Saltar a contenido

Pilotos que mas os han gustado o os gustan en la actualidad .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    19

  • pepet

    17

  • Juha Salminen

    7

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me enamore del enduro desde muy joven creo que a los 8 o 9 años cayo en mis manos el Moto Verde Nº 1 y luego los fui comprando y coleccionando y alli vi las fotos de Casas y Pibernat seria primeros

Yo hablando de los que he visto en persona , para mi el mejor Juha Salminen, una persona que nunca se le ha escuchado una mala palabra ni mala conducta, con muchos títulos a sus espaldas y un est

Merriman eran un máquina el tío, con lo bajito q es y no veas como arreaba, con su Aprilia rxv los últimos años de su carrera iba el tío como un fenómeno

Posted Images

hace 7 minutos, pepet dijo:

Eso tiene que agarrar. gassssssss

Este es el Capo jejejejeje , Pere Rubio a veremos que tal le va , de momento iba 5º en senior C 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro piloto buenisimo a sido Poul Edmonson con entre Europeos que a partir del 90 fue el mundial tiene 5 titulos , yo lo vi la primera vez con una KTM 80 cc con15 años y un pasaporte tuneado aparte de la licencia , se comento un poco .

Aqui en lo que era el circuito de la Saleta con cerca de 40 km de senderos y trialeras una lastima que lo cerraran , 

 

sortida_14-3_021

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jose wr dijo:

Aya por el año 1999

Estuve en cerro negro el mundial de 250  con estefan everts, pit beirer , que posteriormente quedo en silla ruedas  habia un frances no me.acuerdo el nombre que luego fue a estados unidos a correr supercros  jean michel bayle creo era

 

Una pasada los 2t a tope esa gente no cortaba ni en las bajadas

Tortelli fue el que corrio en Talavera y luego de darle para el pelo a Everts se fue al yankee.

Bayle fue el que le dio para el pelo a los yankees, pero nunca corrio en Talavera, si en Moron 125cc donde gano las dos mangas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este venía por mi pueblo cuando yo era un crío.. esa primera vez deja una huella irreparable... pasear entre bastidores viendo desde apenas 1 metro de estatura esas motacas con esas peazo ruedas de tacos, esos pilotos con esas botas de hebillas que parecían de otro planeta..aquella primera parrilla de 50 motos..aquel sonido atronador y ese olor a 2t es algo que no se olvida nunca..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, ruy dijo:

Tortelli fue el que corrio en Talavera y luego de darle para el pelo a Everts se fue al yankee.

Bayle fue el que le dio para el pelo a los yankees, pero nunca corrio en Talavera, si en Moron 125cc donde gano las dos mangas

 

Tortelli tampoco es que triunfara en USA y en Suzuki le pegaron la patada en el culo y nos lo volvieron.  Volvió a Europa a "triunfar" en MXGP con aquel equipo KTM en el que estaban su amigo Pichon y Barragán, que todavía era muy joven. Aquello acabó como el rosario de la aurora y Pichon y Tortelli dieron la espantada y ni siquiera acabaron la temporada. Dejaron a Barry solo ante el peligro y no lo hizo mal.

 

Tuvo que venir Everts a organizar un poco el cotarro una vez que lo dejó con Yamaha, que a Beirer aquello se le iba de las manos. Así se lo agradecieron años después.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

Este venía por mi pueblo cuando yo era un crío.. esa primera vez deja una huella irreparable... pasear entre bastidores viendo desde apenas 1 metro de estatura esas motacas con esas peazo ruedas de tacos, esos pilotos con esas botas de hebillas que parecían de otro planeta..aquella primera parrilla de 50 motos..aquel sonido atronador y ese olor a 2t es algo que no se olvida nunca..

 

Una MK15 !!!

 

Cuando la estrenó en el 79, la moto era más alta que él... Veo que todavía lo es, jajajajajajaja

 

Yo le vi correr con aquella moto. Una preciosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo

hace 4 minutos, pepet dijo:

Una MK15 !!!

 

Cuando la estrenó en el 79, la moto era más alta que él... Veo que todavía lo es, jajajajajajaja

 

Yo le vi correr con aquella moto. Una preciosidad.

 

Fueron los ultimos coletazos, creo que la mk15 no llegó a ver la serie o se hicieron muy pocas..

Me encantaba esa amoto..y como suena..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Uly35 dijo:

A bayle yo le recuerdo pero sería por los 80...

Yo he visto correr en el Sant Jordi a Bailey (el americano) , que era mucho mejor que JMB. El francés si os  acordáis, llegó también a correr también el mundial de velocidad en 250 c.c..

 

David Bailey acabó en silla de ruedas tras un acciente y JMB sigue siendo una estrella en Francia. Allí este tío es Dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Uly35 dijo:

Creo

 

Fueron los ultimos coletazos, creo que la mk15 no llegó a ver la serie o se hicieron muy pocas..

Me encantaba esa amoto..

Si creo que no llego a comercializarse, bultaco nunca se recupero de su ultima huelga, por desgracia las mejores marcas de motos españolas, siempre han pecado de mala gestion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Yo he visto correr en el Sant Jordi a Bailey (el americano) , que era mucho mejor que JMB. El francés si os  acordáis, llegó también a correr también el mundial de velocidad en 250 c.c..

 

David Bailey acabó en silla de ruedas tras un acciente y JMB sigue siendo una estrella en Francia. Allí este tío es Dios.

Me refiero a JMB, recuerdo creo que cuando empecé a comprar el moco verde mediados-finales de los 80 el franchute partía el bacalao..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Uly35 dijo:

Creo

 

Fueron los ultimos coletazos, creo que la mk15 no llegó a ver la serie o se hicieron muy pocas..

Me encantaba esa amoto..

Nunca llegó a la serie, Tenia que ser la serie 1980, que ya no se hizo. La última que se hizo en la serie fue la MK12, fea de cojones, en el 79, pero los oficiales ya corrían con la MK15. Ya no había casi semi oficiales o privados en el campeonato de España con Bultaco  ya que había poco dinero. Todavía no habían llegado las japonesas y el CE durante uno o dos años parecía el trofeo Montesa.

 

Solo tres pilotos llegaron a disfrutar de la MK15, Elias, su hermano y el fallecido Jim Pomeroy en el  mundial. Y a Casas le hicieron una que se le parecía mucho.

 

Al año siguiente todo acabó. Toni se fue a Derbi, su hermano hizo una temporada o dos con SWM antes de que también cerrara y luego pasó a Yamaha. Casas ya se retiró después de la temporada 79 por las lesiones, la llegada de Mas barriéndolo todo y su dedicación a los negocios con su socio Pibernat. De aquella empresa saldría Gas Gas, después e haber sido concesionarios Bultaco e importadores SWM. Vaya, todo lo que tocaban los convertían en oro. Bultaco, SWM y GG..... (es broma, son buena gente)

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Uly35 dijo:

Me refiero a JMB, recuerdo creo que cuando empecé a comprar el moco verde mediados-finales de los 80 el franchute partía el bacalao..

JMB fue el primer no americano que se atrevió a ir a tocarles las narices a los yankees en su propia casa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Tortelli fue el que corrio en Talavera y luego de darle para el pelo a Everts se fue al yankee.

Bayle fue el que le dio para el pelo a los yankees, pero nunca corrio en Talavera, si en Moron 125cc donde gano las dos mangas

Y un tal yves de maria tambien frances  puede ser??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...