Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver dos carreras de Jarvis con la TPI desde que salio a la venta, los otros, Walker y Bolton no se si ni una, queda claro y manifiesto que no la quieren, si no la quieren los PRO queda claro que la moto no es Ready to Race, si no es Ready to Race es una estafa, pues la venden así.

Pero bueno, esto ya se ha dicho, sigue la tonica casi un año después.

En está salio primero, luego tercero y luego avería en el sistema TPI lo deja fuera de carrera.

Los demás con 4T sin problemas, y ganando.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

Yo no digo que sea mala moto, es buena, pero para los domingueros.

No es Ready to Race, es Ready for the Sunday riders

Y si se monta los Sabados Sabadetes, lo mismo tambien valen ¡

Me hace gracia, esto de los profesionales del enduro, que ganan menos que un maestro de escuela, y el resto son aficionados que se lo pagan de su bolsillo.

Imagino que una carburada tiene mejor tacto y es mas efectiva que una TPI, y no creo que no corran por la fiabilidad, que el enduro y las extremas son 4 o 5 horas, que no es un Dakar  ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, pableras66975 dijo:

Jarvis se queda sin combustible?? No gastaban menos las tpi que las carburadas?? 

Un compañero mío ha llegado a hacer menos km con su tpi 250, que yo que tengo una GG 300 (carburada un pelín gordita). Los gastos los clavamos más o menos, pero el ha llegado a gastar 1L/ 10km y hacer con 8L 80km.

(Y sabiendo que no es un piloto experimentado, y cómo pilota, me asombra tanto consumo).

 

Ojo no soy anti-ktm, ni pro KTM, ni pro Gas Gas, ni anti Gas Gas. Soy Carlos y no estoy tirando veneno a nadie, así que espero no tener respuestas de personas ofendidas.

Editado por Nupe
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pedro_palotes dijo:

Pues si conoces la tienda y donde está ve y le preguntas por que la han vendido el dueño y salimos de dudas jjjj

Es nueva, el cuenta esta a cero.

Se que esta semana pasada ha vendido dos ktms 500 sixdais y le quedaba alguna 250, 350 y una 250 TPI, pero todas normales..

De esa no se nada, a ver si tengo un rato el jueves y me llego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...