Saltar a contenido

bujia platino o normal

Puntuar este tema:


j_hop

que bujia usais platino11euros o normal4euros?  

33 votos

  1. 1. que bujia usais platino11euros o normal4euros?

    • platino
      13
    • normal
      20


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pililon

    10

  • ricardo_palacios

    4

  • ManuelCJ

    3

  • nanotek

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

normal la mejor

la compre una vez de platino para una honda me costo 13 € funcionaba igual a los dos dias de comprarla se me ahogo la moto al arrancarla y se jodio fuy al tio y se lo dije y me dijo el mecanico que son muy delicadas desde ese dia normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bujias de platino son para llevar la moto siempre subida de vueltas, como te des una vuelta con la moto a rralentin la bujia a tomar por cul...

Las baratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una y otra en una CR 125 y la diferencia es grande, la de platino aumenta la potencia y subía antes de vueltas, además cambiaba un poco hasta el sonido. Lo que sí tiene en contra que como no fuese a toda pastilla se estropean bastante.

No se hasta que punto es conveniente poner una u otra, yo utilizaba la de platino cuando iva a ir ligero y cuando no le daba tanta caña la cambiaba y ponía la normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero si eres de los que le echas gasolina de 98, aceite A-747, llevas el tubo procicuit serie gold... culata vhm... cdi con 2500 rpm, màs que el de serie ¿còmo vàs a poner una bujìa normal? :roll:

P.D. por que yo lo valgo.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca habia oido hablar de las bujias de platino 8O

Coño, un mes ya entre nosotros, casi 200 post y aun no sabes lo que es una bujia de estas megachachis :?:

Uff, que descanso. Yo pensaba que el foro aun estaba peor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para motocross (alto régimen) platino.Mejor respuesta y si se estropea tienes el carro ó la furgoneta al lado.

Para enduro la normal. (no merece la pena arriesgar la fiabilidad por pequeña que sea si la mayoría del tiempo no vas a ir con el gas a tope)

Es solo mi modesta opinión.

PD: sí que se nota la diferencia a alto régimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno de los que dice, que X bujia, aumenta la potencia, cambia el sonido, o se jode al ir depacio,etc...... ¿ podria argumentar sus afirmaciones, ?

o simplemente lo decis porque os lo ha dicho un colega que tiene un hermano que tiene un amigo que su padre trabajo de macanico en su juventu...??

vaya jilipolleces hay que leer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno de los que dice, que X bujia, aumenta la potencia, cambia el sonido, o se jode al ir depacio,etc...... ¿ podria argumentar sus afirmaciones, ?

o simplemente lo decis porque os lo ha dicho un colega que tiene un hermano que tiene un amigo que su padre trabajo de macanico en su juventu...??

vaya jilipolleces hay que leer...

yo se que si las pones en el coche, yo las tengo, te da mas salida al coche y tambien te consume un poco mas

en la moto no puedo decir lo que es, por eso al principio lo preguntaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...