Saltar a contenido

Foto laminas vforce3


tonitrebu

Recommended Posts

Hola a todos, ayer desmonte la caja de laminas de mi ktm exc 250 08 para ver el estado de las laminas, y vi que una de ellas tenia un trocito roto, quería saber si eso afecta al rendimiento del motor o no se nota apenas. Cuelgo una foto para que la veais. Saludoss

IMG_20180228_131914.jpg

Editado por tonitrebu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las laminas abren y cierran a cada carrera del cigueñal, es un  consumible que hay que sustituir periodicamente.

Las de la imagen las puedes tirar a la basura, antes de que se parta un trozo mas grande y te haga un surco en el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @masmacho es que no sabia si estando asi hay que sustituirlas o no, solo tiene un poco la esquina rota, y las demás no se ven mal.. pero claro no entiendo mucho en tema de laminas, el trocito que falta entonces que ha ido dentro del cilindro? Qué laminas me aconsejas montar? Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2018 at 18:50, soytroy dijo:

Pues te va a tocar comprar unas vforze 4 completas, las 3 están obsoletas 

Lo tendre en cuenta, las he estado mirando por ebay ya que aqui en españa las que he visto salen bastante caras (200€), sino compraré las láminas de recambio de las vforce3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final he pillado las vforce4 en ebay por 110€, ya que el recambio de las vforce3 que encontrado salian casi 80€, asi que nada cuando me lleguen dire que tal me van. Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...