Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 hora, juankinen dijo:

 


Se le ve todavía despistado con la tpi........

Aún lleva en la riñonera chicles de baja y alta para carburar emoji51.png. O está despistado o es de carburación y con tapón de plástico d pega para despistar y dar la razón a algunos jajaajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

 

 

¡Excelente observación Juankinen!

 

 

chicl_s.jpg

 

 

 

 

Efectivamente, con una supuesta TPI pero con la riñonera llena de chiclés de carburador.

 

Ese el sello de la casa de KTM, engañar y estafar al personal, muy lamentable la secta...

 

 

 

 

 

A este paso, muy pronto vamos a ver muchos más anuncios como este:

 

jgg_copia.jpg

 

 

 

 

 

 

 

PD: la foto con photoshop he cambiado el precio de 7300 y la población de Toledo.  Yo os aviso que es un fake, comprobado está que KTM no. :Emoji-9:       :Emoji-3:

Editado por KOJI
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Ahora ya lo tengo claro!!!

La caída y posterior lesión de Alfredo Gómez se producen por una conjunción de varios fenómenos consecutivos en el espacio-tiempo:

1. Al aproximarse al obstáculo el inyector derecho de la husqvarna genera un campo de fuerza que atrae al tronco hasta colocarlo justo en la trayectoria de la bota derecha del desdichado piloto de la tpi.

2. Tras golpear la bota con el tronco, el piloto pierde el apoyo en la estribera derecha y se desequilibra. En condiciones normales quizás podría haber salvado la situación, pero el momento de inercia que se origina por acción de una bomba de aceite con un tarado muy muy muy pobre y unas láminas que, a todas luces, no deben cerrar bien....desequilibran aún más al pobre Alfredo.

3. Ahora sí, ahora ya "se trasca la magedia". Con el piloto descabalgado y ya volando sin control viene lo peor. El inyector izquierdo le echa un mal de ojo al piloto que acaba con sus huesos en el suelo cayendo en la peor postura posible para su rodilla.

 

MORALEJA: Tened cuidado....ahí fuera.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Jaso dijo:

y que te hace a ti mas fiable que los que hayan dicho que han roto???:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Yo para bien o mal, digo lo que sea de cualquier marca puesto que he tenido y tengo casi de todas.

Por ahí no lo se, pero aquí siempre que te encuentras a "algunos" que yo si conozco, siempre te multan, siempre está el seprona o siempre alguna moto es muy mala.

Ya te digo que como si oigo llover y hay sol, porque siempre son los 3 mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, KOJI dijo:

 

 

 

¡Excelente observación Juankinen!

 

 

chicl_s.jpg

 

 

 

 

Efectivamente, con una supuesta TPI pero con la riñonera llena de chiclés de carburador.

 

Ese el sello de la casa de KTM, engañar y estafar al personal, muy lamentable la secta...

 

 

 

 

 

A este paso, muy pronto vamos a ver muchos más anuncios como este:

 

jgg_copia.jpg

 

 

 

 

 

 

 

PD: la foto con photoshop he cambiado el precio de 7300 y la población de Toledo.  Yo os aviso que es un fake, comprobado está que KTM no. :Emoji-9:       :Emoji-3:

Muy bueno lo de ningún problema mecánico, ya por si acaso avisa jjj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, wardog dijo:

Ahora con Alfredo out, TPI ninguna en competiciones con los pro no? Porque  era el único que la usaba en los indoor actualmente. 

Si hablamos de super enduro sigue quedando Manuel Lettenbichler con la KTM TPI (por lo que ahora están igual que las otras marcas, con una 2t en el mejor de los casos, otras ni eso, y otras acaban tan abajo en la lista que parece que no estuvieran), si lo preguntas por el campeonato nacional de enduro está Ramón Quer con la Husky 300i y Enric Francisco con la KTM 300 TPI, en extremas Pol Tarres, Xavi y Sergi León, quizás Jarvis en alguna y ya veremos si alguno más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se la razón por la que los superpro correrán o no con ellas. Desconozco que características tiene que tener una moto para que le valga a un superpro. 

 

El tema es que a mí, como usuario dominguero y campeón del mundo de mi pueblo, me va de cine.

 

Si KTM ha hecho una moto que le vaya bien al común de los mortales y no le valga a Walker, me alegro.

 

No conozco a Walker, ni a Blasusiak, ni a Jarvis,...solo porque los veo en los vídeos al igual que veo vídeos de Fernando Alonso y sé que un McLaren no me valdría para ir a trabajar. Me da igual que les gusten, le apañen o ganen o no con ellas.

 

A mí me encanta, disfruto con ella, me hace que los domingos me olvide de los problemas cotidianos y me da ilusión.

 

Chapó por KTM

  • Like 4
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, teamkt dijo:

No se la razón por la que los superpro correrán o no con ellas. Desconozco que características tiene que tener una moto para que le valga a un superpro. 

 

El tema es que a mí, como usuario dominguero y campeón del mundo de mi pueblo, me va de cine.

 

Si KTM ha hecho una moto que le vaya bien al común de los mortales y no le valga a Walker, me alegro.

 

No conozco a Walker, ni a Blasusiak, ni a Jarvis,...solo porque los veo en los vídeos al igual que veo vídeos de Fernando Alonso y sé que un McLaren no me valdría para ir a trabajar. Me da igual que les gusten, le apañen o ganen o no con ellas.

 

A mí me encanta, disfruto con ella, me hace que los domingos me olvide de los problemas cotidianos y me da ilusión.

 

Chapó por KTM

Bien dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

De que hablas...? Yo digo que los PRO no la quieren y no corren con ella, y eso se ha visto, se ve y se sigue viendo en las carreras.

A ver si el que no te enteras eres tu.

Yo soy pro Ruy. Hace 24 h que he cambiado de lado y ya me caes mal :Emoji-12:

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, KOJI dijo:

 

 

 

¡Excelente observación Juankinen!

 

 

chicl_s.jpg

 

 

 

 

Efectivamente, con una supuesta TPI pero con la riñonera llena de chiclés de carburador.

 

Ese el sello de la casa de KTM, engañar y estafar al personal, muy lamentable la secta...

 

 

 

 

 

A este paso, muy pronto vamos a ver muchos más anuncios como este:

 

jgg_copia.jpg

 

 

 

 

 

 

 

PD: la foto con photoshop he cambiado el precio de 7300 y la población de Toledo.  Yo os aviso que es un fake, comprobado está que KTM no. :Emoji-9:       :Emoji-3:

Esa moto es de un amigo mio jejeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Endurato dijo:

Si hablamos de super enduro sigue quedando Manuel Lettenbichler con la KTM TPI (por lo que ahora están igual que las otras marcas, con una 2t en el mejor de los casos, otras ni eso, y otras acaban tan abajo en la lista que parece que no estuvieran), si lo preguntas por el campeonato nacional de enduro está Ramón Quer con la Husky 300i y Enric Francisco con la KTM 300 TPI, en extremas Pol Tarres, Xavi y Sergi León, quizás Jarvis en alguna y ya veremos si alguno más.

 

De todos esos que citas algunos con opciones reales de ganar un campeonato mundial???. Porque aquí hablamos de Pros mundiales, de los que hasta que apreció la TPI iban con 2T como Jarvis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, KOJI dijo:

 

 

 

¡Excelente observación Juankinen!

 

 

chicl_s.jpg

 

 

 

 

Efectivamente, con una supuesta TPI pero con la riñonera llena de chiclés de carburador.

 

Ese el sello de la casa de KTM, engañar y estafar al personal, muy lamentable la secta...

 

 

 

 

 

A este paso, muy pronto vamos a ver muchos más anuncios como este:

 

jgg_copia.jpg

 

 

 

 

 

 

 

PD: la foto con photoshop he cambiado el precio de 7300 y la población de Toledo.  Yo os aviso que es un fake, comprobado está que KTM no. :Emoji-9:       :Emoji-3:

 

Koji cabron,me la has colao :laugh::laugh::laugh:

 

Pero me lo e creido del todo,lo e visto asta normal !!!!

 

Pistones y cilindros con 20 horas que parecen que tengan 200 

 

Segmentos fritos a la brasa

 

Grupo termico completamente nuevo para las 2019

 

Cuatro mapas y subiendo ( y ninguno la quita la pereza en bajas )

 

Que yo sepa,dos gripajes confirmados 

 

Y los que traera el verano.....

 

Pensandolo bien por 5000 me parece asta cara

 

Saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, wardog dijo:

 

De todos esos que citas algunos con opciones reales de ganar un campeonato mundial???. Porque aquí hablamos de Pros mundiales, de los que hasta que apreció la TPI iban con 2T como Jarvis.

Pues todos suelen estar en el top 10, salvo los que compiten a nivel nacional claro, que tienen muchos títulos a sus espaldas pero nacionales.

Para mí todos son PRO's, pero bueno.

Si tú definición de PRO es que ganará el mundial me parece que solo Sherco (Mario), y eso que muchos de los que nombre quedan a veces por delante de él.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...