Saltar a contenido

Adquisición de una crf 450


jose_86

Recommended Posts

Hola tngo entre manos una wr 250 del 2003 y una crf450 del 2002, la wr la he visto hoy y me ha gustado mucho y mañana tngo qir a ver la crf, keria saber si este modelo dispone de arranque electronico, es 4tiempos verdad? hay mucha diferencia de una moto a otra?Saludos y este domingo ya sere un endurero!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las diferencias de la crf con respecto a la WR son muchas, para empezar que la crf no tiene arranque electrico, y que al tener un motor de cross, la repuesta es mas agresiva.

Para enduro, yo prefiero la WR, mas que nada por el tema del botoncito

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hay muchas diferencias entre esas 2 motos.la crf es una moto de cross y no tiene arranque electrico.la potencia de la wr 250 (supongo que te refieres a la 4t) es de unos 35 cv y la crf tiene mas de 50.tu en realidad que buscas cualquier tipo de moto y cilindrada, potencia de sobra o algo mas relajado? porque entre esas 2 motos una es todo lo contrario de la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo gracias xlos comentarios, xo lo qbusco es algo para enduro, aunq casi siempre acabamos en circuito...y en principio me decanto mas xla WR, xlo del bontocito la verdad xo como aspecto y agresividad la crf me tira muchísimo...de un motor 250 a 450 hay mucha diferencia>?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te he dicho antes si, hay mucha diferencia en la potencia y el par y en la forma de entregar la potencia sobre todo tratandose de una crf 2002, fue el primer modelo y creo que fue el mas brusco.para mi la wr es una moto demasiado light no tiene chicha ni el nervio que yo quiero tener en una moto, a mi me gusta abrir gas y sentir los cv y en esta moto eso no sucede en cambio la crf tiene un nervio que parece una 2t excepto por la retencion claro.si vas a hacer mas circuito que enduro puede que te interese mas la honda o en el caso de que quieras tenerla matriculada y esas cosas podrias buscar una wr 450 aunque sigue sin tener la chicha que tiene una crf.

yo me pillaria la honda pero bueno tu haz lo que mas conveniente creas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anteriormente tnia motos de campo de 49, senda, fds..., tb he vendido mi gsxr600 nuevecita xun desliz con una wr, y decidí qenduro era lo mio, no te la juegas tanto, es mas divertido y los gastos de equipamiento, revisiones etc es mas economico q en carretera asiq he decidido cambiar a enduro. Xo vamos qlo qes una moto de enduro no he tnido nunca una la verdad. Xcierto cual de las dos motos se deprecia su precio con mas rapidez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cin lo del precio pasa mas o menos igual con todas las motos, puede que la wr pierda un poco mas aunque el problema de la crf es la mala fama que tienen con el tema de las valvulas y hay mucha gente que no las quiere por si acaso.

bueno entonces aqui tenemos a otro que ha dejado el duro asfalto por la bella naturaleza e!!! bienvenido a este mundo que es de lo mejor que hay :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todo con sus pros y sus contras...dime lo qtu harias...un WR 250 2003 en 3900€ en muy buen estado, con practicamente 10 subidas al monte, y una crf 450, del 2002 en 3700€.... creo q es para estar liado no?jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente me compraria la honda, y en el caso de que su estado no sea aceptable buscaria otra 450.yo aria eso porque tanto las 250 4t como las 125 2t no me van.bueno tu veras cual de las 2 te gusta mas y que haya suerte con la que elijas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidio esta tarde voy a xla crf450, me ha gustado bastante, estaba algo mas usada qla WR xo bien cuidadada, lo único qllebava era en el codo del tubo un bollao y en el tubo tb llebava otro, la hemos arrancado y todo sonaba bien, asiq sta noche oficialmente seré un endurero!!tngo muchas ganas de estrenarla la verdad...gracias xvuestros comentarios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...