mal, ese regato se rompió poco antes de la kdd por las lluvias

Esta es la diferencia de las trialeras según la zona, por aquí a las trialeras les llamamos a las zonas que tienen principalmente raices y barro, con esos elementos no hace falta que sean largas, unos metros nos llegan para triunfar o claudicar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya me estaba acordando de algunas "trialeras" de mi zona... Y si está la "quitasueños", pero es que también está la de "las 3 calaveras"....a ver si voy y le tiro y puedo hacer alguna foto (esta jodiodo porque está toda bajo los pinos)

Y luego hay otra que la subí con la moto de trial... pero voló 2 veces la moto "pabajo", con la enduro me pongo debajo y la miro.... ?.... pero lo le tiro. Igual que la de la higuera.

 

 

 

No me acordaba, pero si hay trialeras de manual como las que decís vosotros, pero al ir sólo no les tiro por las consecuencias....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de ponerle nombres también jejeje.

La rocosa, el menizco, la roja, la del arremangao, del paquete, el algarrobo, el cementerio, el mexicano, muchas tienen los nombres del que te lleva o del que no sube.

Increíblemente creo ninguna tiene mi nombre jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asociamos las trialeras a pasos en subida pero hay otros pasos que sin serlo también tienen su complicación...

 

2015-06-27 18.32.02.jpg

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Veo que en tercera te vas a dejar el embrague ahí jajaja

Esta es mas de primera y segunda lo malo es la rama que ese dia estaba en medio que yo iba delante y me la comi con patatas sin hamburgesa , jajajajajajaja

 

La putada gorda es que en mi grupo soy de los mayores 55 años hago en un mes y aparte de dos mas el resto son de 40 pelaos 30 y y el de la foto tenia 26 ahora 27 , estos me van muy bien para ayudarme pues ven que me pongo todo encarnao y deben de pensar con lo gordo que esta cualquiera lo saca de aqui y para enterrarlo hay que cavar bien hondo  y lo del boca a boca con un tio no lo e probado pero asi con los ojos medio cerrados jajajajajajajajaja .

 

En fin que los chavales se portan y me echan una mano aparte si me caigo y hay mucha pendiente no hay quien me pare ....

 

 

 

Editado por frodito
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Esta es mas de primera y segunda lo malo es la rama que ese dia estaba en medio que yo iba delante y me la comi con patatas sin hamburgesa , jajajajajajaja

 

La putada gorda es que en mi grupo soy de los mayores 55 años hago en un mes y aparte de dos mas el resto son de 40 pelaos 30 y y el de la foto tenia 26 ahora 27 , estos me van muy bien para ayudarme pues ven que me pongo todo encarnao y deben de pensar con lo gordo que esta cualquiera lo saca de aqui y para enterrarlo hay que cavar bien hondo  y lo del boca a boca con un tio no lo e probado pero asi con los ojos medio cerrados jajajajajajajajaja .

 

En fin que los chavales se portan y me echan una mano aparte si me caigo y hay mucha pendiente no hay quien me pare ....

 

 

Yo procuro entrar primero y si me engancho todos no son capaces de esquivarme y ha ayudar a sacarme jejeje.

En mi grupo hay ya unos pocos de 50, claro que yo con 59 les ganó ? solo hay uno con 61 que me gana pero el sólo echa sus 4 horitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, txingui dijo:

 

jeje, menudo sarao se montó con la madness. alguno de esos tramos se los pasé yo y por cierto, el paso del rio roto ya dije que para las gordas estaba mal, ese regato se rompió poco antes de la kdd por las lluvias

Esta es la diferencia de las trialeras según la zona, por aquí a las trialeras les llamamos a las zonas que tienen principalmente raices y barro, con esos elementos no hace falta que sean largas, unos metros nos llegan para triunfar o claudicar

Si la organizaron Isaac y dos hermanos de Bilbao , yo me junte con el grupo de los malotes los unicos que hicimos los 158 km 12 horas de moto hasta el frenillo de barro , 

Lo de la regata no tenia nada solo habia que pasar por la pista de abajo jajajajajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...