Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 44 minutos, PacoP dijo:

Hola a todos , después de despotricar y no poco contra el tpi , he caído .. me paso al otro bando. Es la caña de españa 

saludos cordiales

 pd.  Pero hablais de oidas , un amigo de un amigo  , me han dicho , me han contado , informaros mejor , sobretodo Ruy .:Emoji-12: Ayer tenia razón en todo y hoy no se entera de la media 

 

A disfrutarla a base de bien, espero que haya buen descuento porque ya deben estar a punto de salir los 2019.

 

Eso sí, sí tienes críticas guardalas que sino te dirán que la vendas y salgas de la secta.  Un saludo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 18 minutos, JMGM dijo:

No veo el enganchon del tronco, yo veo un golpe de gas desmedido, sale la moto escarbando fuerte con la rueda trasera y el no se lo espera y como va con la inèrcia a levantar para el siguiente se le va el caballo despotricando emoji41.pngemoji41.pngemoji41.png

Fíjate en su pierna derecha, hay un tronco que no atraviesa todo, le pasa por al lado y se le engancha el pie, le tira el pie para atrás y lo descoloca para el salto.

Por lo menos yo es lo que veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fíjate en su pierna derecha, hay un tronco que no atraviesa todo, le pasa por al lado y se le engancha el pie, le tira el pie para atrás y lo descoloca para el salto.
Por lo menos yo es lo que veo
Es raro, veo el tronco, pero pierde los dos pies al mismo tiempo y la moto no nota el golpe, es como si se bajase, en la parte izquierda no hay tronco, si engancha a un lado o sale un pie solo o se gira la moto con el enganchon, igual piensa en bajarse al ver el tronco, es igual, el que lo sabe seguro es el[emoji4][emoji4][emoji4]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PacoP dijo:

Hola a todos , después de despotricar y no poco contra el tpi , he caído .. me paso al otro bando. Es la caña de españa 

saludos cordiales

 pd.  Pero hablais de oidas , un amigo de un amigo  , me han dicho , me han contado , informaros mejor , sobretodo Ruy .:Emoji-12: Ayer tenia razón en todo y hoy no se entera de la media 

 

Que la disfrutes, bienvenido a la secta, procura acabar las frases diciendo algo bonito de las otras marcas también, sino se lo tomarán a mal, es un poquito como la igualdad de género, hay que medir muy bien las palabras.

Tranquilo, ya te iremos adoctrinando.

Editado por Endurato
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es raro, veo el tronco, pero pierde los dos pies al mismo tiempo y la moto no nota el golpe, es como si se bajase, en la parte izquierda no hay tronco, si engancha a un lado o sale un pie solo o se gira la moto con el enganchon, igual piensa en bajarse al ver el tronco, es igual, el que lo sabe seguro es el[emoji4][emoji4][emoji4]
Ahora lo veo mejor, efectivamente la rodilla izquierda no se mueve, lo que ve blanca por detrás es el guardabarros, de ahí la confusión, que es el mismo color que la Bota,
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cody webb probando la TPI.
Hace unos días se le veía con un par de centralitas y distintos mapas.
 
Screenshot_2018-02-23-12-29-22-724_com.instagram.android.png.97c94e9d6c90f9f6c5cd50d601b0af5e.png


Se le ve todavía despistado con la tpi........

Aún lleva en la riñonera chicles de baja y alta para carburar [emoji51]. O está despistado o es de carburación y con tapón de plástico d pega para despistar y dar la razón a algunos jajaajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, juankinen dijo:

 


Se le ve todavía despistado con la tpi........

Aún lleva en la riñonera chicles de baja y alta para carburar emoji51.png. O está despistado o es de carburación y con tapón de plástico d pega para despistar y dar la razón a algunos jajaajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Lleva la ultima actualizacion de inyectores , son ajustables se cambian los surtidores y agujas 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Endurato dijo:

Enganchada fea con el tronco, y peor caída aún.

Esperemos este bien pronto

Ppuuuffff:Emoji-27:.... Joder acabo de tener un flaskback...

 Esperemos que sea poco, pero tiene  mala pinta. 

 Supongo que llevaría rodilleras...? O no..es un giro muy chungo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PacoP dijo:

Hola a todos , después de despotricar y no poco contra el tpi , he caído .. me paso al otro bando. Es la caña de españa 

saludos cordiales

 pd.  Pero hablais de oidas , un amigo de un amigo  , me han dicho , me han contado , informaros mejor , sobretodo Ruy .:Emoji-12: Ayer tenia razón en todo y hoy no se entera de la media 

 

De que hablas...? Yo digo que los PRO no la quieren y no corren con ella, y eso se ha visto, se ve y se sigue viendo en las carreras.

A ver si el que no te enteras eres tu.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PacoP dijo:

Hola a todos , después de despotricar y no poco contra el tpi , he caído .. me paso al otro bando. Es la caña de españa 

saludos cordiales

 pd.  Pero hablais de oidas , un amigo de un amigo  , me han dicho , me han contado , informaros mejor , sobretodo Ruy .:Emoji-12: Ayer tenia razón en todo y hoy no se entera de la media 

 

La moto es tan mala que pese a no vivir en Málaga ni usar gasolina china en el mismo concesionario me han regalado una Yamaha por si me falla jeje ,  por lo visto hay una circular interna que recomienda el regalo 

20180223_141312.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@txingu  Si eso no te lo discuto, pero sinceramente, despues de ver todos los problemas que han dado muchos inyectores en coches japoneses sobre todo, por lproblemas de gasolinas y gasoil "sucios" no añoadiria a un inyector nada que no este especificamente diseñado para pasar por el y el aceite de mezcla 2T no esta pensado para inyectores, lo mismo no afecta y no pasa nada, pero yo preferiria no probar y mucho menos aconsejarlo como engrase EXTRA, tenm en cuante que por ejemplo el motorex ya se una en muchas motos al 1% encima le añades el aceite que entre por el engrase separado, estas generando carbonilla suciedad y contaminacion innecesaria, es solo una opinion.

 

Y si falta confianza en el sistema TPI muy sencillo, hay 2T que no son TPI.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, boomsss dijo:

La moto es tan mala que pese a no vivir en Málaga ni usar gasolina china en el mismo concesionario me han regalado una Yamaha por si me falla jeje ,  por lo visto hay una circular interna que recomienda el regalo 

20180223_141312.jpg

Si rompe alguna en Málaga DE VERDAD, ya lo digo yo, porque de momento los que lo han dicho no son fiables.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Endurato dijo:

Fíjate en su pierna derecha, hay un tronco que no atraviesa todo, le pasa por al lado y se le engancha el pie, le tira el pie para atrás y lo descoloca para el salto.

Por lo menos yo es lo que veo

Es posible que sea asi,  yo no he visto el enganchon (no me ha dado tiempo a distinguirlo), pero si que saca de golpe el pie derecho hacia atras sin aparente motivo, puede que tengas razon y haya golpeado con el tronco,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JMGM dijo:

Es raro, veo el tronco, pero pierde los dos pies al mismo tiempo y la moto no nota el golpe, es como si se bajase, en la parte izquierda no hay tronco, si engancha a un lado o sale un pie solo o se gira la moto con el enganchon, igual piensa en bajarse al ver el tronco, es igual, el que lo sabe seguro es elemoji4.pngemoji4.pngemoji4.png

fijate bien que el pie izquierdo no lo pierde la pienra izquierda sigie en la posicion normal, para la imagen y lo veras

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, juankinen dijo:

 


Se le ve todavía despistado con la tpi........

Aún lleva en la riñonera chicles de baja y alta para carburar emoji51.png. O está despistado o es de carburación y con tapón de plástico d pega para despistar y dar la razón a algunos jajaajjaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sera un nuevo experimento de carburacion inyectada o inyeccion carburada??, esta dibertido el detalle de la bolsita de chicles con una tpi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...