Saltar a contenido

Mr.Fonsi-un novato en esto


mrfonsi

Recommended Posts

Hola:

Soy Fonsi, soy un chico de 17 años, apasionado por el mundo de las motos de campo, sobretodo de las supermotard. Enfin...me gustaria que me comentaseis algo sobre la rieju smx de 125, ya que me encanta. El problemas esque he probado una derbi senda de 125 con el mismo motor y me ha defraudado, la pregunta es: como la derbi tienne 12 cv y la rieju 15 cv, teniendo en su interior el mismo motor de yamaha de 4t y 2v?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo bienvenido, y te queria decir una cosa, si te a defraudado la senda no esperes mucho mas de la smx, si lo que buscas es una 125 de supermotard yo miraria la DT o la WRE sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Lo que ando buscando es una supermotard tipo a la smx en aspecto pero que rinda bien. En cuanto al presupuesto...3600 la smx, y la senda 2800 o asi...por esos precios relacion-calidad, estan mal. Que moto me recomendais? y precios, porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He echado un ojo a las dos motos: dt y wre.

La wre se me va de las manos...y aqui en valladolid nunca e visto una huski ni en pinguinos...no hay taller oficial. En cuanto ha yamaha: he visto la dt(4t), que lleva el mismo motor que la smx, y la dt(2t) que es muy antigua el modelo, y no tiene nada que ver con el corte de la smx.

He mirado en el concesionario deYamaha-Rieju, y me han hablado mucho mejor de la smx 125, y que con escape, carburacion, coronas, y no se que mas, osease 600€, la moto llega a los 145km/h y que ya se lo habian puesto a una rs2 que lleva mismo motor. Que opinais chicos, porque me fio mas de vosotros que de los del concesionario.

Un saludo a todos los moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que en el conce te digan que un moto es mejor tampoco es para creerselo, puede haber cualquier motivo por el cual les interese mas vender la rieju antes que la yamaha, yo desde luego no me creo que sea mejor una rieju que la yamaha ni de lejos. Y yo no me obsesionaria con esos 145Km/h pq estas motos no son para correr, yo con mi 450 4t cuando paso de 120-130 parece que vas a salir volando, imaginate con una 125 que pesa bastante menos. Otra cosa, no has comentado para que quieres la moto y como es una 125 me imagino que sera para calle no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no los concesionarios ni te fies. Mira yo cuando compre la KTM, antes probe 4 más para notar diferencias, lo mismo haré cuando me compre una coche de 2ºmano, eso fue lo que hize mirar motos de 2ºmano por mi zona, y probarlas. Hazme caso es una buena técnica ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio es para salir a la carretera por ciudad y algunaa escapadita...ya sabes, como soy joven, no tengo dinero para permitirme una 2t...ademas que no me gusta ninguna...creo que probare alguna moto antes de comprar la smx, ya que la dt de 4t, una beta, y derbi montan el motor de smx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca me compraria una 125 de 4T ya q no suelen pasar d los 100 km/h, piensa q cualkier scooter de 50 bien trukada correrá mas q la tuya y tendra mucho más nervio.

En cuanto a la Yamaha vas un pelín equivocado, de supermotard existen dos motos totalmente diferentes: la YAMAHA XT= 4T (ni la mires, no vale la pena) y la YAMAHA DT= 2T (muy buena moto pero difícil de encontrar ya q creo q no la fabrican).

Como iba diciendo un motor de 2T y uno de 4T son totalmente diferentes en tanto a mantenimiento y potencia.

Yo tengo la HUSQVARNA SM (2T) y va de lujo, me costó algo más de 4.000E y vale mucho la pena. Como bien han dicho antes estas motos no son para correr, de velocidad punta la Husky alcanza unos 135 km/h + o -, q creo q es suficiente para una 125.

Perdon x el tocho, espero haberte servido de ayuda!

Salu2T! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas que un motor de 2T te va a dar tantos problemas. Si lo mimas y le haces tú las revisiones (las que puedas, las otras al mecánico) cada 2 por 3 ya verás como la moto te funciona de maravilla. De hecho, he oído a mucha gente decir que las 2T tienen menos mantenimiento, y supongo que será porque con motores modernos y un buen mantenimiento deben de ir como una motosierra!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...