Saltar a contenido

Pilotos que mas os han gustado o os gustan en la actualidad .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Yo me enamore del enduro desde muy joven creo que a los 8 o 9 años cayo en mis manos el Moto Verde Nº 1 y luego los fui comprando y coleccionando y alli vi las fotos de Casas y Pibernat seria primeros de los 70 , mi padre por trabajo iba a Italia y le pedia revistuas de motos alli empece a conocer a los pilotos Italianos , ya con 16 años consegui mi primera moto y me empece a juntar en alguna salida con gente de mi zona que ya corrian como e Narciso Roca , Jordi Mojonell y con quien mas me hacia y juntaba era Fracesc  Rubio , 

 

Y de los pilotos que seguia eran Brissoni , Graso , Gritti , Gian Franco Muraglia con el que coincidi en un par de carreras del Europeo un crack , luego en alguna carrera vi a Ahola , Salminen que para mi han sido los mejores  junto con Gritti , me gustaba mucho la manera de pilotar de estos tres .

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    19

  • pepet

    17

  • Juha Salminen

    7

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me enamore del enduro desde muy joven creo que a los 8 o 9 años cayo en mis manos el Moto Verde Nº 1 y luego los fui comprando y coleccionando y alli vi las fotos de Casas y Pibernat seria primeros

Yo hablando de los que he visto en persona , para mi el mejor Juha Salminen, una persona que nunca se le ha escuchado una mala palabra ni mala conducta, con muchos títulos a sus espaldas y un est

Merriman eran un máquina el tío, con lo bajito q es y no veas como arreaba, con su Aprilia rxv los últimos años de su carrera iba el tío como un fenómeno

Posted Images

Video de los Seis Dias de España 1985 , en el minuto 2 se ve a Paseri corriendo la prueba del ultimo dia de cross si rueda yo fui a verlos y era una pasada .

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo hablando de los que he visto en persona , para mi el mejor

Juha Salminen, una persona que nunca se le ha escuchado una mala palabra ni mala conducta, con muchos títulos a sus espaldas y un estilo y finura sobre una moto como nadie

 

Después Mika Ahola, un tío que empezó a ganar mundiales ya con una edad, un gigante  q conducía sentado y marcaba unos tiempazos espectaculares, en las extremas daba gusto verle

 

Kari Tiainen, siempre con una sonrisa y una cerveza en la mano, que según él era el mejor reconstituyente y que después de beberse todas las reservas de cerveza salía al día siguiente y marcaba scratch con su moto, y si le preguntabas cuál era su entrenamiento decía moto, moto y más moto

 

Y uno muy reciente, Antonie Meo, piloto rapidísimo, daba gusto verle en una crono, que manera de entrar en las curvas, yo creo que no cortaba el gas ni con la moto parada

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la combinación de técnica trialera y agresividad de blazusiak y haaker, me parecen espectaculares. otro que siempre me ha gustado es eero remes, gran piloto a pesar de su tamaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Merriman eran un máquina el tío, con lo bajito q es y no veas como arreaba, con su Aprilia rxv los últimos años de su carrera iba el tío como un fenómeno

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo hablando de los que he visto en persona , para mi el mejor

Juha Salminen, una persona que nunca se le ha escuchado una mala palabra ni mala conducta, con muchos títulos a sus espaldas y un estilo y finura sobre una moto como nadie

 

Después Mika Ahola, un tío que empezó a ganar mundiales ya con una edad, un gigante  q conducía sentado y marcaba unos tiempazos espectaculares, en las extremas daba gusto verle

 

Kari Tiainen, siempre con una sonrisa y una cerveza en la mano, que según él era el mejor reconstituyente y que después de beberse todas las reservas de cerveza salía al día siguiente y marcaba scratch con su moto, y si le preguntabas cuál era su entrenamiento decía moto, moto y más moto

 

Y uno muy reciente, Antonie Meo, piloto rapidísimo, daba gusto verle en una crono, que manera de entrar en las curvas, yo creo que no cortaba el gas ni con la moto parada

 

Salminen en la etapa con BMW ni una queja  y el tio consiguio hacerla correr lo que le faltaba a la moto lo ponia el , un piloto muy fino y tampoco era muy alto 1,70 pero una tecnica alucinante , Tainen era un animal me recuerda mas a un jugador de Rugby que aun piloto de motos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en el 0:58 sale Rubio con la rieju 80 cc que en mas de un enduro hizo el scrach de todas las categorias , hizo 2º en los seis diasdel 85 lastima que no lo apoyaran mas a nivel internacional , a ver si puedo coincidir en alguna salida con el .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, frodito dijo:

Salminen en la etapa con BMW ni una queja  y el tio consiguio hacerla correr lo que le faltaba a la moto lo ponia el , un piloto muy fino y tampoco era muy alto 1,70 pero una tecnica alucinante , Tainen era un animal me recuerda mas a un jugador de Rugby que aun piloto de motos ,

 

Yo por suerte los he conocido, a Salminen empezando y Tiainen ya en su momento y una vez años después éste último ya retirado de la competición coincidí con el en una salida y no es que te parezca un jugador de rugby es un animal literalmente jaaaaja

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Y uno muy reciente, Antonie Meo, piloto rapidísimo, daba gusto verle en una crono, que manera de entrar en las curvas, yo creo que no cortaba el gas ni con la moto parada

 

Meo ha sido, con mucha diferencia, el piloto más espectacular de los últimos tiempos en enduro. No siempre el más rápido, a lo mejor Salminen va más rápido con menos show, pero es un tío con una espectacularidad en el paso por curva que te deja flipando. Tú te pones en una curva y está Meo y luego están los demás.

 

En MX, de los que yo he visto, los más espectaculares, James Stewart y Cairoli. Brutales....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...