Saltar a contenido

Nuevas suzukis enduro

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

xc te recuerdo que hantes de tener la ktm(que no va nada mal)queria tenner la rm 125......nose si t acordaras.......saludos

pd:xc tu me hechas la bronca por decir algo despuesde ti...........y tu lo puedes hacer??.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que se fíen de ese tipo de comparativas, esta semana emipeza el Master Enduro de la MOTOCICLISMO. En la primera entrega ya sale la RMZ-E 250, y la ponen segunda por detrás de la Yamaha, y por delante de la KTM, Husky y Honda, por este orden. Por lo visto se diferencia de la de cross en lo imprescindible para homologarla, lo que inclyue suspensiones de cross y motor de cross, suavizado por el escape.

Yo la tendría muy en cuenta si fuera a comprarme una de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si lo fácil es “endurizar” una cross con luces y homologación; si hubieran entrado en modificar el cambio, etc. serían buena opción, pero son modelos de cross al fin y al cabo y esos motores con ese desarrollo de cambio y esas suspensiones… para enduro de aficionado no son muy válidos.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
suzuki_rmx_reina_d_reinas

buenas endureros tengo una suzuki rmx subida a 74 me anda a 120 y me sube por donde la digo es mejor k una 125 4t en kuanto salga la rm125e me la pienso kompras es preciosa le falla un poko el foko pero se la puede poner el de la 450 de enducross k ese si k ta wapo bueno gente a por las suzukis ke ya benen!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si hay suerte y sacan la RM 125 de enduroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

En el link de edu15 algo pone, pero en la pagina oficial de suzuki no pone nada!!!!!!!

cruzare los dedos :o

la rm 125 de enduro existe... pero por 7000 pavazooos! :wink:

Sera la RM 125 de cross matriculada, pero en si, Suzuki RME 125 no existe.

tranquilo que sale en esta nueva gama. estas de suerte. el precio yo leido por ahy que rondara los 6300- 6400

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La RM 125 de enduro es todo un pepino.

28Mikuni, frenos nissin, showa regulables. La vi en el MotOh i es una pasada. I no es tan alta como la Yami YZ o estas.

Creo que es una muy buena moto.

Lo que me gustaria saber de alguien que la tubiera, para decirnos como va i todo eso.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por fin he probado una rmz e 250. La verdad es que la he probado 500 m, ya que es de un amigo, que se la entregaron aller, y no quise ponerme a estrujarla el primer dia, asi que cuando este rodada, la probare mas a fondo.

La moto me gusto, se la ve muy ligera y bien rematada, llanta de 18, marcador, con sensor de velocimetro en la rueda trasera 8O , suspensiones aparentemente blandas en el primer recorrido, escape guapisimo y poco ruidoso, vamos, que me encanto. Arranco a la segunda y sin mucho esfuerzo, y lo que si note es el cambio suavisimo. El motor parece un poco soso, aunque eso lo dire cuando la pruebe mejor.

Creo que para los que hacemos cross y enduro es una muy buena opcion. El precio 7100 sin matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

wenas amigos a qui os dejo unas fotos de las nuevas suzuki rm-e y rmz-e

estas son las cosas que llevan las 4 enduro nuevas de suzuki

suzukirme125motsmallao1.jpg

suzukirme125col1mr5.jpg

suzukirme125farxv2.jpg

suzukirme125man1wj9.jpg

suzukirme125vel1cy4.jpg

suzukirme125man2sf1.jpg

suzukirme125veljh9.jpg

y aqui os muestro las nuevas maquinas de suzuki

suzukirme125ld3az5.jpg

si os meteis aqui podrais decubrir mas sobra cadauna de esta 4 motos de enduros

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzu ... e-125.html

Precio:

SUZUKI RM E 125 5.998 €

SUZUKI RM E 250 7.000 €

SUZUKI RM Z E 250 7.699 €

SUZUKI RM Z E 450 n.d.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿por que las 2t no llevan el mismo chasis que las 4t?

Simplemente porque las RM de cross del 2008 de 2T no montan chasis de aluminio, las de 4T sí, y lo que ha echo suzuki ha sido adaptar sus motos de cross a enduro.

No me acaban de gustar estéticamente, las 2T las veo muy sosas, con acabados y decoraciones muy pobres, y los portafaros no me gustan nada. Ojo, no digo que sean malas motos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...