Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Juha Salminen

Eso ha sido un susto grande, ojalá que no haya pasado nada, puede ser por cualquier motivo ese calado pero también hubo imprudencia por parte del piloto, le gente le decía que no pasara por allí era peligroso y el se lo pasó por el forro

Como se dice las imprudencias se pagan y me alegro muchísimo que todo se haya quedado en un susto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Juha Salminen

Pues yo creo que es por si la peña empieza a preguntarse el motivo del calado del motor y que con el carburador no hubiera pasado 

 

Ojo, es lo que creo que no tengo ni idea, pero viendo que el quiere justificar el fallo y que pide que no se difunda pues da que pensar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Y por que se supine que no quiere que el video se comparta?

Porque el que paga así se lo ha dicho. Bueno, a lo mejor solo se lo ha sugerido, pero estas cosas se entienden. A veces no hay ni que decirlas.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PEDROCOSLADA

La verdad es que se le apareció la virgen. Si no es por los que le levantan la moto se ahoga el solito. Cúmulo de factores. "Asin" es la vida. Si el motivo es para proteger a sus familiares tambien lo entiendo. Que nos vean las parientas algunas imagenes de las chufas que a veces nos calzamos y luego la dices que has quedado para salir en moto, te ata a la pata de la cama y no sales, como un chiquillo pequeño, castigado.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, PacoP dijo:

Screenshot_20180515-191809.png

Está en todo su derecho de decir lo que crea más oportuno, pero se equivoca.

 

Gracias a esas redes sociales de las que ahora se queja, él es quién es y come de eso. Yo soy anónimo y a lo mejor eso podría molestarme. Él no, él se dedica a una actividad pública que vive de la promoción y la publicidad y ese vídeo no se ha grabado en el baño de su casa, se lo han grabado en el ejercicio de esa actividad pública.

 

Podría haber un cierto morbo --y correspondería un cierto pudor y respeto- si hubiera ocurrido una desgracia, pero no es el caso.  Las voladas de los pilotos de MotoGP las vemos repetidas a cámara lenta todos los días y de todo se aprende. Esto ha quedado en un "lance" de carrera. Es  a él, dentro de su profesionalidad, a quién corresponde evaluar que riesgos está dispuesto a asumir.

 

Las cornadas forman parte del toreo.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Fiereda dijo:

TPI “ la moto” “asesina”  cosas peores se han visto sarknado, pirañaconda, etc... 

Grandes peliculas todas ellas, a la altura de "El resplandor" o "extraños en un tren"???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

Grandes peliculas todas ellas, a la altura de "El resplandor" o "extraños en un tren"???

Ten cuidado, que hay alguno -que siempre habla desde "el respeto"- a quién le molesta que se opine. Igual te da negativo para que lo sepas, jajajajajajajaj

 

Es todo envidia, jajajajajajajaj

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

Está en todo su derecho de decir lo que crea más oportuno, pero se equivoca.

 

Gracias a esas redes sociales de las que ahora se queja, él es quién es y come de eso. Yo soy anónimo y a lo mejor eso podría molestarme. Él no, él se dedica a una actividad pública que vive de la promoción y la publicidad y ese vídeo no se ha grabado en el baño de su casa, se lo han grabado en el ejercicio de esa actividad pública.

 

Podría haber un cierto morbo --y correspondería un cierto pudor y respeto- si hubiera ocurrido una desgracia, pero no es el caso.  Las voladas de los pilotos de MotoGP las vemos repetidas a cámara lenta todos los días y de todo se aprende. Esto ha quedado en un "lance" de carrera. Es  a él, dentro de su profesionalidad, a quién corresponde evaluar que riesgos está dispuesto a asumir.

 

 

Claro que te doy un negativo nene malo

 

es más sencillo que todo eso el chaval pide que no sé compartan las imágenes me imagino que no le hará mucha gracia que su hijo o su mujer o su familia le vean cómo se ahoga en un río con una moto encima..... pero qué va para qué vamos a pensar eso ....que si la marca le ha dicho que no ponga las imágenes.... que si no sé qué de la moto que si tal y que si cual ....no sé algunas veces algunos pensamientos me dan vergüenza de lo retorcidos que son

 

es facil y sencillo , es una cuestión de sensibilidad pero en esta sociedad se está perdiendo si no pon un telediario a las 2 del mediodía

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, pepet dijo:

Ten cuidado, que hay alguno -que siempre habla desde "el respeto"- a quién le molesta que se opine. Igual te da negativo para que lo sepas, jajajajajajajaj

 

Es todo envidia, jajajajajajajaj

 

Yo te lo doy por si acaso estabas hablando de mí  y estabas en modo tirolapiedrayescondolamano.com on y ponte también un punto rojo en el frigorífico y hoy castigado sin gelatina

 

ala

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

Claro que te doy un negativo nene malo

 

es más sencillo que todo eso el chaval pide que no sé compartan las imágenes me imagino que no le hará mucha gracia que su hijo o su mujer o su familia le vean cómo se ahoga en un río con una moto encima..... pero qué va para qué vamos a pensar eso ....que si la marca le ha dicho que no ponga las imágenes.... que si no sé qué de la moto que si tal y que si cual ....no sé algunas veces algunos pensamientos me dan vergüenza de lo retorcidos que son

 

es facil y sencillo , es una cuestión de sensibilidad pero en esta sociedad se está perdiendo si no pon un telediario a las 2 del mediodía

A los tus comentarios me dan vergüenza siempre, pero no me siento obligado a decírselo a esta gente. Debe ser pura envidia.

 

Que tengas un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

Yo te lo doy por si acaso estabas hablando de mí  y estabas en modo tirolapiedrayescondolamano.com on y ponte también un punto rojo en el frigorífico y hoy castigado sin gelatina

 

ala

Yo no te lo daré, ya vas bien con lo tuyo. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pepet dijo:

A los tus comentarios me dan vergüenza siempre, pero no me siento obligado a decírselo a esta gente. Debe ser pura envidia.

 

Que tengas un buen día.

 

uy uy uy tu personalizando se te abra pasado con la ofuscacion , con lo comodo que vives por las ramas...... si yo no e dicho que sean tus comentarios los que me dan vergüenza jeje

 

que mala celebración para haber escrito en la pagina 300

 

 

gracias lo tendre seguro igualmente para ti 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...