Saltar a contenido

nueva trail de Kawasaki

loboextrem

Recommended Posts

Hay muchas de 2a mano, lo cuál quiere decir que gozó de éxito en su momento...

En mi opinión, las virtudes ya las ponen en el anuncio... vamos con los peros.

Es muy pesada para trail, no asfáltico, y para trail asfaltico tiene la potencia de un A2 (poca)... las viejas creo recordar sacaban mas de 50 cv.

Y que ese segmento del A2 hoy día está repleto de motos. 

No deja de ser una opinion, también basada en un deseo personal, una bi de 160 kg. y unos 70 cv, tendría muy buenos argumentos.

Salu2.

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Solo espero que mantengan la rueda de 21 anunciada en su momento y ergonómicamente esté pensada para ir también de pie. El resto? Solucionable. El motor que tienen de 500 para carretera mola porque estira suficiendo, para off o acortas desarrollo o pocos bajos, la verdad. Esta semana he probado la Honda CL500 (nada que ver) y me sorprendió lo bien que va, lo ligera que es y lo capaz que es en off road (obviamente no para enduro pero para hacer 4 caminos o ir a cualquier mirador por tierra, divertidísima). Luego me animé y casi la rompo pero ya es otra historia hahahaha

• Mola 1
Enlace al post
El 10/10/2025 at 13:18, Uly35 dijo:

Es muy pesada

Yo es lo que iba a decir, el resto me vale.

Tendríamos que estar en la barrera de los 150 kg (lo damos por imposible en un Bi) y estamos en la de 200.

Que difícil mejorar aquellas XT600E, que nunca fue el objetivo de las KLE todo hay que decirlo.

• Mola 1
Enlace al post

Hay una china que les anda cerca, la comercializan mash y swm... la 650.

En concepto claro, en cifras lejos,  180 kg, 39 cv...

Enlace al post
Santiktm16

hace 56 minutos, Uly35 dijo:

Hay una china que les anda cerca, la comercializan mash y swm... la 650.

En concepto claro, en cifras lejos,  180 kg, 39 cv...

Sí, cierto, pero una es china y la otra Kawasaki xd. Solo me parece interesante y similar en cuanto a segmento (a falta de ver su fiabilidad) la CF 450MT (que a parte es bonita). 

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Lo malo es que por las fotos da la sensación de ser otra de esas motos con apariencia trail unos escasos 30 y pico CV para que se pueda llevar con el A2 y mas de 200 kilos en orden de marcha... Con 50-60CV y 170 kilos en orden de marcha estaría muy interesante. 

• Mola 2
Enlace al post
Santiktm16
hace 18 horas, JASO. dijo:

Lo malo es que por las fotos da la sensación de ser otra de esas motos con apariencia trail unos escasos 30 y pico CV para que se pueda llevar con el A2 y mas de 200 kilos en orden de marcha... Con 50-60CV y 170 kilos en orden de marcha estaría muy interesante. 

45 cv y 180kg. No es una bala, es una trail A2 y en este caso parece y tiene los ingredientes para ser una trail de verdad (que no un SUV de mierda ni una enduro de competición). 

Ergonomía, suspensiones y llantas para ir de pie y por offroad y suficiente motor y comodidad para ir por carretera donde quieras, cómodo y a velocidades ilegales.

Personalmente la encuentro baja de motor y para un uso muy cañero pues necesitará suspensiones más largas y una rueda trasera de 18, pero bueno, es solucionable y podría ser mucho peor. 

La estética me mola, pero esto es personal. Y es una moto japonesa, no mierdas chinas sin desarrollo ni recambios que solo van bien para gente o sin experiencia o sin tacto alguno como el 99% de ellas en este segmento. 

Enlace al post
El 13/10/2025 at 15:23, Uly35 dijo:

Me refería al viejo concepto xt monocilindricas que n9mbraba rasago, y cómo no... salvando las diferencias.

Salu2.

x challenge de bmw. se me aparenta la gran olvidada. sobre 160 kgs redondeando al alza, 53 cv en un monocilíndrico de 650 refrigeración líquida, inyección, altura libre y recorridos de suspensión muy considerables, y capaz de todo eso que pedís e incluso de enduro del duro si le aguantas el ritmo (y las levantadas del suelo). Y un asiento cómodo, por cierto. y un empuje abajo de su puta madre (no recuerdo ahora si era con piñón de 15 o 16)

claro, de moderna ya no tiene mucho, y si bien el amortiguador ese neumático era una rareza, mas raro era el que no le metía ohlins o el que fuera y ya iba aquello como una seda.

No encuentro ahora nada que se le arrime, como mucho la ktm 690. 

en fin, en algún momento me animaré a arreglar (pagando, claro) la mía. las piezas ya las tengo, solo me falta quien las coloque ordenadamente...

• Like 1
Enlace al post
hace 28 minutos, zakk dijo:

x challenge de bmw. se me aparenta la gran olvidada. sobre 160 kgs redondeando al alza, 53 cv en un monocilíndrico de 650 refrigeración líquida, inyección, altura libre y recorridos de suspensión muy considerables, y capaz de todo eso que pedís e incluso de enduro del duro si le aguantas el ritmo (y las levantadas del suelo). Y un asiento cómodo, por cierto. y un empuje abajo de su puta madre (no recuerdo ahora si era con piñón de 15 o 16)

claro, de moderna ya no tiene mucho, y si bien el amortiguador ese neumático era una rareza, mas raro era el que no le metía ohlins o el que fuera y ya iba aquello como una seda.

No encuentro ahora nada que se le arrime, como mucho la ktm 690. 

en fin, en algún momento me animaré a arreglar (pagando, claro) la mía. las piezas ya las tengo, solo me falta quien las coloque ordenadamente...

Sin pasar por el aro "naranja" de las 690/700/701 y su querido u odiado Ready to Race también tienes la AJP PR7, que en carácter creo que está más cerca de esa XChallenge que dices.

En el 2009 compré una TE630 y la XChallenge era mi alternativa.

El precio, altura (amortiguador trasero) y volumen general decantó la balanza a la Husqvarna, de la cual casualmente heredó el motor la PR7, moto que me encanta.

Editado por rmartito
Enlace al post
hace 38 minutos, zakk dijo:

x challenge de bmw. se me aparenta la gran olvidada. sobre 160 kgs redondeando al alza, 53 cv

La gran olvidada imagino te refieres a la no continuidad de ese modelo o similar...

Porque hay ppr aquí al menosi dos o tres que la tienen muy presente en sus plegarias.

Lo que pasa es que están a precio de beluga con botella de D perignon.. algunos piden mas que de nueva.

Enlace al post
1 hour ago, Uly35 dijo:

La gran olvidada imagino te refieres a la no continuidad de ese modelo o similar...

Porque hay ppr aquí al menosi dos o tres que la tienen muy presente en sus plegarias.

Lo que pasa es que están a precio de beluga con botella de D perignon.. algunos piden mas que de nueva.

sí, bueno...raro es encontrarla por menos de 4.000 lereles, muchos se arriman a 5.000... pero vamos, en este campo no llega al nivel de escándalo de la yamaha xt 660 tenere, que costaba hace 15 años sobre 7.000, creo recordar, y a día de hoy no es disparatado encontrarte algún anuncio que pide 6.500...

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, rmartito dijo:

Sin pasar por el aro "naranja" de las 690/700/701 y su querido u odiado Ready to Race también tienes la AJP PR7, que en carácter creo que está más cerca de esa XChallenge que dices.

En el 2009 compré una TE630 y la XChallenge era mi alternativa.

El precio, altura (amortiguador trasero) y volumen general decantó la balanza a la Husqvarna, de la cual casualmente heredó el motor la PR7, moto que me encanta.

la AJP es que me parece mucha pasta lo que piden... no se si está justificada o no, porque transita en una liga donde hasta la llegada de la Kove 450 rally realmente no jugaba nadie mas. Molar claro que mola, pero son tarifas que ya escuece mucho meterle un rebozado de lodo y piedra...

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...