Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, pepet dijo:

Levantarla a pulso es una cosa, pero como dijo el otro: Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Algunos se quejan de que se casan por arrancarlas a pedal, pues si tienen que hacer esto después de 1h en lagares a ese ritmo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es en esas cosas donde se da cuenta uno de porque van tan rápido en moto y el aguante que tienen

Como bien dices después de una hora de carrera durisima el tío levanta la moto, si soy yo dejo la moto tirada y me voy a mi casa jajajajaa, aunq claro a mi no me pagan por eso jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he perdido algo??....

 

Manteniendo la imagen dinámica, afilada y esbelta de su carrocería, los modelos Husqvarna 2019 de enduro presentan un diseño futurista en su completamente nueva decoración, que supone un elegante homenaje a la herencia sueca de la marca....., amén

 

Combinando el diseño de inspiración sueca con una calidad premium, la nueva colección de ropa de enduro de Husqvarna Motorcycles 2019 ofrece una gama informal y funcional de prendas para satisfacer las necesidades de todos los fans de la marca. Enriquecida en 2019, la gama de accesorios premium de Husqvarna Motorcycles contiene piezas diseñadas para potenciar y proteger todas las máquinas de enduro.

HUsqv6_FE-250-2019.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, txingui dijo:

Me he perdido algo??....

 

Manteniendo la imagen dinámica, afilada y esbelta de su carrocería, los modelos Husqvarna 2019 de enduro presentan un diseño futurista en su completamente nueva decoración, que supone un elegante homenaje a la herencia sueca de la marca....., amén

 

Combinando el diseño de inspiración sueca con una calidad premium, la nueva colección de ropa de enduro de Husqvarna Motorcycles 2019 ofrece una gama informal y funcional de prendas para satisfacer las necesidades de todos los fans de la marca. Enriquecida en 2019, la gama de accesorios premium de Husqvarna Motorcycles contiene piezas diseñadas para potenciar y proteger todas las máquinas de enduro.

HUsqv6_FE-250-2019.jpg

 

Completamente nueva decoración = Tapas de Radiador blancas (antes azul)

 

Lo que pasa es que no lo has entendido porque no debes conocer el austríaco, o el sueco, o vete tú a saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

Completamente nueva decoración = Tapas de Radiador blancas (antes azul)

 

Vale, futurista = blanco , esto no me lo sabia, que torpe soy...

 

hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo que pasa es que no lo has entendido porque no debes conocer el austríaco, o el sueco, o vete tú a saber.

 

Cierto, mi traductor de google está aturdido con tanto tecnicismo...., este tipo de publicidad nos hace parecer idiotas, lo triste es que hay quien se la cree..

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, masmacho dijo:

Me da que no corren con las TPI porque son una puta mierda, claro que esto son sospechas.

Seguro que son sospechas??, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...