Saltar a contenido

circuito de torrejon de velasco

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

alguien sabe como esta el circuito de torrejon de velasco? pero el de siempre, no el nuevo.

es que hace tiempo que no voy y la ultima vez estaba hecho polvo, no se si lo habran arreglado. si alguien ha montado este finde que comente como esta, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo conozco el viejo y estube ...ara dos meses o asi y no esta mal la verdad,( no se cuanto ara que no lo ves ...)

aprovecho para preguntar por el circuito nuevo ...

alguien dice algo ?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el nuevo esta, pa que os orienteis, si estas en el circuito viejo, y tienes el pueblo a tu izq y el circuito a tus espaldas, el circuito nuevo esta de frente a lo lejos.

por la carretra esta saliendo del pueblo unos 2km hacia la a42 no, hacia el otro lado.

yo lo vi hace 2 meses y no estaba terminado, tenia mesetas muy grandes y altas, y era bastate ancho, no monte pero tenia buena pinta, le faltaban algunos peraltes y pisar mas el terreno.

tengo entendido que es solo para socios, creo que me dijeron 60€ al año, pero ahora mismo no me acuerdo bien.

por cierto, al lado hay otro para quads

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el circuito esta ubicado en el termino municipal de Valdemoro, pero los que lo llevan son de Torrejon.

Para llegar a el, desde torrejon tiras por la carretera hacia Valdemoro, justo cuando pasas un puente (por debajo pasa la R-4), a unos 200 o 300 metros, sale un camino a la derecha pegado a la carretera, ese camino lo sigue para adelante, bastante tiempo, unos 2 km o asi, y llegas a la via del tren Ave, que no tienes mas cojones que tirar hacia la izquierda, vuelves a seguir recto y ya lo ves.

Yo no e montado, fui un dia a verlo y en un cartel ponia que era para socios del motoclub y que costaba 60€ al año. Ayi no habia nadie asique no me pude informar, me di una vuelta por el circuito y a primera vista, los saltos me parecieron muy descompensados, mucha rampa de salida y poca caida o muy marcada...pero todo sera cuestion de rodar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas javi, nosotros montabamos este verano ahi, teníamos hecha una crono muy chula con roderas y pequeños saltos, y bueno no soy quien pero esa crono la destrozaron para hacer una "autopista", supongo que sera un circuito para quads muy ancho y con pocos saltos. Al lado está el circuito de "cross" que para mi esta muy mal hecho: las rampas son paredes, las mesetas son estrechisimas (2 metros + o -) y muuuuuuuuuuy altas, no quiero imaginar la ostia si te vas para un lado. Esperemos que no haya ningún accidente, pero ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, el sabado estuve rodando en el circuito antiguo y cuando acabe me fui a echar un vistazo al nuevo y .... madre mia, es espectacular

tiene unas mesetas grandisimas, muchos saltos en general, con buena rampa y buena recepcion, lo unico malo que como te salgas de la meseta te despeñas, xq son atiiisimas, tendran 3 o 4 metros de altura con respecto al suelo de los lados, no se si me explico.

las curvas estan bien peraltadas aunque les hace falta un repaso, pero son buenas, y el circuito en general es bastante ancho.

el proximo dia preguntare a ver si se puede pagar para montar un dia porque me quede con ganas de probarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito esta muy guapo, tiene saltos muy grandes y tecnicos con peraltes y todo. falta alguna cosilla k arreglar pero tenmos pensad arreglarlo para este finde (exar tierra de miga) un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el circuito los que los hayais visto recientemente esta muy bien . queriamos traeer esta semana tieera de miga pero como esta el tiempo..... el circuito es de uso privado en el que no vais a tener ningun problema con los quads ya que tienen otro circuito al lado por cierto muy liso por si alguien kiere practicar spermotard. el precio es de 60€ anuales en el kual te haces socio. entre semana esta cerrado kon kadenas(pa k no entre por la kara un listo) y esta abierto los sabados y domingos. es un circuito bastante grande con saltos no dificiles pero un poco tecnicos y algunas curvas muy bonitas. animaros a venir ya que este circuito merece la pena y la gente es muy seria . espero serviros de ayuda. un saludo. por cierto si kereis agregarme [email protected] por si teneis lguna duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He estado hoy (9/05) y bueno no está mal lo unico que los saltos son muy estrechos por lo que peligrosos si hay gente rodando. El circuito ¿lo soleis arreglar, pasar maquina etc....) Para eso se pagan los 60€ no¿?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...