Saltar a contenido

(quedada para enduro de sitges.5-6 de abril 2008)

Puntuar este tema:


cuezeleches

Recommended Posts

pues eso ,aver si pudieramos quedar todos los miembros de endureros,en algun sitio conqreto y asin conocernos todos un poco mas y disfrutar viendo nuestro deporte todos juntos,el sitio de encuntro seria alguna gasilinera que este cerca de sitges,ire subiendo este post por si algien se escapa .haber si tenemos suerte y nos juntamos unos cuantos,y que mejor sitio que en este lugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado dia 5 salida del primer participante a las 9.00h en el hotel terramar de sitges,si me entero de mas cosas las ire escribiendo .

tienes mucha mas imformacion en la pagina motoclub sitges.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo soy italiano y lleva en barcelona desde poco y no conosco la zona..no tengo coche y quieria venir a sitges si estas alguer de barcelona cerca ke vas nos potremo andar junto!! :D :D

sy no donde nos encontramo??

Vamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+ info porfa, en la web no he visto nada... Tipo de salida.. almuerzo.. comida.. solo quedada..? Venga que a lo mejor me apunto :D

Vale ahora me doy cuenta, te refieres quedar para ver el enduro Sitges! No me havia dado cuenta :P

Bueno sigo pidiendo lo mismo un poco mas de info porfa :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo lo ke queria, era hacer una especie de quedada de todos o casi todos los miembros de este foro , que se fueran a hacercar a sitges a ver el enduro, que fueramos una gran piña,que eso mola mucho,lo del almuerzo lo podemos hacer pero no seria en sitges ,porque nos pegarian un palo que pa que!!!! pero eso si fueramos los que fueramos no hay nungun problema,tenemos sitio en otros restaurantes de la zona ,pero eso es otra cosa que hay que perfilar en esta semana,si la peña se apunta yo me muebo y reserbo lo que haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...