Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 43 minutos, Jaso dijo:

pero si hacess una escursion de 4, 5 o 6 horas que???

 Olvidate. (al menos a corto/medio plazo)

Cargando TODA la noche, al carro, y paseito de 2 horas (suave) y 1 hora metiendole chicha. 

hace 43 minutos, Jaso dijo:

cuanto tiepo puedes rodar con prestaciones similares

  Hay un reportaje de las electricas de motogp, que explica que actualmente, el rendimiento es casi el 100% durante la duracion de la bateria. Lo unico que si estas usando toda la potencia durante todo el tiempo, ese  tiempo de bateria se reduce drasticamente. Tambien que esta duracion, esta aumentando a pasos agigantados.

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas Alta están ya en unas 2:40 horas de enduro, que no esta mal, que sería mejor 3:40, pues si, pero si miras el cuenta horas de una de gasolina en un día de enduro haces entorno a eso, te cuenta las que estas parado con el motor en marcha, para hacer más de tres  horas de enduro en el cuenta de una de gasolina has de hacer una salida de unas 6 horas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caro es más la compra, pero luego te ahorras, gasolina, aceite de gasolina, aceite de motor, aceite de filtro de aire, limpiar filtro de aire, y gastos de también en desgaste de mecanica, etc, si la llevas en la furgo no vas oliendo a gasofa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso es como los que les gusta el mar, van en una motora y bien, pero cuando se pasan a uno de vela, pufff no hay color, eso de desplazarse sin el zumbido del motor.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ruy dijo:

Y eso es como los que les gusta el mar, van en una motora y bien, pero cuando se pasan a uno de vela, pufff no hay color, eso de desplazarse sin el zumbido del motor.

No se yo

Esto es como todo si me tengo que ir a pescar un dia prefiero la motora que aun no estoy jubilado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ruy dijo:

Ya me enviaron hace poco un email desde el importador que ya van a venir, por si quería reservarla, pero espero a que estén aquí y ver cuando lleguen y circulen y tal, de conejillo que haga alguno de los que tienen TPI si quiere, ya que los veo en plan valiente, y me lo enviaron después de que desde USA me enviaran otro en el que han bajado bastante el precio de venta. Unos 2.000$

 

Perdona Ruy, seguramente lo habrás puesto por algún lado, pero ¿quién es/será el importador de Alta?

 

Me interesa. :Emoji-6:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 15 horas, ruy dijo:

Ya me enviaron hace poco un email desde el importador que ya van a venir, por si quería reservarla, pero espero a que estén aquí y ver cuando lleguen y circulen y tal, de conejillo que haga alguno de los que tienen TPI si quiere, ya que los veo en plan valiente, y me lo enviaron después de que desde USA me enviaran otro en el que han bajado bastante el precio de venta. Unos 2.000$

Es mejor que hagáis de conejillos de indias los viejos cascarrabias del foro ya que podéis aplicar vuestra sabiduría infinita mucho mejor que los novatos incultos que compran las TPi. Sois unos auténticos gurús de las motos, os admiro!! 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Pues a una ruta mía como la de este sábado, te retó a hacerla con una trail :Emoji-12: y son 140 kms.

Pues a eso me refiero... Eso no podrás hacerlo con una eléctrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 29 minutos, PacoP dijo:

Alguien tiene el moco verde , a ver que dice Alfredico... parece que sale a defender la cosa en cuestión

 

 

Esta mañana lo he leído en la peluquería. Sí, las defiende y habla de las bondades de la inyección, de que las han estado probando varios años (Lars Enockl), que todo es más fácil, que todavía están probando distintos mapas, etc. etc. etc. Ni una mala palabra. 

Siendo un empleado de la marca....qué va a decir el bueno de Alfredo? La verdad es que a día de hoy solamente él va fijo con la 300i. Jarvis la ha usado en alguna carrera, Josep García tambien pero es un novato, en USA ganan carreras (Haker y Webb) mientras Taddy y Walker van con 4T.

Apostaría a que es consecuencia de falta de desarrollo de las tpi aplicado a los gustos de esta gente y que en poco tiempo les veremos usándolas. Pero es una suposición.

 

PD: Esta tarde recojo la mía :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...