Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 11 minutos, Endurato dijo:

Será que no tiene repuestos, proveedores y mecánicos (incluido él) en la tienda para reparar la moto si fuese el caso :laugh:.

Valla gracia te da a ti comprar una moto supuestamente sabiendo que ba a petar , a mi no me hace mucha gracia la verdad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 31 minutos, pepet dijo:

Yo no he dicho tanto. He dicho que hay un problema y que el año pasado también lo hubo. No entro a mayores, si es pequeño, grande, de diseño, de mecánica, resoluble o irresoluble. Hay un problema.

 

el mismo problema que cuando compras una moto con carburador , si carburar es un problema entonces si tienen problema

con la ie salen mapas y con la otra cambias chiclet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, boomsss dijo:

 

el mismo problema que cuando compras una moto con carburador , si carburar es un problema entonces si tienen problema

con la ie salen mapas y con la otra cambias chiclet

Se supone que el sistema de inyección se auto ajusta para que funcione igual en cualquier condición e no tener que ir ajustando como las de carburador. 

 

Vaya adelanto pagar por una tecnología que no mejora lo anterior por lo visto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, wardog dijo:

Se supone que el sistema de inyección se auto ajusta para que funcione igual en cualquier condición e no tener que ir ajustando como las de carburador. 

 

Vaya adelanto pagar por una tecnología que no mejora lo anterior por lo visto. 

 

sabes para que vale esto ?

Screenshot_20180321-135802.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, wardog dijo:

Se supone que el sistema de inyección se auto ajusta para que funcione igual en cualquier condición e no tener que ir ajustando como las de carburador. 

 

Vaya adelanto pagar por una tecnología que no mejora lo anterior por lo visto. 

Es que estáis confundiendo las cosas, los mapas sería el equivalente a carburar, según mapa o chicle la moto va de una manera u otra.

Lo de que se autoajusta es que cuando cambian las condiciones exteriores como presión atmosférica o temperatura (menos oxígeno), etc la inyección ajusta los parámetros para que el funcionamiento siga siendo el mismo.

No es que la moto vaya igual lleve el mapa que lleve porque se autoajusta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

Valla gracia te da a ti comprar una moto supuestamente sabiendo que ba a petar , a mi no me hace mucha gracia la verdad .

Creo no me has entendido, me refería a que si xavi no la usa no será precisamente porque la moto se estropease como comentaba el compañero, ya que si fuese el caso (cosa que no es) la tendría reparada al día siguiente, o el mismo día.

Ni se ha roto ni han tenido que repararla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 31 minutos, Endurato dijo:

Es que estáis confundiendo las cosas, los mapas sería el equivalente a carburar, según mapa o chicle la moto va de una manera u otra.

Lo de que se autoajusta es que cuando cambian las condiciones exteriores como presión atmosférica o temperatura (menos oxígeno), etc la inyección ajusta los parámetros para que el funcionamiento siga siendo el mismo.

No es que la moto vaya igual lleve el mapa que lleve porque se autoajusta.

 

Lo de que ya lleven tres mapas más el racing quiere decir que no estaban lo suficientemente probadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 26 minutos, Endurato dijo:

Creo no me has entendido, me refería a que si xavi no la usa no será precisamente porque la moto se estropease como comentaba el compañero, ya que si fuese el caso (cosa que no es) la tendría reparada al día siguiente, o el mismo día.

Ni se ha roto ni han tenido que repararla.

Yo no se si ha petado o no la tpi de Xavi leon, pero tu lo niegas rotundamente, ¿te lo ha dicho el? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Lo de que ya lleven tres mapas más el racing quiere decir que no estaban lo suficientemente probadas. 

O que para cambiar la manera de entregar la potencia y al gusto de cada uno ahora es así.

Antes todos no llevaban los mismos chicles, muelles, aguja o carburacion., cada uno tenemos unos gustos, maneras de montar y zonas o alturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Lo de que ya lleven tres mapas más el racing quiere decir que no estaban lo suficientemente probadas. 

los nuevos mapas según los comentarios de los propietarios, son principalmente para "engordar la carburación", de hecho, siempre han comentado que se notaban "muy secas", sería interesante si quienes han realizado las actualizaciones pudieran decir si han notado más consumo (gasolina y aceite de engrase)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, 2mj dijo:

O que para cambiar la manera de entregar la potencia y al gusto de cada uno ahora es así.

Antes todos no llevaban los mismos chicles, muelles, aguja o carburacion., cada uno tenemos unos gustos, maneras de montar y zonas o alturas.

Puede ser, ¿en las 4t cuantos mapas hay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

Yo no se si ha petado o no la tpi de Xavi leon, pero tu lo niegas rotundamente, ¿te lo ha dicho el? 

No

De hecho no lo ha dicho nadie, era un comentario ironico de un compañero que se ha hecho una bola, pero bueno.

 

hace 19 minutos, endurero1988 dijo:

Lo de que ya lleven tres mapas más el racing quiere decir que no estaban lo suficientemente probadas. 

No lo sé, pero tú lo afirmas rotundamente, te lo ha dicho Pierer? 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, endurero1988 dijo:

Puede ser, ¿en las 4t cuantos mapas hay?

Una para el akra seguro, y una actualización al menos me han hecho a mi 450.

Las 4t son menos exigentes normalmente.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 minutos, Endurato dijo:

No

De hecho no lo ha dicho nadie, era un comentario ironico de un compañero que se ha hecho una bola, pero bueno.

Ah vale, parecia que sabias algo más que nosotros, entonces vamos a presuponer que no le gusta,si ha gripado nunca lo sabremos, y en tal caso la tendría reparada al día siguiente, ahí  estoy de acuerdo contigo. 

 

hace 17 minutos, Endurato dijo:

Tú lo afirmas rotundamente, te lo ha dicho Pierer? 

A ktm le costará un dinero diseñar e instalar esos mapas, si fuese para adaptarlos a los gustos de los usuarios de verdad crees que ktm lo ofrecería  gratuitamente, lo dudo mucho, pero ni ktm ni nadie. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...