Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

Veremos si haaker se pasa al 4t,después de esto tiene que darle bastante yuyu bajar otro escalón con la tpi. 

Todo es opinable, pero creo que no lo hará.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

uy uy uy tu personalizando se te abra pasado con la ofuscacion , con lo comodo que vives por las ramas...... si yo no e dicho que sean tus comentarios los que me dan vergüenza jeje

 

que mala celebración para haber escrito en la pagina 300

 

 

gracias lo tendre seguro igualmente para ti 

Insisto: Suerte.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seamos serios, una cosa es que hayan tardado en usarla un año y otra que haaker no la vaya a usar más por eso. Puede haber fallado por muchas cosas (filtro mojada, bujia mojada, cable de bujia roto...).

 

Que quiera que no se difunda las imágenes no sé porque será pero no creo que sea porque la marca se lo.haya dicho

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo explica en el artículo, tanto el porque Cree que la moto le falló, como porque no quiere que se difunda el video .

Pero vamos que lo que le ha pasado con el agua les a pasado a más motos de otras marcas en la misma carrera. con agua en la caja del filtro y en el filtro todas fallan.

También te digo que las KTM nunca se han tenido buena relación con el agua tuve una 450 en el  2005  que me daba muchos problemas con el agua .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Que a estas alturas un piloto que se dedica a practicar un deporte que se ha convertido en dar barrigazos por el suelo (unos mas fuertes, otros mas flojos) diga que no quiere que se difundan las imágenes (tampoco paso nada. Las hemos visto mucho peores en todos los ámbitos, y en este mas) para proteger a su familia... Me parece obsceno y de flojo.

 Tu familia sabe perfectamente a que te dedicas, (o cuando fue a Lagares, les dijo que iba a un campeonato amistoso de pin pon) y las consecuencias que tiene. Por lo que sabemos, fue un susto, pero no se rompió ni una uña. No hay nada que ocultar.  Es como si un torero pide no retransmitir, que se ha tropezado delante de un toro, sin mayores consecuencias. 

 

 Si tanto los quiere proteger, que se hubiera dedicado a la horticultura o la monta del caballo enano de Mongolia. 

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de ver las 2019, ver a los pro con las tpi. Me queda bastante claro, que el uso de las motos ktm 4t, despues de que abandonara el enduro gp, y usandolas los pro. Ha sido todo un poco estrategia comercial. Mas de uno que estaba hay, hay. Se ha comprado una 4t, despues de ver a estos mostruos del enduro con ellas. Y claro ver este maravilloso post. Jajajaj. 

   Con esto dicho, me olvido, aunque es complicado, ha dado, mucho que hablar este post, y muchas risas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, borre17 dijo:

Bueno, despues de ver las 2019, ver a los pro con las tpi. Me queda bastante claro, que el uso de las motos ktm 4t, despues de que abandonara el enduro gp, y usandolas los pro. Ha sido todo un poco estrategia comercial. Mas de uno que estaba hay, hay. Se ha comprado una 4t, despues de ver a estos mostruos del enduro con ellas. Y claro ver este maravilloso post. Jajajaj. 

   Con esto dicho, me olvido, aunque es complicado, ha dado, mucho que hablar este post, y muchas risas. 

Lo de las risas es por lo de la estrategia ¿verdad?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El artículo es más intentado justificar que no a sido fallo sullo .

Supongo que quiere protegerse de acusaciones sobre si se equivocó al intentar bajar por ahí.

Solo es mi opinión . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 6 horas, borre17 dijo:

Bueno, despues de ver las 2019, ver a los pro con las tpi. Me queda bastante claro, que el uso de las motos ktm 4t, despues de que abandonara el enduro gp, y usandolas los pro. Ha sido todo un poco estrategia comercial. Mas de uno que estaba hay, hay. Se ha comprado una 4t, despues de ver a estos mostruos del enduro con ellas. Y claro ver este maravilloso post. Jajajaj. 

   Con esto dicho, me olvido, aunque es complicado, ha dado, mucho que hablar este post, y muchas risas. 

Borre a mi me queda mas claro que las 19 van a ir mucho mejor, y que las 18 no terminaron de dar con la tecla

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...