Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Ahora, petersbd dijo:

Bla bla bla.... 

@salvanavarro fijate en dos cosas:

1. La gran mayoria que  tenemos tpi, estamos contentos y disfrutamos de ellas. 

2. Los que critican las tpis, no la tienen, pero si tienen a un conocido primo cuñado del vecino que no le gusta la tpi y que va mal. 

Pd: la gente solo entrar en los foros e internet para criticar cuando las cosas no van bien, cuando van bien la gente no suele perder el tiempo para decir que va bien. Es decir que si fueran mal, estaria lleno de criticas de gente que si las tiene (no los otros que no cuentan) 

 

 

Puede ser

 

Pero el compañero majoni tiene una tpi y a dicho que no le gusta sin tapujos ( por eso le habeis dicho de todo y a pasado de vosotros,una pena,este chaval sabe muuuuuucho de motos y os podria haber hechado una buena mano)

 

Y hay alguno mas por el post de las tpi que tampoco le gusta ( buscando escapes y demas cosas para mejorarla en bajas desesperadamente)

 

Que tu estes encantado con la tpi,perfecto,me alego mucho te lo aseguro

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 9 horas, emoticono dijo:

 

Seguro que era el mismo conce ????

 

Tenia una gas gas 300 gp nuevecita ,en un palet preparada para mandar a su dueño,con lo que sumada a la exposicion,las cifras que me das no me cuadran

 

Por cierto

 

Cuanto tiempo hace que ya tienes reservada tu pti 2019 ?????

 

Saludos

Yo no se las que se venden por ahí, pero por aquí 1 gas gas creo porque no la he visto andando, 0 shercos, 2 o 3 betas y montones de tpi, siempre hablando de 2018.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Puede ser

 

Pero el compañero majoni tiene una tpi y a dicho que no le gusta sin tapujos ( por eso le habeis dicho de todo y a pasado de vosotros,una pena,este chaval sabe muuuuuucho de motos y os podria haber hechado una buena mano)

 

Y hay alguno mas por el post de las tpi que tampoco le gusta ( buscando escapes y demas cosas para mejorarla en bajas desesperadamente)

 

Que tu estes encantado con la tpi,perfecto,me alego mucho te lo aseguro

 

Saludos

 

yo personalmente le e mandado 2 matones con un recao por eso a dejado de hablar de las tpi

 

me han sobrao 200e porque se a callao rapido asique tu sigue asi advertido estas

 

tu solo te alegras cuando gripan las de tus amigos asique no seas falsete y apechuga 

 

pd los demas no sabes lo que saben cuidao cuidao y mira siempre para atras jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Yo no se las que se venden por ahí, pero por aquí 1 gas gas creo porque no la he visto andando, 0 shercos, 2 o 3 betas y montones de tpi, siempre hablando de 2017.

Hombre, que vamos a decir de las TPI 2017. Grandes motos, sin duda. Ni una se ha averiado, doy fe.

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si majoni ya dijo que no le gustaba desde el primer dia, tendra sus motivos, y esta claro que no puede gustar a todo el mundo. Por eso  he dicho la gran mayoria.

Y los de cambiar piezas y mejorarlas, me da rabia que en cualquier otra moto que no sea tpi, la gente que quiere mejorar la moto o cambiar comportamiento con culatas, escapes, carburacion, jugar con la compresion y mil cosas y no pasa nada, pero en cambio si no te gusta como va de serie una tpi es una mierda. 

Me gustaria saber si todos estos que critican tanto las tpi, si llevan sus motos 100% de serie??? Me apuesto a que no.

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

yo personalmente le e mandado 2 matones con un recao por eso a dejado de hablar de las tpi

 

me han sobrao 200e porque se a callao rapido asique tu sigue asi advertido estas

 

tu solo te alegras cuando gripan las de tus amigos asique no seas falsete y apechuga 

 

pd los demas no sabes lo que saben cuidao cuidao y mira siempre para atras jjjjjj

 

Soy un chico encantador,a si que cuando tus matones me conozcan,seguro que acabamos de fiesta por hay con tu pasta

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Soy un chico encantador,a si que cuando tus matones me conozcan,seguro que acabamos de fiesta por hay con tu pasta

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

Y el tema con ellos, de cachondeo con las TPI'S!!! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, pepet dijo:

Echo de menos a alguien que diga "eso es envidia". 

 

Siempre me ha subyugado tal afirmación.

Hombre, es que si digo "eso e envidia coxina."

 

Y tu contestas citandome "me has subyugado con tal afirmación".

Pues no parecde ni el mismo idioma. Y por encima me dejas mal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
 
- ¿Qué tal te va?
- Pues regular, ¿y a ti?
- A mi fenomenal.
- ¿Y eso?
- Me he comprado un caballo fuera de serie,  es una maravilla.
- Cuenta, cuenta...
- Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me tra el periódico...
- Te lo compro
- Ni de coña. Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho,  mucho  dinero en las apuestas... 
- Te doy 300.000 € por el caballo.
- Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena...
 
Al mes se vuelven a encotrar
- ¿Qué tal te va con el caballo?
- Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo sabe comer y cagar...
 
- Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender...
 
  • Like 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Soy un chico encantador,a si que cuando tus matones me conozcan,seguro que acabamos de fiesta por hay con tu pasta

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

 

bueno chicooo en fin menos flores

 

ve pensando que mano utilizas menos pal recao que la gente que me cae mal le dejo elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
 
- ¿Qué tal te va?
- Pues regular, ¿y a ti?
- A mi fenomenal.
- ¿Y eso?
- Me he comprado un caballo fuera de serie,  es una maravilla.
- Cuenta, cuenta...
- Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me tra el periódico...
- Te lo compro
- Ni de coña. Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho,  mucho  dinero en las apuestas... 
- Te doy 300.000 € por el caballo.
- Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena...
 
Al mes se vuelven a encotrar
- ¿Qué tal te va con el caballo?
- Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo sabe comer y cagar...
 
- Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender...
 

 

Coño,esto que es...........el boomsss intentando vender su tpi a un pardillo ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

bueno chicooo en fin menos flores

 

ve pensando que mano utilizas menos pal recao que la gente que me cae mal le dejo elegir

 

E pensado que con 200 pavos va a faltar......estirate un poco mas a ver si nos da al menos pa putas

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

E pensado que con 200 pavos va a faltar......estirate un poco mas a ver si nos da al menos pa putas

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

 

 

 

Para qué ?  para que hagas lo que en las tiendas de motos entras tocas i no subes jjjj tacaño como cobraran en el foro 1e al año perderiamos tus grandes aportes jjjjj ay oma 

 

vale les doy 400e...... 200e pal mandao y 200 para la 1 letra de la gg 

 

por cierto cuando compre la 18 deje encargada la 19 y vendida la 18 si no hubiera sido asi te la regalaria con doble maneta para usarla con 1 mano y que tubieras LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, emoticono dijo:

 

Te garantizo que seis preciosas tpi's estaban en fila delante de mi este sabado esperando dueño

 

Y como ya e dicho ,me parecio ver dos mas abajo,pero no lo puedo confirmar

 

Tpi six days no quedaba ninguna y mira que me hubiera gustado ver una,pues me parece preciosa en las fotos

 

No tengo por que engañarte con esto y si quieres por mp te digo el conce y te pones en contacto con ellos para que te lo confirmen

 

Dos amigos mios me juraron que pillarian una tpi nada mas salieses a la venta.......y no la tienen en casa

 

Puede que los dueños de los conces se dejaran convencer por esta gente y inflaron sus expectativas,puede ser,pero la realidad es que hay un buen puñado de tpi 2018 a la venta y las 2019 estan llamando a la puerta

 

El señor que me atendio ( el cual conocia de vista y me han hablado muy bien de el,por eso digo lo de señor),me dijo que las tpi 's  van de puta madre,pero que las dos primeras programaciones ( es especial la primera) no habian dado el resultado esperado ( que no habia problema,pues me dijo que en dos minutos y sin cargo ,las iban a actualizar todas las veces que fueran necesarias para que fueran a gusto del piloto) pero que la tercera y la cuarta,convertian a la tpi en un avion

 

Yo creo a este señor,pues parece que ktm por fin a dado la cara en un problema y eso hay que reconocerlo

 

Pero es una pena lo que a pasado,que va a acabar palmando pasta,pues no se sus margenes pero no creo,aunque sea a precio coste las vendera,pero el que compara su tpi a 8.000 pavos y pico y quiera venderla,se va a encontrar con tpi's nuevas en el mercado a precios de escandalo en dos meses

 

Saludos

Ya ya, yo he dicho lo que me dijeron a mi .

Este concesionario no es muy grande y no recuerdo si había alguna más, 4t si que había normales y six days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...