Saltar a contenido

Cambiar neumatico trasero, en que estado?

Puntuar este tema:


vax

Apuras mas tu neumatico??  

72 votos

  1. 1. Apuras mas tu neumatico??

    • Suelo cambiar de neumatico mucho antes
      7
    • Cambio con un poco mas de taco
      9
    • Mas o menos como el la de la foto
      16
    • Apuro algo mas
      19
    • Apuro mucho mas, la economia esta chunga
      21


Recommended Posts

Y lo tengo fresquito la acabo de cambiar hoy.... 60 napos la Michelín mas 19 euros del bote de aceite para el filtro, cuando vea el extracto de la tarjeta mi jefa me cruje.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo apuro mucho mas y cuando esta casi gastadaa es como mas me gusta asi va la moto haciendo trompos en las curvas jajajja pero a mi cubierta le kedan dos salidas, ya tengo la dunlop D- 756 preparada para ponersela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dawholenchilada

Si ves que se te desgasta uniformemente (los tacos por todo mas o menos son del mismo tamaño ) la puedes estirar u poco mas.

A veces la parte central del neumatico debido a ir por carretera se gasta mas rapido y es una putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos en que estado de desgaste se suele cambiar los neumaticos por uno nuevo

DSC00414.jpg

DSC00410.jpg

eso esta mas que muerto paisano........no te la jueges,con "eso" ni "pa arriba",ni pa abajo ni en llano.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiala ya que se ve el escape del M3 detras,seguro que tienes mucha pasta,,jajajaja

Es broma.Depende del uso que le des a la moto,aun le quedan millas.

Saludos. 8)

Muy observador :wink:

Pero no se trata de eso, si no de curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta mas que muerto paisano........no te la jueges,con "eso" ni "pa arriba",ni pa abajo ni en llano.........

Pues eso mismo pienso yo, con la piedra suelta que hay por aqui apuras mas y te la juegas, pero la peña por lo visto (encuesta) apuran algo mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta mas que muerto paisano........no te la jueges,con "eso" ni "pa arriba",ni pa abajo ni en llano.........

Pues eso mismo pienso yo, con la piedra suelta que hay por aqui apuras mas y te la juegas, pero la peña por lo visto (encuesta) apuran algo mas

saludos

no si por apurar......que me vas a contar(lo que yo e visto por el monte)....tambien te digo que por apurar e visto talegas de alucine.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...