Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 44 minutos, Endurato dijo:

O también podéis pensar que la 300 TPI tiene poca chicha y por eso se pasa a una 250 y de 4t.

 

 Es por que le falta el PUNCH que la 250 4t si que tiene.:biggrin::biggrin::Emoji-16::Emoji-16:

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 39 minutos, endurero1988 dijo:

Fíjate que yo tenía entendido que la tpi era una moto más docil y lineal que la carburada(no solo me lo dice gente que las probaron, si no que lo lei por el foro en varias ocasiones)y resulta que no es así. Hasta donde yo sé,  las motos de los pros se carburaban bastante gordas abajo, con eso conseguían muchos bajos,  que la moto se calentase menos para zonas complicadas y que no fuese brusca, consiguiendo una moto lineal pero con mucho empuje abajo, y con una respuesta inmediata al gas, más como una moto de trial, y en eso precisamente es en lo que la tpi no está a la altura de lo que quiere esta gente. 

De echo están sacando kits para mejorarlas en esos aspectos, y las 19 van a cambiar todo el grupo térmico 

Si fuese tema de ajuste ya tendría un mapa personalizado para el.

 

Y tienes razón, hay pilotos más agresivos como los León o Mario Román que cuanto más chute la moto mejor y hay otros más técnicos (que no quiere decir que los antes citados no lo sean) como Jarvis que quiere la moto pues como la ha llevado siempre.

Que con los mapas lo solucionan?

Pues debería ser, pero no lo sé, hay diferencias y no sé si son franqueables.

Y luego estamos nosotros discutiendo que si 2cv más que si 1cv menos y luego no aprovechamos ni el 70% de la moto :lol: en el mejor de los casos.

 

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 32 minutos, PacoP dijo:

Aquí se están diciendo una serie de cosas que no son verdad o muy discutibles .

Ilustranos¿que cosas no son verdad? 

 

hace 34 minutos, PacoP dijo:

Primero uno saca una foto como si fuera la 19 , y nadie es capaz de decir ni que es ....

Te lo explico encantado, es un kit de centralita que cambia los inyectores de sitio, mejora potencia y respuesta, al pasar la mezcla al cigüeñal también mejora la refrigeracion del mismo, al igual que la lubricacion, ya que el aceite ahora es arrastrado po la mezcla aire-gasolina y no solo aire como antes. 

Parece ser que la 19 funcionaran con un sistema muy parecido. 

hace 42 minutos, PacoP dijo:

Xabi león , si ves su insta esta harto de poner videos y siempre con tpi , así como su hermano y Pol Tarrés , resulta que están preparando super enduro de  Bilbao y sale una vez con la 4t ,,, un solo video . Y se publica aquí con intención retorcida

¿Y cual es la intencion retorcida? 

Parece que aquí solo se puede publicar lo que unos cuantos como tu creais oportuno, esto es un foro público. 

hace 45 minutos, PacoP dijo:

Talibanes . véase el Endurero joven de  1988

Gracias por lo de joven. 

Debes saber que cuando tenga que cambiar de montura, la próxima tiene todas las papeletas de ser una del grupo ktm, 4t obviamente, igual no soy yo tan talibán como dices y es que eres tu muy fanboy. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 38 minutos, urolahusky dijo:

 Es por que le falta el PUNCH que la 250 4t si que tiene.:biggrin::biggrin::Emoji-16::Emoji-16:

Pues si, la huida a las 4t a sido asombrosa, los echos hablan por si solos:Emoji-23::Emoji-23:

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Ilustranos¿que cosas no son verdad? 

 

Te lo explico encantado, es un kit de centralita que cambia los inyectores de sitio, mejora potencia y respuesta, al pasar la mezcla al cigüeñal también mejora la refrigeracion del mismo, al igual que la lubricacion, ya que el aceite ahora es arrastrado po la mezcla aire-gasolina y no solo aire como antes. 

Parece ser que la 19 funcionaran con un sistema muy parecido. 

¿Y cual es la intencion retorcida? 

Parece que aquí solo se puede publicar lo que unos cuantos como tu creais oportuno, esto es un foro público. 

Gracias por lo de joven. 

Debes saber que cuando tenga que cambiar de montura, la próxima tiene todas las papeletas de ser una del grupo ktm, 4t obviamente, igual no soy yo tan talibán como dices y es que eres tu muy fanboy. 

Te ilustro , pero una vez solo , que te acostumbras .

  Ese supuestamente kit de centralita , en dicha foto no se ve una mierda , por ver ni cilindro se ve , hasta dudo que sea una moto y no un cortacésped de husky , mucho menos decir que saldrá así la 19 , esto ya es de ilumitis , ni si quiera enduro21 es capaz de aventurarse a tanto.

 Los león , insisto que entrenan con tpi el 99% de las veces , nada mas que añadir.

 Insisto en que tema hay,  como bien dice Ruy y recalca en cada post , esto va de por que los pro no corren con la inyección , no de vaciar bilis de antis contra algo sin ni si quiera ser verdad u oportunista . Desacredita a quien lo escribe. Yo no soy fan de ninguna y menos de estos que dan servicio post venta  pésimo , lo que pasa que no me gusta el todo vale ... como el que acaba de poner que cobran por re programar .      

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, PacoP dijo:

Te ilustro , pero una vez solo , que te acostumbras .

  Ese supuestamente kit de centralita , en dicha foto no se ve una mierda , por ver ni cilindro se ve , hasta dudo que sea una moto y no un cortacésped de husky , mucho menos decir que saldrá así la 19 , esto ya es de ilumitis , ni si quiera enduro21 es capaz de aventurarse a tanto.

Si dudas entre que sea una moto o un cortacespep, es obvio que tienes un problema de visión, te lo pongo otra vez con una breve descripción (ponte las gafas de cerca, por favor), pero como dices tu, no te acostunbres. 

Screenshot_20180226-190651.png.71fa099fc9e5d768a50fd1d9ffe6b598.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, PacoP dijo:

como el que acaba de poner que cobran por re programar .

Ahí estoy completamente de acuerdo contigo, por mi zona no le han cobrado NADA A NADIE por los cambios de mapas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya guerra tienen ustedes inyectados y carburados :laugh: luces y sombras ha traído la inyección. El tiempo dirá pero algo cambiarán de cara al 19 por lo que les ha ocurrido dentro de mi círculo cercano con los que monto. Eso no quiere decir que no vayan bien ni que vayan mal. Que os lo tomáis todo igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, PacoP dijo:

Y saldrá así la 19?  che que tenemos al primo de Pier aquí . m antes de b , sé que es solo un lapsus 

Che que tenemos aquí al director de la real academia de la lengua española. Pues parece ser que si, que la mezcla pasará por el cigueñal como las 2t de toda la vida. 

No distingues el motor de la foto  pero si ves la n, ves como cuando quieres ves bien, por cierto te falta una interrogación al principio de la pregunta:Emoji-23::Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, arremangao dijo:

 

gracias WREEnduro, eso es lo que yo habia escuchado, supongo que sera el mismo caso!!! 

 

saludos

con 700 kms he vendido yo unas pocas, que no te guste no tiene nada que ver con que vallan mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PacoP dijo:

 Otra mentira y gorda , no conozco a nadie de los de mi plaza y son muchos ...pero muchos con tpi . que haya pagado por esto. 

 

Te seguro que acm acaba de cobrar 50 euros por la actualizaciion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...