Saltar a contenido

Problema con gas gas tx 270 del 98

Puntuar este tema:


fanowr

Recommended Posts

Buenas,hace poco compre una gas gas tx 270 del 98,va muy bien,hoy me puse a cambiarle el aceite del cambio y sale mezclado con agua,seguramente sera el reten y el eje de la bomba del agua,compre un kit de reparación de la bomba, sabéis de algún tutoriales de como cambiarlo?

IMG_20171122_174854.jpg

IMG_20171115_115203.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

No sé si habrá algún tuto en Youtube, seguro que sí, pero muy probablemente sólo tendrás que abrir la tapa lateral de la bomba del agua, quitar la hélice y cambiar el retén que hay debajo. 

Puede que el retén salga por dentro. En tal caso tendrás que vaciar el aceite del cambio, quitar la tapa derecha completa y sacarlo por dentro para cambiarlo.

En algunas motos llevan dos retenes, uno por fuera y otro por dentro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,este sábado me puse a ello,tuve que quitar la tapa y ya desmonte la bomba,cambie reten y eje,lo único que no me gusta es que tiene algo de holgura,una vez montado el piñón ya no se mueve tanto,ahora voy a echar aceite que tenga por casa,arrancarla 5min y ya le echo el aceite de cambio castrol mtx 10w40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 26/11/2017 at 19:40, fanowr dijo:

Bueno,este sábado me puse a ello,tuve que quitar la tapa y ya desmonte la bomba,cambie reten y eje,lo único que no me gusta es que tiene algo de holgura,una vez montado el piñón ya no se mueve tanto,ahora voy a echar aceite que tenga por casa,arrancarla 5min y ya le echo el aceite de cambio castrol mtx 10w40

Efectivamente es el retén , has solucionado el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...