Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 30 minutos, 2mj dijo:

O que para cambiar la manera de entregar la potencia y al gusto de cada uno ahora es así.

Antes todos no llevaban los mismos chicles, muelles, aguja o carburacion., cada uno tenemos unos gustos, maneras de montar y zonas o alturas.

Claro,  pero si tu llevas la moto a carburar al concesionario te cobran, como norma general. A no ser que ktm se haya convertido en ONG's y sea todo free. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

A ktm le costará un dinero diseñar e instalar esos mapas, si fuese para adaptarlos a los gustos de los usuarios de verdad crees que ktm lo ofrecería  gratuitamente, lo dudo mucho, pero ni ktm ni nadie. 

Y el Racing para que está?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Una para el akra seguro, y una actualización al menos me han hecho a mi 450.

Las 4t son menos exigentes normalmente.

Si, si no recuerdo mal te pusieron el mapa de la 18,pero me refiero a que antes de salir la 18 y sin contar el mapa especifico del akra, ¿cuantos mapas había para la 17?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Si, si no recuerdo mal te pusieron el mapa de la 18,pero me refiero a que antes de salir la 18 y sin contar el mapa especifico del akra, ¿cuantos mapas había para la 17?

Estamos de acuerdo en que esto tampoco tiene que actualizarse como Windows, pero hasta ahora no había referentes de mapas 2t, que de los 4 mapas disponibles 2 sean actualizaciónes no lo veo un disparate vamos, también podían haberse quedado con el 2 mapa y aquí no paso nada, pero supongo que no imaginaron que la gente se iba a mosquear por ofrecer mejoras y mapas alternativos gratuitamente, es que estos de KTM no aprenden nunca.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

¿Para intentar sulocionar el problemilla de que a mucha gente que compite no le guste la tpi? 

Pues ahí lo tienes, es alternativo y gratuito también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, endurero1988 dijo:

Puede ser, ¿en las 4t cuantos mapas hay?

 

en ktm no lo se en Yamaha todos los que quieras y tu mismo los puedes crear eligiendo el avance de encendido bajas medios y altos con el power tuner

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

Si, si no recuerdo mal te pusieron el mapa de la 18,pero me refiero a que antes de salir la 18 y sin contar el mapa especifico del akra, ¿cuantos mapas había para la 17?

O sea que si el mapa nuevo y mejorado sale con la siguiente moto no pasa nada, pero si lo sacan antes significa que la moto es una mier...

Eso los limita a una mejora cada año, vaya tontería no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 minutos, Endurato dijo:

O sea que si el mapa nuevo y mejorado sale con la siguiente moto no pasa nada, pero si lo sacan antes significa que la moto es una mier...

No hombre una mierda no, pero para mejorar ya son muchos mapas. Cuando salen 3 mapas diferentes más  el racing en menos de un año algo pasa,ktm no es una ONG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 24 minutos, boomsss dijo:

 

en ktm no lo se en Yamaha todos los que quieras y tu mismo los puedes crear eligiendo el avance de encendido bajas medios y altos con el power tuner

Comprando el aparatito si, pero si lo vas a hacer al conce no creo que te modifiquen el mapa "by the face" si no hay ningún inconveniente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, boomsss dijo:

 

en ktm no lo se en Yamaha todos los que quieras y tu mismo los puedes crear eligiendo el avance de encendido bajas medios y altos con el power tuner

Pero si vas Yamaha te pondrá el oficial de la marca, otra cosa es las opciones aftermarket que se ofrezcan. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, wardog dijo:

Claro,  pero si tu llevas la moto a carburar al concesionario te cobran, como norma general. A no ser que ktm se haya convertido en ONG's y sea todo free. 

A mi me la han dado siempre carburada y luego ya la tocó yo para dejarla a mi gusto.

Con el tema de la inyección será más difícil hasta que esto de las centralitas y demás se pongan más a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

A mi me la han dado siempre carburada y luego ya la tocó yo para dejarla a mi gusto.

Con el tema de la inyección será más difícil hasta que esto de las centralitas y demás se pongan más a mano.

Claro y a los de las tpi se las dieron mapeadas de origen, no hubo mapa de rodaje como se empezó a oír al principio. 

 

¿O cuando te la dieron carburada te fueron llamando cada dos meses para hacerte una nueva carburación sin pedirla?. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, endurero1988 dijo:

Si, si no recuerdo mal te pusieron el mapa de la 18,pero me refiero a que antes de salir la 18 y sin contar el mapa especifico del akra, ¿cuantos mapas había para la 17?

Ya sabes que ninguno o al menos que se sepa, pero por donde vas no llevas razón, las 4t están muy probadas en el tema inyección y seguramente será más facil ya ponerlas bien a la primera.

Una 2t según hagas varía mucho el comportamiento y sobre todo la cantidad de aceite que tiene que llegar en cada momento.

Vamos que yo sería incapaz de fabricar eso jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, wardog dijo:

Claro y a los de las tpi se las dieron mapeadas de origen, no hubo mapa de rodaje como se empezó a oír al principio. 

 

¿O cuando te la dieron carburada te fueron llamando cada dos meses para hacerte una nueva carburación sin pedirla?. 

 

 

Hay quien no la actualizado y quien después de hacerlo ha vuelto a la de antes, por lo que gustos hay tantos como colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...