Saltar a contenido

Ganador Marco Lopez. Honda CR 250


JoseGas25

Recommended Posts

hace 1 hora, castleblack dijo:

La misma historia de siempre van bien y a última hora siempre los rezagados para pagar!!!! 

Llevo desde el jueves sin recibir ningún pago... A ver si llegan los de esta gente. 

Mañana entran los reservas (que será uno seguramente) y se sortea para EL Gordo de Navidad. ¿Que os parece? 

Un saludo!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JoseGas25

    43

  • cct1941

    8

  • nanito690

    6

  • manel84

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vamos hombre, pagar los pagos y si no los reservas la moto tenia que estar ya en casa de alguno. 

Sino da señales de vida. Sigue bajando números jajaja Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hace 5 horas, JoseGM dijo:

Llevo desde el jueves sin recibir ningún pago... A ver si llegan los de esta gente. 

Mañana entran los reservas (que será uno seguramente) y se sortea para EL Gordo de Navidad. ¿Que os parece? 

Un saludo!!! 

Tengo confirmación del banco de que está hecha la transferencia. Compruebalo por favor, y me dices.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de meter a los dos reservas, les mando un privado ahora mismo para que paguen lo antes posible. Esto se está demorando mucho, y por no demorarlo más.... EL SORTEO SE HARÁ EL MISMO DÍA QUE RECIBA EL DINERO DE ESTA GENTE. SI LO RECIBO EL DÍA "DEL GORDO" SE HACE OTRO DÍA, así si no os ha tocado la lotería.... Hay otra pequeña esperanza por la Honda. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JoseGM dijo:

Acabo de meter a los dos reservas, les mando un privado ahora mismo para que paguen lo antes posible. Esto se está demorando mucho, y por no demorarlo más.... EL SORTEO SE HARÁ EL MISMO DÍA QUE RECIBA EL DINERO DE ESTA GENTE. SI LO RECIBO EL DÍA "DEL GORDO" SE HACE OTRO DÍA, así si no os ha tocado la lotería.... Hay otra pequeña esperanza por la Honda. 

Un saludo. 

Me parece perfecto, el mismo dia no mola, mas que nada, para tener mas esperanzas. Pero lo suyo seria hacerlo miercoles, o jueves si tienes la pasta. Express, como pone el titulo del anuncio.    No

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Importante. 

Por favor, el antiguo dueño (no recuerdo su nombre) del NÚMERO 00 que me envíe su comprobante de pago, creo que le puse pagado por equivocación. He estado mirando mi cuenta y no veo su ingreso, por eso ha entrado mercenario_fox de reserva. 

 

Perdonadme pero es el primer sorteo que hago, me pensaba que no tenía ningún problema hasta ahora. 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JoseGM dijo:

Importante. 

Por favor, el antiguo dueño (no recuerdo su nombre) del NÚMERO 00 que me envíe su comprobante de pago, creo que le puse pagado por equivocación. He estado mirando mi cuenta y no veo su ingreso, por eso ha entrado mercenario_fox de reserva. 

 

Perdonadme pero es el primer sorteo que hago, me pensaba que no tenía ningún problema hasta ahora. 

 

Un saludo.

No hace falta que pidas perdón estamos entre compañeros tu en el momento que tengas todos los numeros ingresados pones dia de sorteo,  bastante que a ido bastante rapido la asignación de los numeros pero sigue pasando como en casi todos por no decir todos los sorteos,  que ala hora de pagar la cosa va a otro ritmo, para ser primer sorteo lo estás haciendo perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, JoseGM dijo:

Importante. 

Por favor, el antiguo dueño (no recuerdo su nombre) del NÚMERO 00 que me envíe su comprobante de pago, creo que le puse pagado por equivocación. He estado mirando mi cuenta y no veo su ingreso, por eso ha entrado mercenario_fox de reserva. 

 

Perdonadme pero es el primer sorteo que hago, me pensaba que no tenía ningún problema hasta ahora. 

 

Un saludo.

Todo arreglado, era de un usuario que no ha pagado. Ha entrado Mercenario de reserva. En cuanto me envie comprobante de pago sorteamos la moto!!

Un saludo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...