Saltar a contenido

Aprendiendo a saltar

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Buenas a todos,

Soy algo nuevo por ahi, incluso llevo ya unos 2 meses con moto (hace 15 años hacia bmx con bici) ahora he vuelto a hacer pero con moto y no veas que mola mucho y toy feliz con ello. Toy intentando aprender a saltar en mi terreno que yo hago la montaña cada vez mas grande poco a poco. de momento no puedo ir a circuito ya que no tengo remolque ni licencia.. quiero aprender a hacer algo de freestyle pero la montaña es algo pegueña, si alquien sabe un manual de hacer montañas pa saltos porfavor un link o algo jeje. ahi os dejo unas fotillas de el finde pasado y no os rias =)

moto_01.jpg

moto_02.jpg

un saludo a todos y hastapronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • polterizer

    8

  • thaiwarrior

    6

  • McGrAtH23

    4

  • jorgeCR250

    3

hombre, no se si estaras vacilando pero para hacer feestyle deberas aprender a saltar y practicar unos años en circuito primero no?

por cierto, no necesitas licencia para montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre, no se si estaras vacilando pero para hacer feestyle deberas aprender a saltar y practicar unos años en circuito primero no?

por cierto, no necesitas licencia para montar

Estoy de acuerdo, si tenías buen nivel en BMX te costará muchiiissiimo menos que a la mayoría, pero ve paso a paso que sino te vas a crujir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, tieneis razon y es cierto pero tengo paciencia. si, era algo bueno en bmx pero hombre hace 15 años no es iqual q ahora jaja pero cada vez manejo la moto mejor y espero seguir asi. sobre la licencia me referia al remolgue y licencia para circuitos cerrados :D. como ves la montaña que es pequeñita, y kiero hacerla cada vez mas grande y mas larga e asi aprendiendo pero vamos que soy malo con el tractor jaja que me lo hace mi cuñao q tiene 16 años ya q es mejor q yo xdd, pero me gustaria aprender mas a fondo el tema de las montañas.

os agradezco las respuestas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que montañas hazte unas buenas mesetas, planas por arriba, sin pico, y con una caida larga para que puedas ir avanzando si caer desde mucha altura en plano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mejor que montañas hazte unas buenas mesetas, planas por arriba, sin pico, y con una caida larga para que puedas ir avanzando si caer desde mucha altura en plano.

Un saludo

lo mismo te digo, azte alguna meseta y te llevaras menos sustos practicando :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo a mi se me ponen los pelos de punta el verte sin coderas ni ninguna proteccion...

jajaja, no me asustes!! jaja, ya voy comprando poco a poco la proteccion ^^. coño perdona es q soy de alemania, y no se como es "meseta" :S.. he intentado google y veo montañas normales. seria la subida algo picada y plano arriba y luego bajada larga?

muchas gracias por las respuestas y sobre todo gracias por asustarme bender034! jaja es coña tio que tienes razon :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros tb nos hacemos las mesetas cn el tractor y a mano de aza pero azte meseta y la mejor forma de hacerla grande es ir saltando y cuando se te kede corta pues le vas añadiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo poco tiempo cn la moto y estoy empezando a saltar ahora, empieza cn mesetas suaves y poco a poco mas largas, olvidate dl freestyle... primero necesitas un ekipo q stas loco si vas sn el.... y depues carro... y rampa d freestyle y depues venderlo todo xq t abras roto las costillas en 2 dias.... deja el freestyle para pastrana tio... monta en circuito q es lo mejorrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razon el freestyle dejalo para los colgaos k lo hacen :wink:

mira puedes estar en cirkuito ir a rabo y en lso saltos acer cualkier tontuna k lo k te mola jajaj una plegada soltar pies manos o algo... xk no kreo k keras hacer un flip no? jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver..... quien de aqui no quiere hacer freestyle?? que diga alguien que no y que se lo piense 2veces..... o participar en los xgames, o red bull cross figther---?? pues eso entonces..... luego otra cosa sera tener presupuesto para ello, tener moto preparada para ello , tener los conocimientos para ello, y no matarse en el primer salto,.... lo 2 es que el chico de la foto supongo que sera el que dice lo del freestyle ya es un poco mayor no mayor me explico--- me refiero como para aventurarse en esto del freestyle.....y tienen que ser un muy muy muy muy muy pro en el motocross para hacer freestyle y el todavia anda aprendiendo a saltar..... yo te aconsejo que te dediques al cross y disfrutalo y cuando sea muy pro tirate una buena plegada!! todo lo demas sera hacer el ganso... salu2!!

pd: no quiero ofender a nadie....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...