Saltar a contenido

LA vida de mi rr pro enduro edition!!107 fotos!!!!entraddddd

Puntuar este tema:


rrjoan

Recommended Posts

tio pero tu te xutas o q!!!!!! un cilindro pro race para enduro!vas a gripar 4 veces x diaa! i d bajos medios i altos na d naa,, todo sobreregimen, k tu eskap x arrba es inkapaz de aprovexar el cilindro i viceversa!!!

tas oko XD

io solo le kanviaria el eskape x un scr rl completo no solo el silencioso kn pegatina fmf xD bufanda rl x arriba i otra kareta jeje

enga saludoos loko

TIo el pro race me ba de fabula lleve montado alguna vez el mki de hierro 7 transfers decir que la diferencia de bajos de uno al otro es nula.

Lo de gripar 4 vezes por dia no se a quien le pasara pero io llevo con el pro mas de 5500 km i absoutamente todos por campo, se a llevado mas de 3 calentones(110grados) simlemente porque no podia parar a media trialera.

Lo de si o no ponderme un scr rl lo llege a pensar pero a mi me gustan las trialeras i la verdad que paso de ir con cuidado en una trialera por si abollas o no el scr de 300 pavos!!!, decir que por la insignificante potencia que daria mas con el scr a comparacion de triger , me quedo con el triger, el scr aria muchissimo mas ruido(i no me gustas ir por el campo aciendo muchissimo ruido,aora ace ruido pero con el scr aria muchissimo mas.).

El pro lo llevo a skish 0,3 i empuja bien desde las 6000 rpm asta las 12000, tiene un tacto de ga mui fino i que agas lo que aga siempre te va a responder.

por cierto(ninguno) mui wapa tu rrr tambien

saludos ,muchissims gracias i seguid respondiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rrjoan

    9

  • pedrusconi

    2

  • PILOTIKO

    1

  • pplktm

    1

Macho, sí que le has dado caña a esa rr!! La cantidad de horas que le habrás tenido que hechar...

Y lo bueno, es que seguro has aprendido muchísimo de mecánica trasteando, y eso, se nota en el bolsillo.

Las fotos muy guapas, gracias por compartirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios.

Soi de santa coloma de queralt,De la provincia de tarragona(catalunya).

Las fotos pueden averse tirado en cabra del camp,sant gallard,bellprat,les piles, i muchisimos mas lugares en sant miquel tambien.

seguid respondiendo.

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...