Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Ahora, ruy dijo:

fuckings slaggys

que atrevida es la ignorancia... algo asi le dijo Stoner a Rossi : Tu ambicion es mayor que tu talento

 

Por favor, no te lo tomes como algo personal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, Jaso dijo:

tu metete en un recorrido en el que tardes 4 o 5 horas que tengas que habris mas de medio gas casi todo el rtiempo y luego me lo cuentas...

Me quieres decir, que no lo hecho. Ni arando, cuestas te gasta eso la moto, te lo aseguro, aparte, me tirado mas de tres y cuatro horas, dandole candela a la moto, y nunca me ha llegado a gastar eso la moto, lo de la valvula del tapon de deposito, claro que la tienen, y un macarron que va al chasis, pero te aseguro, que si vuelcas la moto sale gasolina, no estoy juzgando, simplemente que tengo esa cilindrada esa moto, y no lo gasta, no gasta un deposito en 60 kilometros, nunca. Por muchas trialeras que hagas. Os pongais como os pongais. Y si hablo es por que lo se. Que no es vuestro caso. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tpi consume menos, cuanto de menos es tan realtivo como tipo de conducción terreno carburación y lo que se caiga el piloto. 

 

Lo demás es hablar por hablar. En mi caso y en comparación con los compis que llevan por ahora es: trialera y trialera zona sierra central sin regar el suelo demasiado máximo 1 litro de diferencia (a ojo) después de terminar de montar.

 

Ahora sí riegas más el suelo pues hay que verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

La tpi consume menos, cuanto de menos es tan realtivo como tipo de conducción terreno carburación y lo que se caiga el piloto. 

 

Lo demás es hablar por hablar. En mi caso y en comparación con los compis que llevan por ahora es: trialera y trialera zona sierra central sin regar el suelo demasiado máximo 1 litro de diferencia (a ojo) después de terminar de montar.

 

Ahora sí riegas más el suelo pues hay que verlo.

  Tu zona, mondalino, bustarviejo,valdemanco, el pendon, etcc, y de hay hasta guadalajara, creo que es la misma que la mia, y con este ultimo tiempo embarrados hasta las trancas, no subiamos ni una puta trialera decente, en todas, o caias alguna vez, o te quedabas, gastando motor y rueda por impotencia. Ya ves si se yo, lo que gasta esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, borre17 dijo:

  Tu zona, mondalino, bustarviejo,valdemanco, el pendon, etcc, y de hay hasta guadalajara, creo que es la misma que la mia, y con este ultimo tiempo embarrados hasta las trancas, no subiamos ni una puta trialera decente, en todas, o caias alguna vez, o te quedabas, gastando motor y rueda por impotencia. Ya ves si se yo, lo que gasta esta moto.

Geográficamente nos entendemos pero has dado datos bastante concretos mejor editarlos por si las moscas.

 

Yo no dudo de que sepas lo que gaste pero eso es sólo algo orientativo. Al otro compi puede que le gaste más o menos depende deq zona y demás. No se puede saber lo que está claro es que dudo que gaste más o igual que un carburador. La carburación no ha tan Fina como la tpi en casi ningún caso. Pero ahora la diferencia de consumo como dije antes es muy variable. En mi caso según he visto es eso ( ahora que su tienes un mal día es más la diferencia). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que es orientativo, pero ni en el peor de los casos lo gasta. Con el deposito lleno a la salida, yo monto con alguna 17, y cuando el no tiene los tpi,s tenemos. Hablo de gasolina. Me explico, que ya depende de muchos factores eso esta claro, pero que el enduro que yo hago, no es pistero, y mis salidas con el deposito lleno, suelen llegar a los 100 kilometros minimos. Factores muchos muchos para ahorrar o no gastar, por ejemplo yo en algunas bajadas que se que no me atranco, punto muerto, no ir acelerando la moto en roderas que no puedas subir, etccc.

    Al final a lo que voy, es que no lo gasta. Que eso es una barbaridad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, salvacolinas dijo:

una pregunta tonta que me hago... ¿que nos tienen que explicar para que despues podamos hablar?

 

Si KTM quiere subir en la TPI a todo el mundo, no tendran mas remedio que subirse o irse, pero ¿Donde van? a Gas Gas? amos enga ya... 

Sherco que hasta ahora le ha mojado la oreja a las 4T de Ktm en el mundial o Beta que ganó el año pasado. Ya ves si van a faltar ahora marcas que elegir... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, boomsss dijo:

Podrías dar los datos ?

 

Solo KTM o todas ?

 

Venga lucete

Lo he dicho de coña, pero esas cosas a los anti ktms les gusta y lo ponen para mal meter.

Todos sabemos que ktm se vende mucho mas que el resto.

Editado por 2mj
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, endurero1988 dijo:

¿Y tu lo sabes? 

Lo de pedir más también  lo podrían haber echo en años anteriores, sin embargo era imposible hacerse con una six days de 2t. Pero vamos si tu lo quieres ver así estás en tu derecho, como no las quieren los pro han podido enviar más unidades a los concesionarios :Emoji-23:

P. D. :lo de que eres bastante más inparcial que yo muy buena jajaja, llevo ya un buen rato riendo. 

Un saludo

Por ahi no lo se, pero en mi zona de cada 10 motos 8 son ktms y normalmente 17/18 la otras 2 las dejamos para las japonesas, gas gas creo solo quedan 2 y son ya 2005 o asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Pero no nos lies con datos innecesarios, ya cuando llames a todos los concesionarios, si quieres ya los publicas por el foro:cool:

 

Quizás , la vida da muchas vueltas... 

¡Que no hombre, que no! Jajaja te puedo asegurar que JAMÁS tendré una tpi 2018.

A lo mejor un dia te da por hacer enduro o te toca una primitiva y te compras una, nunca se puede decir de este agua no beberé. :Emoji-3:

 

 

 

 

 

Es coña, no te lo tomes a mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

La tpi consume menos, cuanto de menos es tan realtivo como tipo de conducción terreno carburación y lo que se caiga el piloto. 

 

Lo demás es hablar por hablar. En mi caso y en comparación con los compis que llevan por ahora es: trialera y trialera zona sierra central sin regar el suelo demasiado máximo 1 litro de diferencia (a ojo) después de terminar de montar.

 

Ahora sí riegas más el suelo pues hay que verlo.

Cuenta el aceite que va por separado 100 cc mas jajajajajajaja pasara ese litro a ser 900 cc , me pasa en la beta me gasta x pero luego los 70 / 100 cc del aceite que llevo aparte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Por ahi no lo se, pero en mi zona de cada 10 motos 8 son ktms y normalmente 17/18 la otras 2 las dejamos para las japonesas, gas gas creo solo quedan 2 y son ya 2005 o asi.

En las salidas de mi grupos hay de todo pero depende con quien es beta la que gana , uno tiene concesionario y eso se nota .ahora estamos mirando de comprar KTM ya que esta en horas bajas , no hablo de motos hablo de la empresa para ver si la reflotamos , 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, frodito dijo:

Cuenta el aceite que va por separado 100 cc mas jajajajajajaja pasara ese litro a ser 900 cc , me pasa en la beta me gasta x pero luego los 70 / 100 cc del aceite que llevo aparte .

Pues no lo había pensado sí :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

Pues no lo había pensado sí :laugh:

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:Por eso pesan mas ahora y no hay quien las levante aparte con la inyeccion no pierdes ni una gota cuando se te cae la moto y esos gramos al final de un dia duro se nota :Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...