Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 6 minutos, boomsss dijo:

Estaba instalando un powerpart que me acababa de llegar a la trialera de las 11 a ver si lo encontrais jjjj ....y no no es ni un 3 inyector , ni un piñon de 9d 

IMG-20180422-WA0005.jpg

Que trialera????.  Si no se ven inclinaciones ascendentes, ya se calienta incluso por pistas, pobre Jarvis....  jajaja. 

 

Pd: Por privacidad y si así lo consideras, editaria la foto donde se ve la matrícula. Un saludo. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow

Ahora me toca a mí. ¿A quién te recuerda (en este post.....y en muchos) el personaje de este vídeo?

 

 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

Ahora me toca a mí. ¿A quién te recuerda (en este post.....y en muchos) el personaje de este vídeo?

 

 

 

Como dicen los catalanes se me representa alguien perooooo no diré nada si no es en presencia de mi abogado

 

malmete jeje  qué poco exclusivo es ese poder hay tanta gente.....

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cachondo el Billy, conspiración dice, si son ellos los que no usan la TPI, no por lo menos hasta que les han puesto la 2019 entre las patas...., me da que sus comentarios son porque han encontrado este post :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, txingui dijo:

Que cachondo el Billy, conspiración dice, si son ellos los que no usan la TPI, no por lo menos hasta que les han puesto la 2019 entre las patas...., me da que sus comentarios son porque han encontrado este post :Emoji-2:

Me da que han encontrado otros mucho peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juper2t dijo:

Jodo ! Que guapa , es como la de serie . Es lo que tiene KTM/Husqvarna que te vende la moto ya lista para correr . 

Si me dices una TM, me lo creo más y hasta si me apuras, una GG Enduro GP. Lo del "Ready to Race" de KTM/Husqvarna lo dudo mucho, me suena más a frase de publicista del estilo "por que yo lo valgo" y poco más. No te creas todo lo que oigas...

Que también digo que Jarvis o cualquier pro, coge una recién salida del concesionario y, al menos a mi, me hunde en la miseria; pero de ahí a que no estén retocadas y bien retocadas para correr, va un mundo; embragues, tijas, suspensiones, escapes, etc, etc... con decirte que Jarvis lleva cambiado desde la funda del asiento hasta las estriberas, te lo digo todo.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...