Saltar a contenido

Practicar enduro en Zaragoza/Aragon

Puntuar este tema:


keruh

Recommended Posts

Hola compañeros, abro este post xq tengo en mente "volver" al mundo de las motos offroad (si un ciclomotor de 50cc hace años se puede consideras haber estado...) pero estoy muy perdido, ya comento en otro post consejo sobre moto (dudo entre Gas Gas ec o KTM ecx, ambas de 125 puesto q no quiero sacarme el carnet especifico) pero este tema aparte, no tengo ni idea de donde podria andar con ella. Alguien de la zona de zaragoza me podria recomendar lugares (ya sean travesias de enduro, o circuitos de mx en pueblos)? No es factible si vivo en zaragoza capital, viajar con la moto a un pueblo de 30-40 km verdad? necesitaria el remolque para llevarla...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rsta = ESTA (dificil)

Circuitos:

Circuitos de Motocross

Provincia Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Huesca

4 circuito(s)

Barbastro Carrasca Chorruz Pirineos Circuito rápido y muy divertido en mojado.Cuenta con bastantes saltos entre ellos un doble algo largo.

No se cobra por entrenar.

Se entra por la carretera...

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Poleñino

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar - - Circuito muy rápido y bonito.No cobran por rodar.

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Tierz

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar Circuito de Tierz Motoclub Osca Es el circuito de motocross más antigúo de Huesca y como tal esta hecho a la antigua, saltos sin caidas,algunas curvas sin peraltar. Trazado es divertido,...

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Zaidin

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar - Motoclub Saidi Circuito arenoso y ratonero. Suele venir Ivan Cervantes y Xavi Galindo a entrenar.

No se cobra por rodar y esta justamente debajo del pueblo

Detalle circuito

Provincia Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Teruel

2 circuito(s)

Alcañiz

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar Los Tres Pinos Bajo Aragón El circuito se encuentra junto a la crt. de Zaragoza, desvío hacia Valmuel. A una hora de Zaragoza y hora y cuarto de Lerida.Es de terreno arcilloso, muy...

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Calanda

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar Cantalobos 2 - Circuito natural de tierra dura,pero actualmente se esta sustituyendo por una tierra muy buena.

Tiene grandes peraltes y buenos saltos aprovechando la ladera...

Detalle circuito

Provincia Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Zaragoza

4 circuito(s)

Ontinar del Salz worldcrosspark worldcrosspark

Tel.: 646 91 95 76

web: http://www.worldcrosspark.es

e-mail: [email protected]

Arenoso combinado con duro, escaleras, saltos de bajada, mesetas, dubbis...Circuito permanente con riego, homologado, box en naves, máquina de lavado, taller...

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Pina de Ebro

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar Pina - Circuito arenoso y con varios saltos entre los que destaca meseta impresionante.Siempre esta humedo puesto que esta pegado al Ebro.

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Villamayor

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar Cerro Blanco - Terreno yeso-arcilloso. Impresionantes subidas con varios desniveles. Muy completo y rápido con dos grandes mesetas. Si no riegan, es povoriento. De...

Detalle circuito

Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Zuera

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar El Gallego - Es un circuito muy bien cuidado. Con riego,lo riegan todos los fines de semana. El trazado no es dificil,Necesitas tener licencia para rodar, y cobran 6 euros.

Detalle circuito

Directorio :: Formulario de Alta

Circuitos de Supercross

Provincia Localidad Circuito Motoclub Observaciones

Zaragoza

1 circuito(s)

Calatayud

[No actualizado hace más de 1 año]

Actualizar Supercross Calatayud Equipo de competición Ayud

Tel.: 976882940-976886010

web: http://www.ecayud.com

e-mail: [email protected]

Circuito de Supercross totalmente instaldo sesiones de entrenamiento, cursillos y alquiler.

Detalle circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo (la almunia) hay un circuito de uno que tiene una honda 450 pero que se puede entrar libremente, hay uno en epila que esta muy bien para motos grandes. Saludoss.

PD:El de la almunia es corto a si que si estais lejos no mereze la pena pero yo creo que el de epila esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...