Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 minutos, wardog dijo:

Teniendo en cuenta que años anteriores a estas alturas no había ktm nuevas que comprar y tpi siguen habiendo en los conces sin problema.... 

 

Eso es cierto y veras que risa le da a mas de uno

 

Cuando salgan las 2019,las 2018 que queden se van a vender a 7000 pavos o menos

 

El que se haya gastado 8300 pavos en septiembre,a que precio va a vender su moto ?????

 

Con los problemas y peligros que tienen las tpi 2018 y pudiendo comprar una nueva por 7000,ufffffffff......buen precio me tendrian que hacer para convencerme para pillar una ( no se,igual algun dia me paso dos pueblos con la morfina y pleno subidon,subidon,subidon.... me pillo otra ktm,vete tu a saber )

 

Veo a mas de uno palmando mucha pasta con estas tpi .......y no me alegro por ello

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

Díganos el por qué

 La primera prueba que puedes hacer es coger una silla y sentarte delante de una  ktm una  gg y una sherco y solo eso vas a ver las primeras diferencias....... todavía y después de haber tenido 10 gg  normales nambotin 6d vaya de todos los sabores hay que sujetar con bridas el cable del acelerador para que una simple rama no se enganche acelerandote la moto con el consiguiente ostion....... luego si no ves las diferencias repreguntas y te digo mas que hay bastantes ....... pero búscalas no permitas que nadie te lo cuente a mí no me las cuenta nadie las he probado las he tenido y se diferenciar una cosa de la otra y a dia de hoy a falta de probar una beta para mi ktm gana en muchos aspectos a estas otras 2 grandisimas motos 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, boomsss dijo:

 La primera prueba que puedes hacer es coger una silla y sentarte delante de una  ktm una  gg y una sherco y solo eso vas a ver las primeras diferencias....... todavía y después de haber tenido 10 gg  normales nambotin 6d vaya de todos los sabores hay que sujetar con bridas el cable del acelerador para que una simple rama no se enganche acelerandote la moto con el consiguiente ostion....... luego si no ves las diferencias repreguntas y te digo mas que hay bastantes ....... pero búscalas no permitas que nadie te lo cuente a mí no me las cuenta nadie las he probado las he tenido y se diferenciar una cosa de la otra y a dia de hoy a falta de probar una beta para mi ktm gana en muchos aspectos a estas otras 2 grandisimas motos 

 

Es currioso

 

En un posts, dijsite que hace muy poco habias tenido la husvarna 450 del 2018 ,que no te gusto nada y que la vendiste al mes

 

La  cuestion es que es practicamenre igual a la tpi de la que tanto estas enamorado,pues comparte casi todos sus componentes,excepto el motor que en un 4t por un 2t de la tpi ( y que con la subida de peso de las tpi ya no se diferencia tanto en comportamiento )

 

Lo ultimo que se,es que te gusta tanto,tanto,tanto la tpi......y que acabas de comprar una yamaha ???????

 

No se tio,me tienes desconcertado

 

Saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Es currioso

 

En un posts, dijsite que hace muy poco habias tenido la husvarna 450 del 2018 ,que no te gusto nada y que la vendiste al mes

 

La  cuestion es que es practicamenre igual a la tpi de la que tanto estas enamorado,pues comparte casi todos sus componentes,excepto el motor que en un 4t por un 2t de la tpi ( y que con la subida de peso de las tpi ya no se diferencia tanto en comportamiento )

 

Lo ultimo que se,es que te gusta tanto,tanto,tanto la tpi......y que acabas de comprar una yamaha ???????

 

No se tio,me tienes desconcertado

 

Saludos

Pues te lo voy a explicar porque en tu respuesta veo corrección y no la exaltacion habitual....... ni el peso ni sobre todo las inercias tienen nada que ver de una hva 450 2018 con una 250 TPI 2018 ademas no me gusto la posicion de la hva la noto q carga mas peso delante y mas ancha de atras para ir de pie...por  otro lado casi todas las moto que e tenido son de 2t y estoy mas acostumbrado el royo de subir con una motos y bajar con una bici sin retenciones y eso solo lo da el 2t.....siempre tengo la moto de cabecera ktm 250tpi ahora jeje y luego una chuche que como compro muchas motos compro bien y vendo perdiendo poco....chuche recientes gg125 2015 158km , hva 450 300km sherco 2502t esta fue aspirante a moto de cabecera pero quedo en chuche 350km y ahora wr 2504t de momento 120km me va gustando aunque todavia no me va bien del todo pal taller va

 

tambien tengo una afri por si no la tenias apuntada .....esta es de cabecera jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, wardog dijo:

Ósea que probaste una GG y Sherco 2018?. Las que tu tuviste no comparte ciclo con la actual.  Lo del deposito de aceite chorreando también se daba en la GG?.  

 

si e probado 1 gg 2018 y no me gusta nada a todos no tiene porqué gustarnos lo mismo , sherco solo e probado una 17 y tampoco me va la note igual que la 16 ........ por cierto me las das hechas en mi TP y no se ha roto el depósito de aceite sin embargo la Gas Gas la tuve que arrancar a patada en el siglo en el que estamos  y decirle al dueño que fijara con unas bridas el cable del gas que no se salga como ya pasaba en mi gg del 99 de suspension convencional nada de da la guelta jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

Pues te lo voy a explicar porque en tu respuesta veo corrección y no la exaltacion habitual....... ni el peso ni sobre todo las inercias tienen nada que ver de una hva 450 2018 con una 250 TPI 2018 ademas no me gusto la posicion de la hva la noto q carga mas peso delante y mas ancha de atras para ir de pie...por  otro lado casi todas las moto que e tenido son de 2t y estoy mas acostumbrado el royo de subir con una motos y bajar con una bici sin retenciones y eso solo lo da el 2t.....siempre tengo la moto de cabecera ktm 250tpi ahora jeje y luego una chuche que como compro muchas motos compro bien y vendo perdiendo poco....chuche recientes gg125 2015 158km , hva 450 300km sherco 2502t esta fue aspirante a moto de cabecera pero quedo en chuche 350km y ahora wr 2504t de momento 120km me va gustando aunque todavia no me va bien del todo pal taller va

 

tambien tengo una afri por si no la tenias apuntada .....esta es de cabecera jj

 

Gracias por la respuesta

 

Me interesa que diferencias de comportamiento notas entre la husqui 450 y la wr250r ?????

 

Supongo que las inercias son mas acusadas en la 450,pero, y de suspensiones,frenos,comportamiento y demas ????

 

Yo como tu me gustan mas las 2t,pero no descarto una 4t en un futuro....

 

Gracias

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

En un posts, dijsite que hace muy poco habias tenido la husvarna 450 del 2018 ,que no te gusto nada y que la vendiste al mes

 

La  cuestion es que es practicamenre igual a la tpi de la que tanto estas enamorado,pues comparte casi todos sus componentes,excepto el motor que en un 4t por un 2t de la tpi ( y que con la subida de peso de las tpi ya no se diferencia tanto en comportamiento )

No sé, pero yo creo que no se parecen en nada en cuanto a comportamiento.

El tema peso no lo entiendo, la moto a subido 3kg respecto al modelo 2017, pero eso no significa que sea más pesada que las otras 2018, siguen siendo de las más ligeras de su categoría.

Aparte lo que más pesa en una moto es la gasolina que lleva, con las TPI puedes echarle 2l menos al depósito que los demás para una misma salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, boomsss dijo:

 La primera prueba que puedes hacer es coger una silla y sentarte delante de una  ktm una  gg y una sherco y solo eso vas a ver las primeras diferencias....... todavía y después de haber tenido 10 gg  normales nambotin 6d vaya de todos los sabores hay que sujetar con bridas el cable del acelerador para que una simple rama no se enganche acelerandote la moto con el consiguiente ostion....... luego si no ves las diferencias repreguntas y te digo mas que hay bastantes ....... pero búscalas no permitas que nadie te lo cuente a mí no me las cuenta nadie las he probado las he tenido y se diferenciar una cosa de la otra y a dia de hoy a falta de probar una beta para mi ktm gana en muchos aspectos a estas otras 2 grandisimas motos 

Pues que quieres que te diga, yo tengo una ktm exc 200 y tambien se le engancha el cable del gas en segun que sitios, no se que enduro haras tu o de donde te sacas que a las ktm no se les engancha el cable del gas, me recuerda al que dijo que no les petaban los embragues o no se les aflojaban los radios (tb perdi uno, tanto en mi ktm como en mi ex gg 2006)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, boomsss dijo:

 La primera prueba que puedes hacer es coger una silla y sentarte delante de una  ktm una  gg y una sherco y solo eso vas a ver las primeras diferencias....... todavía y después de haber tenido 10 gg  normales nambotin 6d vaya de todos los sabores hay que sujetar con bridas el cable del acelerador para que una simple rama no se enganche acelerandote la moto con el consiguiente ostion....... luego si no ves las diferencias repreguntas y te digo mas que hay bastantes ....... pero búscalas no permitas que nadie te lo cuente a mí no me las cuenta nadie las he probado las he tenido y se diferenciar una cosa de la otra y a dia de hoy a falta de probar una beta para mi ktm gana en muchos aspectos a estas otras 2 grandisimas motos 

Y en muchos aspectos tambien perdera ktm con respecto a cualquier otra marca no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...