Saltar a contenido

problemas con el arranque

Puntuar este tema:


manurive

Recommended Posts

hola me he comprado recientemente una gas gas ec 200 del 2005 y resulta que en frio me cuesta arrancarla, he cambiado la bujia y sigue igual, y no se si es problema de la moto o es mio que no se arrancarla si la ahogo o algo asi, alguien sabe del tema muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que la ahogues, tienes k buscar la mejor manera de arrankar la moto, puede que no le guste k le tiren del aire como a la mia :lol:

Supongo k tu moto tendra arranke a patada y electrico, si es así en frío suelen arrancar mejor a patada, sin tocar embrague y por supuesto sin acelerar y prueba primero a arrancarla sin tirarle del aire. Si no estas acostumbrado puede que te cueste.

Tambien podria ser problema de valvulas pero antes tendras k asegurarte de k no es por ahogarla al arrankar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas yo tengo una 300 del 2001 y lo que hago cuando esta fria es abrir la gasolina, tirar del aire, y tumbar la moto lo suficiente para que tire gasolina por el sobrante del carburador, luego la pones recta y con 2 patadas ya esta en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...