Saltar a contenido
Joaco1978

tamaño equivocado Kx 65

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joaco1978

hola a todos, acabo de comprar una kx 65 y me he colado con el tamaño, he visto por ahi que les ponen ruedas mas altas...pero me imagino que habra que tocar basculante, alguna ayuda?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavigg

Se les ponen llanta 14-17 En KTM hay que cambiar el basculante en kawa no lo sé.

Que sepas que si luego quieres correr alguna carrera lo más probable es que no te dejen, el reglamento de la rfme lo prohíbe, aunque en algunas comunidades dejan.

Compartir este post

Enlace al post
Salvicom

A mi me ha pasado lo mismo....

¿como lo has solucionado?

Estaba pensando un comprar para la ktm 65 unas ruedas de segunda mano de 17 " delante y 14 " detrás ... pero lo del basculante no se como solucionarlo o las nuevas medidas que necesito.

A ver si alguien lo ha cambiado y nos dice como lo ha realizado y como le funciona.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
xavigg

Para el.basculante tienes varias opciones, o alargar el tuyo, si es de aluminio venden unos acople específicos para luego soldar, o comprar uno largo, en mil anuncios hay uno en 290 euros.

Compartir este post

Enlace al post
xavigg

Para el.basculante tienes varias opciones, o alargar el tuyo, si es de aluminio venden unos acople específicos para luego soldar, o comprar uno largo, en mil anuncios hay uno en 290 euros.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 repuestas
    • 123 visitas
    • roberto-s
    • roberto-s
    • 6 repuestas
    • 404 visitas
    • futuroyamahero
    • futuroyamahero
    • 18 repuestas
    • 1535 visitas
    • EdgarRS
    • EdgarRS
    • 4 repuestas
    • 566 visitas
    • jvinolas
    • jvinolas
    • 2 repuestas
    • 394 visitas
    • Ramon23
    • Ramon23

• Últimas respuestas

• kimi36
      Vendo gas gas txt 125 del 2008 y matriculada
    • andreas
      Vendo Yamaha wrf 250 año 2004 según dicen de las que mas tira. con tan solo 6.000 km demostrable itv,  pues últimamente ya no la utilizo por mi edad cada vez menos eso si tiene itv pasada  y cambio de aceite y filtro echo,  siempre sintetico 100x100 hace 10 días soy muy maniático con eso. La única pega es que se me ha ido el motor de arranque que seria limpiar y cambiar escobillas ya que el fusible esta bien y el rele también, y o sacar y poner uno nuevo que me aria cargo yo del coste de la pieza. El precio 2.500€ Esta en Barcelona.
    • berguño88
      La X fue una moto hecha para "enduro aventura", y la nueva RX es una adaptación de la R, es decir con genes de la moto de Cross, ligeramente adaptada para un enduro más Racing, con depósito más pequeño, más ligera, relación de marchas más cerrada, más potencia, etc.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Pitágoras
      A mí también me ha llamado la atención la RD, vaya envidia de garaje...
    • emoticono
      Creo que Estas equivocado tio..   Te aseguro que el seguro de la fede valenciana te cubre los gastos medicos si te piñas en medio del monte....   Pero OBLIGATORIAMENTE  antes de salir al campo ,tienes que meterte en la web de la fede y Notificar entrenamiento....   Desde que notificas entrenamiento en la fede,estas cubierto durante una semana completa si tienes un accidente con la moto en el campo....   En caso de accidente hay una franquicia de 150 euros......el resto a partir de hay lo pone el seguro de la fede   Compañeros mios han tenido la mala suerte de tener que hechar mano a ese seguro y funciona de diez...   O al menos era a si asta el año pasado...   Esto incluye a los que tienen licencia competitiva y tambien a los que tienen licencia solo de entrenamientos    Saludos