Saltar a contenido

FIN DE SEMANA EN CASA RURAL+GUIA (PRECIOS)

Puntuar este tema:


RIDEL

Recommended Posts

Hola! aquellos q querais pasar un fin de semana en una casa rural y montar en moto, aqui teneis la oportunidad, ya que yo iria con vosotros, hay todos los terrenos, pistas, cortafuegos, trialeras, trialeras de la muerte...

Está cerca de Madrid.

un saludo

PRECIOS:

Viernes, Sabado y Domingo: 80 euros por persona

Sabado y Domingo: 60 euros por persona.

Incluye alojamiento en casa rural, desayuno y rutas, la comida y cena va a parte y en la casa rural vale 12 € cada una.(no es obligatorio comer en la casa rural)

Planing:

Los q se alojen el viernes, se monta el sabado por la mañana y domingo por la mañana hasta la hora de comer.

Los q se alojen el sabado, se monta el sabado por la tarde y domingo por la mañana.

Grupos de 4 motos, pueden venir más personas si no llevan motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, pon algo más de información, donde es el sitio, cuanto se tarda, si el guia eres tu, etc...

Parece interesante aunque no sabría como llevar mi moto, pero bueno...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guia seria yo y como ya he dicho hay para todos los niveles, no tengo tarifas porque estoy negociando con un par de casas rurales para conseguir un mejor precio.

En principio aceptaria como mucho 5 motos por grupo aunque en la casa seais más, eso no es problema.

Se puede combinar con otras actividades como descenso en canoa, rutas a caballo..., a parte de lo cultural.

No digo la zona pero está cerca de Madrid y con un paisaje impresionante.

Seguiré informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las multas de medio ambiente estan incluidas en el precio , o se gestionan aparte?

Jaso, tu que crees? por eso no quiero más de 5 motos para no ser un grupo muy numeroso y no quiero decir zona para q no nos estén esperando.

Yo iria como una más del grupo, y si nos paran y no estan en regla o nos pillan, allá cada uno.

Si yo salgo a montar en tu zona contigo y nos pillan me pagas tú la multa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las multas de medio ambiente estan incluidas en el precio , o se gestionan aparte?

Jaso, tu que crees? por eso no quiero más de 5 motos para no ser un grupo muy numeroso y no quiero decir zona para q no nos estén esperando.

Yo iria como una más del grupo, y si nos paran y no estan en regla o nos pillan, allá cada uno.

Si yo salgo a montar en tu zona contigo y nos pillan me pagas tú la multa?

Ya, pero tu vas a cobrar por ello. Entonces, estas dando a entender que no tienes permisos no?

Es como si yo cobrar a la gente por venir a montar conmigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que tiene algo de razon supp r man.

si vendes un producto en el cual tú te lucras, tienes que dar unas garantias de que se va a poder disfrutar de eso. sino pon en el anuncio que te ofreces de guía por la sierra de madrid con posibilidad de casa rural. pero das a entender que eso no es así. no obstante ridel es una idea de pm. pero madrid para hacerlo pues como que es una gaíta. la zona de soria, zaragoza, podría ser tb muy interesante. birras fresquitas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, hasta entre los endureros hay ganas de tocar los OO. Si el enduro esta prohibido, ¿como va a tener permisos?.

Esta claro que se lucra haciendo la ruta, pero guia a los interesados por zonas que no conocen, y no creo que se haga rico con ello.

Animo con la idea, y el que ponga pegas mejor que no vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas, hasta entre los endureros hay ganas de tocar los OO. Si el enduro esta prohibido, ¿como va a tener permisos?.

Esta claro que se lucra haciendo la ruta, pero guia a los interesados por zonas que no conocen, y no creo que se haga rico con ello.

Animo con la idea, y el que ponga pegas mejor que no vaya.

Como que el enduro esta prohibido??

me lo aclarais?

saludos

fonsi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas, hasta entre los endureros hay ganas de tocar los OO. Si el enduro esta prohibido, ¿como va a tener permisos?.

Esta claro que se lucra haciendo la ruta, pero guia a los interesados por zonas que no conocen, y no creo que se haga rico con ello.

Animo con la idea, y el que ponga pegas mejor que no vaya.

Haber melon. Tocar los cojones nada, estas muy equivocado.

Permisos, y enduro no estan enfrentados. Si no, como se hacen carreras? Es enduro, y con permisos no? Los cursillos? Las rutas de motos y quad?

Si no sabes lo que dices, no opines.

*Haber ahora quien es el que estaba tocando realmente los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo salgo a montar en tu zona contigo y nos pillan me pagas tú la multa?

Bueno la multa no, pero unas cañitas claro, por que no? ;-)

Pues esa es la idea, siempre q he salido fuera de mi zona con la moto no sabia por donde ir, y ahora casi todos con los q salia han vendido la moto, y me toca salir solo y no me mola nada.

Estoy casi seguro de q no pasara nada pero no puedo asegurarlo, yo no cobro por salir con vosotros con las motos, eso si las casas rurales me dan una comision por llenarlos la casa, ya sea de esta forma u otra. Pero viendo como os poneis me tendré q buscar otra.

si tuviera permisos no haria una excursion, haria una carrera pero ya nos la han denegado varias veces, ahora no se meten mucho con nosotros pero si voy pidiendo permiso para excursiones seguro q si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...