Saltar a contenido

Pilotos que mas os han gustado o os gustan en la actualidad .

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 2 horas, rasago dijo:

Para mí por pilotaje Stefan Everts, por "arrestos" y pilotaje Ricky Carmichael.

 

Yo hablo de los que he visto y a Carmi no le he visto en directo, pero el mejor Cairoli me parece mejor que el mejor Everts. Y hablo del Everts que ganaba todas las mangas con Yamaha.

 

Y en materia de espectacularidad y salvando las distancias por las motos, su padre era brutal... También es verdad que a su padre le he visto siempre en Mongay que era un circuito ya espectacular de por sí y que acojonaba solo con verlo. Yo todavía no he visto uno igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    19

  • pepet

    17

  • Juha Salminen

    7

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me enamore del enduro desde muy joven creo que a los 8 o 9 años cayo en mis manos el Moto Verde Nº 1 y luego los fui comprando y coleccionando y alli vi las fotos de Casas y Pibernat seria primeros

Yo hablando de los que he visto en persona , para mi el mejor Juha Salminen, una persona que nunca se le ha escuchado una mala palabra ni mala conducta, con muchos títulos a sus espaldas y un est

Merriman eran un máquina el tío, con lo bajito q es y no veas como arreaba, con su Aprilia rxv los últimos años de su carrera iba el tío como un fenómeno

Posted Images

hace 1 minuto, frodito dijo:

De Coster y Mikola creo que son de la epoca de Everts y no iban mal .

Sí, eran coetáneos.

 

Pero no coincidieron, Everts corrió hasta el 78 en 250 y luego en 125 (que es cuando yo lo vi correr). Los otros después de breve paso en 250, suimpre estuvieron en 500 que era el top. Cuando yo llegué a ver alguna carrera de 500, estos ya estaban jubilados.

 

Cuando Everts estaba en 250 con Puch y Bultaco, se las veía con los rusos Moiseev y Kavinov que eran militares y oficiales KTM. Y luego andaba por allí un sueco que se llamaba Hansen y apodaban "el loco". No quieras saber porqué...

 

Y en 500, Malherbe, Noyce, Bruno, Wonsilk, De Coster, Mikkola, Lackey... Estos eran las verdaderas figuras del momento, pero entones los GGPP se corrían en GGPP diferentes. Eran como tres campeonatos inependientes con organizaciones independientes que ni siquiera corrían en los mismos circuitos. .  En España, 125 se corría en Mongay y 250 en el Vallés, pero 500 no vino hasta mucho después y estos iban a Guadalajara. Yo les he visto en los tres sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, pepet dijo:

 pero es un tío con una espectacularidad en el paso por curva que te deja flipando. Tú te pones en una curva y está Meo y luego están los demás.

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo, es más el q lo haya visto en una carrera lo tiene que recordar como era verlo entrar en una crono y todo el mundo se ponía en pié para verlo 

Últimamente el único piloto q hacía eso era Josep García, q tenia a la gente esperando por verle pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esto va de pilotos de enduro

De España; Carlos Mas, espectacular.

Extranjeros; Andreini y Brissoni, estos ya están en el olimpo de los dioses.

Más reciente Knight, este le da dos patadas a todos los demás.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Últimamente el único piloto q hacía eso era Josep García, q tenia a la gente esperando por verle pasar

A García de más maduro ya no le he visto. Lo recuerdo dos o tres veces con el molinillo husky 125 y decías: lo va a reventar el cabrón.

 

Una de las veces, en una crono en arena de playa que se quedaban clavados y avanzaban poco,  pensé que salía el pistón disparado. Que poca compasión.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ruy dijo:

Creo que esto va de pilotos de enduro

De España; Carlos Mas, espectacular.

Extranjeros; Andreini y Brissoni, estos ya están en el olimpo de los dioses.

Más reciente Knight, este le da dos patadas a todos los demás.

 

 

De echo era la idea pilotos de enduro , pero vamos que cada uno ponga lo que quiera , de echo el post esta en enduro :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Knight tenía un toque diferente a Meo. Igual de zumbados, pero mucho más técnico y más completo Meo. Knight era 100% de músculo, 0% de cerebro. Y eso que decía que no entrenaba físico. No le veo yo al británico en ningún momento, ni en sus mejores años de KTM,  ganándole una crono al Meo de hace cuatro o cinco años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 16 minutos, pepet dijo:

A García de más maduro ya no le he visto. Lo recuerdo dos o tres veces con el molinillo husky 125 y decías: lo va a reventar el cabrón.

 

Una de las veces, en una crono en arena de playa que se quedaban clavados y avanzaban poco,  pensé que salía el pistón disparado. Que poca compasión.....

 

A García con la 125 en un paso de un enlace en Puerto Lumbreras en el que todos se atascaban, cuando digo todos era todos, pasó el tío de un golpe que daba miedo verle

Ya por ejemplo el año pasado con mas edad y la 250 4t en las cronos era espectacular, yo le recuerdo también en Puerto Lumbreras el año pasado y espectacular como iba el chaval, aunq ya hace varios años que por aquí lo decíamos que era el futuro campeon del mundo, y encima tan joven

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 hace varios años que por aquí lo decíamos que era el futuro campeon del mundo, y encima tan joven

Eh, que eso lo dije yo.... jajjjja

 

Una vez volviendo a casa, no recuerdo de que carrera dije: este tío campeón del mundo en un par de años.

 

Yo con la 4t no le he visto (suelo trabajar los fines de semana) pero aquella 125 la fundía y tendría 16 o 17 años. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

Por cierto este finde en La Pobla Tornesa les han marcado las especiales en campos labrados. Le va a dar al mango hasta media rueda. Como llueva....

Por ahi esta Pere Rubio , la ultima prueba la gano en su categoria pero si llueve ya veremos con barro , pero vamos muchas especiales se hacen en campos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...