Saltar a contenido

¿que es una trialera?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    49

  • 2mj

    48

  • cebedal

    17

  • Juha Salminen

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una trialera y de las guapas es lo que me espera a mi mañana, veras que manera de sufrir, que largo y cuesta arriba se me hace, sin escapatoria posible, sin compañeros que tiren de mi y me den animos

Pregunta a tu cuñado si el se compraria la swm jajajaja

Posted Images

Para mi es una zona de más de 10-15 metros (de menos yo lo entiendo como un"paso" jodido) en el que te puedes encontrar todo tipo de obstáculos naturales, piedra, agujeros, escalones, raíces... aparte del desnivel. Y si la tienes que hacer en subida, tienes que usar la técnica que cada uno podamos tener, ya que la inercia aquí no funciona. (Con inercia sería una rampa)

Y por el contrario si es en bajada, pues técnica también con posición de cuerpo y mucho tacto con los frenos.

Y sobre todo que te cueste un un triunfo pasar sin hechar el hígado y que haya que ayudarse...

Así es como yo lo veo...

P.D. en el norte tenemos alguna que otra también...

Editado por cebedal
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esas fotos me ponen palote, ese tipo de subidas es donde yo me divierto y paso la mayor parte del tiempo cuando salimos ?

Este sábado sólo empuje un poco una vez y algunos se dieron la vuelta de alguna trialera y la clasifique como enduro light, jajaja

 

P.d. soy muy malo no os creáis otra cosa, solo que el enduro es sufrir y a mi eso me gusta.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Tengo ganas de ir para allá y salir un día con vosotros 

Me llevo a mi armada invencible, que no seremos rápidos pero duros como piedras, o eso creemos jajajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona hay unas pocas se han corrido unos cuantos mundiales de enduro vienen a entrenar pro de fuera y hay muchos descensos de bicicletas algunos importantes y lamayoria tinen nombre , rompecarteres , Dragoncan, diabolica , trona , escaletas , el globo , si haces estas seis seguidas unos 8/ 10 km estas toda una mañana y te quedas sin desayunar .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, frodito dijo:

Por mi zona hay unas pocas se han corrido unos cuantos mundiales de enduro vienen a entrenar pro de fuera y hay muchos descensos de bicicletas algunos importantes y lamayoria tinen nombre , rompecarteres , Dragoncan, diabolica , trona , escaletas , el globo , si haces estas seis seguidas unos 8/ 10 km estas toda una mañana y te quedas sin desayunar .

Buena zona para hundir en la miseria a quien no este en forma y en alguna con salidas bastante complicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 11 horas, 2mj dijo:

Después de los debates de los desarrollos para enduro o trialeras, cosa que es bastante distinto para mi que soy muy viejo jajaja.

 

La gente joven y como se han puesto los enduros, que solo son pistas en general con los tramos cronometrados, por lo que al final creemos que hacer enduro es solo hacer extremas.

 

Luego otra cosa que veo es que cada uno piensa que solo en "su zona" esta el mejor enduro, quizás porque se han movido poco y prácticamente en todos lados hay buen enduro, solo que hay que conocerlo.

 

La unica diferencia que veo al menos en lo que yo he visto, es que hay sitios que tienen mas enlaces que otros y al final pues haces mucha pista o no haces casi ninguna para enlazar unas trialeras con otras.

 

Luego están los desarrollos que cada uno usa, dependiendo de la zona y los enlaces unos van mejor que otros por supuesto, igual que hay trialeras y otras que no lo son tanto o al menos cada uno lo define a su manera, trialera, subida, cortafuegos, senda mas o menos rota, piedras, arroyos, cada uno lo ve a su manera y sobre todo depende del nivel y físico de cada uno.

Lo que para uno es una trialera infernal para otro es una senda rota, dependiendo muchas veces simplemente de como lleves las cubiertas, los desarrollos o la inercia que puedas coger.

 

Bueno ahora pondré algunas fotos de lo que yo considero trialera, que no es mas que algo que se sube o baja en primera o segunda como mucho (ahora si me llegaran los palos jajaja).

 

100_4706.jpg


100_4876.jpg


101_3879.jpg


bg_1980_01_07_017.jpg


CIMG1713.jpg


CIMG1728.jpg


CIMG2048.jpg


CIMG2057.jpg


CIMG2602.jpg


CIMG3238.jpg


CIMG3247_LI.jpg


CIMG3494.jpg


DSC08422.jpg


DSC08459.jpg


DSC08484.jpg


DSC08498.jpg


DSC08525.jpg


DSC08910.jpg


DSC08913.jpg


Foto0957.jpg


Foto1646.jpg


Foto1751.jpg


Foto1923.jpg


Foto1940.jpg

 

 

 

Pero....las trialeras donde estan? Lo que se ve en las fotos es lo que hago yo de enlaces para ir a buscarlas...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, jinetenocturno dijo:

Pero....las trialeras donde estan? Lo que se ve en las fotos es lo que hago yo de enlaces para ir a buscarlas...

La verdad que estas son las light, en las duras no me dan ganas ni de sacar el móvil.

 

Aquí desde arriba esperando al personal jijiji

 

172036_1438087451682_8375799_o.jpg

Editado por 2mj
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas trialeras están tan trilladas que os las sabéis de memoria, lo "elegante" es subir sin pisar la trialera, ahí se vería quien es piloto de los güenos.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...