Saltar a contenido

Presentacion Oficial

Puntuar este tema:


oyam29

Recommended Posts

Bueno, pues por fin me presento oficialmente (ya tengo la máquina). os la presento vestida d egala, le acabo d eponer los plásticos y los vinilos.

Gracias a todos por contestarme a todas las dudas (compra, materiales, colocación de vinilos y demás)

La moto es una Honda CRF250x comprada en motocrosscenter (gente muy seria y profesional, cumpliendo con plazos exactos y obsequios).

UNa ronda pa todos

hpim0461vn5.jpg

hpim0460bp9.jpg

29032008002001ex9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, preciosa tu moto.

Te iba a preguntar a ver si me puedes decir paso a paso que fuiste haciendo para comprar la moto en motocrosscenter, suponiendo que no fuiste en persona alli.. es que yo me voy a comprar una en breve y nose, transferir esa burrada nose.. lo veo algo chungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, preciosa tu moto.

Te iba a preguntar a ver si me puedes decir paso a paso que fuiste haciendo para comprar la moto en motocrosscenter, suponiendo que no fuiste en persona alli.. es que yo me voy a comprar una en breve y nose, transferir esa burrada nose.. lo veo algo chungo

Hola dbcoope, la experiencia que yo he tenido con la gente de motocrosscenter ha sido muy buena, ya te digo gente muy seria y que cumplen, échale un vistazo al buscador y verás que ha habido mas usuarios del foro que no han tenido problemas.

Yo lo que hice fue llamarlos directamente por teléfono, preguntarles el stock de la moto que quería y hablar del precio (eso ya depende de tí) yo negocié en todos los extras ya que me parecía que le precio de la moto era bueno.

Les pedí un listado con el precio de todo, puntualizado producto a producto y el precio final.

Le ingresé la pasta, les envié el justificante de la transferencia por fax y al día siguiente tenía la moto en casa por SEUR 24h.

Los papeles a los dos días en casa por SEUR también, incluso les pedí cosas por teléfono aprovechando el envío de los papeles y me llegaron sin haberles hecho el ingreso anteriomente. Ahora a matricularla y listo.

Espero haberte sevido de ayuda

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...