Saltar a contenido

velocimetro crf450x


trek

Recommended Posts

hola, me llamo alfredo, os escribo desde gijon

mi crf 450 x del 2006 viene con un cuenta kilometros analogico que es solo un totalizador parcial

este se corresponde con el del folleto de honda de 2006

mi duda surge desde que el otro dia hojee un moto verde con la prueba de la moto y trae un cuenta con cuentarevoluciones digital que le vino ya instalado de la casa

si alguno de vosotros lo teneis os pediria que me dijeseis sus funciones y si merece la pena colocarlo, o si en su defecto es mas interesante instalar uno de bici o similar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos Alfredo. El marcador al que te refieres se llama odómetro, y es el típico montado en origen, es decir, en Japón. Pero esta moto, al llegar a Europa, en concreto en Italia, le montan un kit de homologación europeo, que consta de luces, intermitentes, claxon y un cuentakilometros parcial y total-velocímetro-reloj-tiempo de vueltas y es de tipo digital. Es decir, es probable que tu moto sea una moto importada de fuera de Europa, por lo que no lleva ese kit fabricado por HM Italia. En cuanto a lo de si merece la pena instalarlo, a mi si me parece de utilidad, pero hay gente que lo quita porque les gusta mas el odómetro normal.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...