Saltar a contenido

Aprendiendo a saltar

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Torronteras y sus "amiguetes" son pilotos muy muy muy muy muy muy muy pro en motocross?????

Creo que los freestylers de hoy no son como los de antes, estos saben volar antes que trazar curvas.

Polterizer eso no quita que empiezes haciendo caminos o pasando por el circuito de Tona, creo que es un buen comienzo.

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • polterizer

    8

  • thaiwarrior

    6

  • McGrAtH23

    4

  • jorgeCR250

    3

hola compañeros. logicamente no son de lo mejor en motocross por que no es lo "suyo" , pero lo que esta claro que esa gente aprendio a andar mientras rodaba en moto ((normalmente con 8 años si no menos ya hacen cross)) , y hacen mucho cross desde que aprenden a rodar hasta que se dedican al freestyle y una vez que llegan a cierta edad , el mas joven que e visto haciendo freestyle es de 16 años años o asi se dedican al freestyle enteramente , asi que si me dices que no son pros..... si tu lo dices! en fin.... si se fuese cocinero antes que fraile igual si seria como tu dices.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañeros! escribo de nuvo para decir a polterizer que si quiere hacer freestyle que lo haga! con 2 (00)... que lo que yo e dicho y algun compañeros mas , no quiere decir nada y que si se quiere puede... solo eso. Me preocupaba haber "desilusionado" a un compañero.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Os agradezco las respuestas y estoy de parte de acuerdo. pero vamos acaso hablo de ir a x games?, no.. como decia antes hacia bmx freestyle durante mucho tiempo pero claro que moto es muy diferente, la cuestion es que estoy "aprendiendo" a saltar segun como dice el tema "aprendiendo a saltar", mi intencion es saltar cada vez mejor, no se trata de freestyle solo. solo si q me gusta mucho el freestyle pero yo tengo paciencia =). Sobre meceta, pues la voy haciendo poco a poco cada vez mas grande segun lo que aprendo.

ahi os dejo unas fotillas del sabado, estoy seguro que he mejorado ya que llevo muy poco tiempo. por cierto he comprado las protecciones que faltaba jejeje.

un saludo y hasta pronto!!!

20060406_hablando.jpg

20060406_salto02.jpg

20060406_mirando.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, tio.., ten paciencia, yo hace poquito vendi mi moto de enduro para comprarme una cross, y de momento estoy sin nada, y voy todos los fines de semana al circuito a ver a la jente, ver como satan, como hacen la recepcion, las posturas de conduccion, creo, que eso es muy importante el aprender tambien, ya que hay mil trucos que te ayudan mucho a la hora de meterte en un circuito y saltar, saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes, tio.., ten paciencia, yo hace poquito vendi mi moto de enduro para comprarme una cross, y de momento estoy sin nada, y voy todos los fines de semana al circuito a ver a la jente, ver como satan, como hacen la recepcion, las posturas de conduccion, creo, que eso es muy importante el aprender tambien, ya que hay mil trucos que te ayudan mucho a la hora de meterte en un circuito y saltar, saludoss

yo estoy dejando mi moto de enduro para hacer cross y estoy igual llevo un mes con ella metiendole mano y montandola porque tuve que hacer motor, embrague, y estoy como loco no hago mas que llegar a casa y ver videos de carreras de motocross, a ver si se pega algo!! este viernes espero tenerla lista para irme al circuito a ver k tal va... un saludo a todos los que empiezan

Pd/ lo que hice yo con un amigo que tiene excavadoras y terreno con arena es hacer saltos de todo tipo y estuvimos dos dias casi enteros metiendo saltos, alprincipio alguno acojona pero una vez llevas horas ya todos son iguales solo piensas en que marcha entrar eso si dos dias con agujetas en brazos y piernas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejarlo si quiere saltar que salte, la propia experiencia le parara los pies o le empujara hacia delante, La unica pega que veo es que primero se aprende a andar y luego a correr y no es el caso una bici pesa 10kg y la moto 100kg. no se mueven tan facil en el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejarlo si quiere saltar que salte, la propia experiencia le parara los pies o le empujara hacia delante, La unica pega que veo es que primero se aprende a andar y luego a correr y no es el caso una bici pesa 10kg y la moto 100kg. no se mueven tan facil en el aire

lol =)

el finde hare la montaña mas grande, a ver si consigo buenos saltos con fotillas :D

gracias por las respuestas amigos.

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te has caido en el primer salto xddd, tio buen video con la camara en el casco. x cierto dnd es ese circuito? asias por postear

hasta pronto!

salu2

Fue hace un año, es en zaragoza, es lo que tiene hacer cosas que no se pueden hacer en ciertos sitios xD, de todas manera metete en mi pagina del youtube que hay mas de saltos buenos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder k trastazo jajaj te hiciste algo? y komo kaiste sentao kon lo pies un lao? y se te fue pa un lao o k?jejej

saludos

no me hice nada, la unica fue que puse un pie en el calapie y al pasar la otra pierna le di al asiento y no pude pasarla al otro lado, el resto hize lo que pude, Es lo que tienen ls camaras, que uno se emociona y plas jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...