Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

endurero1988

Pues si, el sabado quedó primera una tpi(en finlandia no se sobrecalientan:Emoji-23:) pero el domingo fueron perdiendo fuelle, incluso quedo una gas gas por delante, si esa moto con el motor que dicen algunos por aquí que tiene no se cuantos años sin cambios, que está obsoleto que no evolucina. Screenshot_20180319-211802.png.db69c88d83d5e3bf2cf805fd01ef6a57.pngScreenshot_20180319-211844.png.65dc7511a5c29d3024e6f8f9e10ef07e.png

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 21 minutos, salvacolinas dijo:

¿si hubiera sido al reves habria sido o se habria dicho que habria sido por la moto?

Alguno podría haberlo dicho no te entrañe.

 

Igual que no se ha dicho que en el mundial han ganado dos TPI

Editado por alvaro73
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Os informo,que el sabado fuy a un conce multimarca

 

Quedaban nuevas 

 

1 gas gas

 

2 betas

 

6 tpi's ( y creo que 2 mas me parecio ver en la exposicion de abajo,pero no estoy seguro)

 

Si alguien esta pensando en vender su tpi 2018,un consejo.........que se de prisa

 

A si que Taliban prepotente del foro,date prisa en desacerte de la tuya,por que va a ver una montaña tpi's 2018 tiradas de precio a la venta en nada ( no hace falta que disimules,que todos te tenemos calado y sabemos que le vas a dar puerta en cero coma)

 

Saludos

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente flipo con la crítica a las tpi, de todos los que salgo y ya hace bastante que la tienen, haciendo casi todo el día extremas y están contentos con ellas, una 250 y una 300, ningún problema no consumen ni aceite ni gasolina, llevaban años con las de carburador y encantados no veo yo el tema de la crítica gratuita pero....

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Os informo,que el sabado fuy a un conce multimarca

 

Quedaban nuevas 

 

1 gas gas

 

2 betas

 

6 tpi's ( y creo que 2 mas me parecio ver en la exposicion de abajo,pero no estoy seguro)

 

Si alguien esta pensando en vender su tpi 2018,un consejo.........que se de prisa

 

A si que Taliban prepotente del foro,date prisa en desacerte de la tuya,por que va a ver una montaña tpi's 2018 tiradas de precio a la venta en nada ( no hace falta que disimules,que todos te tenemos calado y sabemos que le vas a dar puerta en cero coma)

 

Saludos

Yo fui a uno de Ktm ( para un amigo que al final ha pillado una sherco) y había una 250, me digo que six days no había. Puede que sea verdad, lo que si es verdad es que el vendedor dejaba mucho que desear despotricaba de todas las demás marcas incluida Husqvarna. Y sabía menos que yo de las TPI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, alvaro73 dijo:

Yo fui a uno de Ktm ( para un amigo que al final ha pillado una sherco) y había una 250, me digo que six days no había. Puede que sea verdad, lo que si es verdad es que el vendedor dejaba mucho que desear despotricaba de todas las demás marcas incluida Husqvarna. Y sabía menos que yo de las TPI

Despotricando de Husqvarna... Dile que es envidioso mandarino :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, salvanavarro dijo:

Yo sinceramente flipo con la crítica a las tpi, de todos los que salgo y ya hace bastante que la tienen, haciendo casi todo el día extremas y están contentos con ellas, una 250 y una 300, ningún problema no consumen ni aceite ni gasolina, llevaban años con las de carburador y encantados no veo yo el tema de la crítica gratuita pero....

 

No es para flipar es para analizar se ha dicho ya en este post mil millones de veces y ya conocemos a todo el mundo al primero al iluminado de arriba yo ya he mandado un correo electrónico al de Cuarto Milenio a ver si puede analizar porque esta moto le funciona mal a quien no las tiene de momento no me ha contestado seguiré informando jjj

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, alvaro73 dijo:

Yo fui a uno de Ktm ( para un amigo que al final ha pillado una sherco) y había una 250, me digo que six days no había. Puede que sea verdad, lo que si es verdad es que el vendedor dejaba mucho que desear despotricaba de todas las demás marcas incluida Husqvarna. Y sabía menos que yo de las TPI

 

Te garantizo que seis preciosas tpi's estaban en fila delante de mi este sabado esperando dueño

 

Y como ya e dicho ,me parecio ver dos mas abajo,pero no lo puedo confirmar

 

Tpi six days no quedaba ninguna y mira que me hubiera gustado ver una,pues me parece preciosa en las fotos

 

No tengo por que engañarte con esto y si quieres por mp te digo el conce y te pones en contacto con ellos para que te lo confirmen

 

Dos amigos mios me juraron que pillarian una tpi nada mas salieses a la venta.......y no la tienen en casa

 

Puede que los dueños de los conces se dejaran convencer por esta gente y inflaron sus expectativas,puede ser,pero la realidad es que hay un buen puñado de tpi 2018 a la venta y las 2019 estan llamando a la puerta

 

El señor que me atendio ( el cual conocia de vista y me han hablado muy bien de el,por eso digo lo de señor),me dijo que las tpi 's  van de puta madre,pero que las dos primeras programaciones ( es especial la primera) no habian dado el resultado esperado ( que no habia problema,pues me dijo que en dos minutos y sin cargo ,las iban a actualizar todas las veces que fueran necesarias para que fueran a gusto del piloto) pero que la tercera y la cuarta,convertian a la tpi en un avion

 

Yo creo a este señor,pues parece que ktm por fin a dado la cara en un problema y eso hay que reconocerlo

 

Pero es una pena lo que a pasado,que va a acabar palmando pasta,pues no se sus margenes pero no creo,aunque sea a precio coste las vendera,pero el que compara su tpi a 8.000 pavos y pico y quiera venderla,se va a encontrar con tpi's nuevas en el mercado a precios de escandalo en dos meses

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, emoticono dijo:

 

Os informo,que el sabado fuy a un conce multimarca

 

Quedaban nuevas 

 

1 gas gas

 

2 betas

 

6 tpi's ( y creo que 2 mas me parecio ver en la exposicion de abajo,pero no estoy seguro)

 

Si alguien esta pensando en vender su tpi 2018,un consejo.........que se de prisa

 

A si que Taliban prepotente del foro,date prisa en desacerte de la tuya,por que va a ver una montaña tpi's 2018 tiradas de precio a la venta en nada ( no hace falta que disimules,que todos te tenemos calado y sabemos que le vas a dar puerta en cero coma)

 

Saludos

 

Después de salir tú pase yo por la puerta y como tengo trato con el dueño le pregunté y me dijo que para este año había comprado 1gg 3 betas y 100tpi

 

pd  si no te salen las cuentas y  no tienes dedos a tu alrededor mandame un privado

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bla bla bla.... 

@salvanavarro fijate en dos cosas:

1. La gran mayoria que  tenemos tpi, estamos contentos y disfrutamos de ellas. 

2. Los que critican las tpis, no la tienen, pero si tienen a un conocido primo cuñado del vecino que no le gusta la tpi y que va mal. 

Pd: la gente suele entrar en los foros e internet para criticar cuando las cosas van mal, pero cuando van bien la gente no suele perder el tiempo para decir que va bien. Es decir que si fueran mal, estaria lleno de criticas de gente que si las tiene (no los otros que no cuentan) 

 

Editado por petersbd
F
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

Después de salir tú pase yo por la puerta y como tengo trato con el dueño le pregunté y me dijo que para este año había comprado 1gg 3 betas y 100tpi

 

Seguro que era el mismo conce ????

 

Tenia una gas gas 300 gp nuevecita ,en un palet preparada para mandar a su dueño,con lo que sumada a la exposicion,las cifras que me das no me cuadran

 

Por cierto

 

Cuanto tiempo hace que ya tienes reservada tu pti 2019 ?????

 

Saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Seguro que era el mismo conce ????

 

Tenia una gas gas 300 gp nuevecita ,en un palet preparada para mandar a su dueño,con lo que sumada a la exposicion,las cifras que me das no me cuadran

 

Por cierto

 

Cuanto tiempo hace que ya tienes reservada tu pti 2019 ?????

 

Saludos

 

sip

 

Cuando compre la 18 ya dejé encargada la 19 y la 20 ...... no soy como otros el típico cansino que entre toca y se va 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...