Saltar a contenido

MOTUL 800 o CASTROL A747

Puntuar este tema:


MOTOSRIDER

Recommended Posts

Buenas, tengo un amigo que tiene una rieju trucada con un 90 barikit y todo eso xD!. Como estos son motores de competición, mi duda es si usar motul 800 o castrol 747. Como la usará por calle, la va a achuchar pero no todo el tiempo, ya que había oído que el castrol no se quema muy bien si no vas a fondo. Gracias, y opinad plis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los mezclo y sin pega, son aceites y lo que no tiene uno, lo tiene el otro así compensa, la última vez solo le he meyido tres, a 20 litros, un parte de Sunoco, dos de Motul y otra de Castrol, yo le voy echando todo lo que pillo, luego lo mezclo en la gasolina y a quemar rueda.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los mezclo y sin pega, son aceites y lo que no tiene uno, lo tiene el otro así compensa, la última vez solo le he meyido tres, a 20 litros, un parte de Sunoco, dos de Motul y otra de Castrol, yo le voy echando todo lo que pillo, luego lo mezclo en la gasolina y a quemar rueda.
No jodas, de verdad? pues te copio la idea, que mi madre tiene una botella de aceite de fritango que la puedo mezclar a partes igual con el aceite del furgón que desecho.

jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seáis así hombre que el chaval está preguntando algo y por el tipo de moto que comenta seguramente será alguien joven.

Dile a tu amigo que de esos dos utilice el Motul 800 pero también te digo que si por mí fuese le pondría incluso el Motul 710.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Spuk dijo:

No seáis así hombre que el chaval está preguntando algo y por el tipo de moto que comenta seguramente será alguien joven.

Dile a tu amigo que de esos dos utilice el Motul 800 pero también te digo que si por mí fuese le pondría incluso el Motul 710.

Un saludo.

Cómo le vas a echar Motul 710 a una moto que puede girar a 14.000 o 15.000 rpm sí la tiene bien preparada. Es una locura.

 

De entre esos el que quieras el a747 tiene un poco mejores de valores pero son aceites muy buenos los dos.

 

Otras alternativas iPone stroke R, bardahl kxt off road por ejemplo o similares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veis, si es lo que le decía yo, que le pusiera los dos, los dos que el decía, tanto el uno como el otro son buenos, quizás yo le pondría algo menos del 747, por el tema que deja más residuos y que es mejor quemarlo en el día que haces la mezcla, pero vamos si hace 50 y 50 va a ir bien.

Luego yo en la de enduro, pues le pongo lo que voy pillando, según me cuadra, hasta cuatro diferentes le he llegado a echar a 20 litros, 710, castrol, bardhal y sunoco, ahora ya no tengo bardhal, pues le hecho de los otros tres, cuando se me acabe sunoco, solo le pondre 710 y castrol, cuando acabe el 710, solo le pondre castrol porque ahora me hice con muchos botes, pero mientras pueda, los voy mezclando y a mi me  parece que la moto va mejor.

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comenta que la va a usar por la calle así que aunque estoy de acuerdo contigo en que es un motor que puede subir a muchas rpm, no creo que pase de un achuchón de vez en cuando, lo del Motul 710 se lo comento porque realmente si lo usa al 2% y con una buena carburación no creo que tenga problemas, sin embargo el Motul 800 le puede dar problemas de engrasar bujías.

A parte de todo esto quiero que quede claro que para mí el Motul 800 es de lo mejor, llevo años usándolo y no tengo ninguna intención de dejar de usarlo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Spuk dijo:

Comenta que la va a usar por la calle así que aunque estoy de acuerdo contigo en que es un motor que puede subir a muchas rpm, no creo que pase de un achuchón de vez en cuando, lo del Motul 710 se lo comento porque realmente si lo usa al 2% y con una buena carburación no creo que tenga problemas, sin embargo el Motul 800 le puede dar problemas de engrasar bujías.

A parte de todo esto quiero que quede claro que para mí el Motul 800 es de lo mejor, llevo años usándolo y no tengo ninguna intención de dejar de usarlo.

Un saludo!

Yo uso bardahl kxt off road en la 300 al 1'5% cuyos valores son muy similares al a747 y ni una bujía estropeada con el a747 igual, y hago trialeras y sierra de Madrid. El chaval si hace Asfalto va a ir dándole y más una 50.empepinada es una locura escatimar en un aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Bardhal también le sirve, pero yo lo mezclaria con el 800, que me da más seguridad, eso en su pepinillo, para enduro, lo encuentro excesivo, prefiero solo usar una cuarta parte de esos y 3 de 710 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo uso bardahl kxt off road en la 300 al 1'5% cuyos valores son muy similares al a747 y ni una bujía estropeada con el a747 igual, y hago trialeras y sierra de Madrid. El chaval si hace Asfalto va a ir dándole y más una 50.empepinada es una locura escatimar en un aceite.

Tú mismo comentas que le haces la mezcla al 1,5%, yo hablo del 2%, de todos modos los dos vamos a seguir con opiniones diferentes así que creo que lo mejor va a ser hacerle caso a Ruy y echar un chorrito de cada...

Buenas noches gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...