Saltar a contenido

Gas Gas o KTM???Que elijo?

Puntuar este tema:


sCc

Recommended Posts

Buenas, me registre hara ya tiempo para preguntar un par de cosas sobre une montesa 360 H7, bien pues despues de tanto tiempo ya esta la montesa con muchos km echos,jeje, y se la va a quedar mi hermano, porque ya solo sirve para dar alguna welta ke otra, yo voy a comprarme otra enduro, estoy por 2, Una KTM 250 EXC con 3 años por 3900 € y una Gasgas 250 EC con 2 años y 3500 €, como nunca he comprado una enduro, solo tenia la montesa y una suzuki 125 de cross, no estoy muy puesto en el tema y no se cual seria la mejor opcion, espero que me ayudeis que se que vosotros me vais a aconsejar bien.Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sCc

    13

  • husqvarno

    3

  • xete_navacerrada

    3

  • javiergross

    2

Top Posters In This Topic

hola! esa pregunta la han hecho mucha gente antes va por gustos gas gas es una marca española que en 2t va muy bien y no es muy cara ktm es mejor pero es mas cara y si no sabes ir muy bien te recomiendo gas gas ya que es mas suave y por el dinero por el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no me quiero arrepentir de mi eleccion por eso estoy venga darle vueltas, esque me han dicho que la gasgas es mas tranquila, eso significa que no se va empinando conforme le vas metiendo marchas o que significa?Caballos he visto que la gasgas tiene 49 pero la KTM cuantos tiene?Es que estoy venga buscar y no lo encuentro :(, tambien me interesa la suspension cual es mejor, porque daria unos cuantos saltos, no todos los dias en circuito como si fuera una motocross pero si alguno que otro, la ktm me ha dicho el tio que es mas nerviosa, que se te rebota mas, yo quiero algo parecido a la montesa que conforme le metes marchas se empina tiene un nervio impresionante pero ala vez es muy domable, espero vuestras contestaciones porfavor, si supiese que la gasgas cumple mis espectativas y son buenas posiblemente la elegiria ya que tiene 1 año menos y es mas barata, weno gracias de antemano.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se, lo tengo en cuenta trankilo, pero quiero saber kual puedo decidir ya que no tengo ni zorra de ninguna de las 2,jeje, tambien tengo en cuenta ke me tengo ke comprar el casco nuevo y alguna cosilla mas,saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que no me quiero arrepentir de mi eleccion por eso estoy venga darle vueltas, esque me han dicho que la gasgas es mas tranquila, eso significa que no se va empinando conforme le vas metiendo marchas o que significa?Caballos he visto que la gasgas tiene 49 pero la KTM cuantos tiene?Es que estoy venga buscar y no lo encuentro :(, tambien me interesa la suspension cual es mejor, porque daria unos cuantos saltos, no todos los dias en circuito como si fuera una motocross pero si alguno que otro, la ktm me ha dicho el tio que es mas nerviosa, que se te rebota mas, yo quiero algo parecido a la montesa que conforme le metes marchas se empina tiene un nervio impresionante pero ala vez es muy domable, espero vuestras contestaciones porfavor, si supiese que la gasgas cumple mis espectativas y son buenas posiblemente la elegiria ya que tiene 1 año menos y es mas barata, weno gracias de antemano.Saludos

sCc no se trata de caballos sino de como los dan, la ktm es una carreras cliente, esto significa que con que le hagas te puedes meter en el campeonato de España de enduro y si tu nivel es bueno quedarás delante con esa máquina. La Gas Gas, bueno pues no deja de ser otra moto para competir si quieres, pero es mucho más tranquila y no por número de caballos sino por como los entrega, la ktm es mucho arriba, además la gas tienen más largo el chasis por lo tanto son menos nerviosas y más estables en recta, por contra te costará más meterla en curvas. Cada uno te dará su opinión por la moto que tiene, yo tengo Gas Gas y te la aconsejo y el que tiene ktm te dirá que la opción segura es la suya. Mi consejo, prueba las dos una mañana cada una en el mismo recorido (seguro que tienes amigos con esas motos) y toma la decisión tu mismo, aquí todas las opiniones al respecto serán subjetivas.

Suerte y con cualquiera disfrutarás.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Es que no me quiero arrepentir de mi eleccion por eso estoy venga darle vueltas, esque me han dicho que la gasgas es mas tranquila, eso significa que no se va empinando conforme le vas metiendo marchas o que significa?Caballos he visto que la gasgas tiene 49 pero la KTM cuantos tiene?Es que estoy venga buscar y no lo encuentro :(, tambien me interesa la suspension cual es mejor, porque daria unos cuantos saltos, no todos los dias en circuito como si fuera una motocross pero si alguno que otro, la ktm me ha dicho el tio que es mas nerviosa, que se te rebota mas, yo quiero algo parecido a la montesa que conforme le metes marchas se empina tiene un nervio impresionante pero ala vez es muy domable, espero vuestras contestaciones porfavor, si supiese que la gasgas cumple mis espectativas y son buenas posiblemente la elegiria ya que tiene 1 año menos y es mas barata, weno gracias de antemano.Saludos

sCc no se trata de caballos sino de como los dan, la ktm es una carreras cliente, esto significa que con que le hagas te puedes meter en el campeonato de España de enduro y si tu nivel es bueno quedarás delante con esa máquina. La Gas Gas, bueno pues no deja de ser otra moto para competir si quieres, pero es mucho más tranquila y no por número de caballos sino por como los entrega, la ktm es mucho arriba, además la gas tienen más largo el chasis por lo tanto son menos nerviosas y más estables en recta, por contra te costará más meterla en curvas. Cada uno te dará su opinión por la moto que tiene, yo tengo Gas Gas y te la aconsejo y el que tiene ktm te dirá que la opción segura es la suya. Mi consejo, prueba las dos una mañana cada una en el mismo recorido (seguro que tienes amigos con esas motos) y toma la decisión tu mismo, aquí todas las opiniones al respecto serán subjetivas.

Suerte y con cualquiera disfrutarás.

Más Gasss Gasss

Tienes razón, pero ktm también es más nerviosa, por el tren delantero y las horquillas que dicen que vibran mucho.

Yo soy gasgero, y mi padre tiene una gas gas ec 250 y te digo que esa moto es impresionante y que con un buen mantenimiento (como a todas) es una moto increible, que no tiene nada que envidiar a ninguna (ni a ktm) . Pero nunca he cogido una exc 250 por eso no puedo decir nada más.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la voy a usar tambien para alguna vez ir al circuito, (no todos los dias como si fuese una cross porque me gustan mas los montes y caminos pero alguna vez ire a pegar saltos)por eso quiero saber cual va mejor de suspension si la KTM o la Gasgas, por cierto la KTM es austriaca no?Que vaya mas tranquila que significa que es progresiva o que no va empinandose a puño del nervio que tiene?Es que ya me lo dijo el tio que de una 360 a esto me va a parecer una bicicleta, y quiero una que corra, con una 250 me sobra pero quiero elegir la que mas se ajuste a mis necesidades, espero vuestras respuestas, gracias a los ke estais contestando :) salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una 250 vas de sobra.Desarollan mucha potencia, yo tengo una ktm y es una pasada nunca se queda corta, hago un enduro bastante jodido y va muy bien.Hay gente con la que salgo que también tienen la misma moto y que compiten y dicen que si se tuvieran que comprar una moto volverían a comprarse la misma(y saben de lo que hablan).

En lo que se refiere a las suspensiones yo creo que van mejor la de la gas gas sobre todo con esas suspensiones öhlins que lleva(esta es opcional).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...