Saltar a contenido

alfer


Recommended Posts

he leido por aqui. lago para endulzar el motor de una alafer vr 250 96, tapando unos agujeros cerca del transfer de admision, me lo pocdriais ampliar .

tb tengo problemas con la horquilla delantera ..va muy dura ..es casi cross ... la nuemaración del 1-6...es un sinfin... o si la pasas pasas a la posición 6... no se si me he explicado,

para cambiar retenes hay en el foro como hacerlo pero no veo las fotos, y no me fio de mi mismo...

la valvual de escape ... a izquierdas ( aflojando ) se dulcifica no ??? o es al contrario ... me han entrado dudas tras leer el for... muchas garcias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A ver chiquillo,que alfer tienes?

La vr no??? pero la hubo con varias suspensiones.

Que horquilla lleva???

WP? Marzocchi????

Lo de la valvula,ni lo toques,no vas a notar nada.

Respeto a lo de tapar unos agujeros.....eso lo dije yo.

Lo pregunto mi padre en la fabrica de alfer y fue lo que le recomendaron.

Tapa dos agujeros que hay a los lados de un transfer de admision y la moto parece que esta amaestrada :lol:

Se vuelve un pelin sosa y no tiene mucha fuerza arriba pero merece la pena,siendo realistas,casi nadie aprobecha esos 54cv que da el ROTAX.

Respecto a lo de los retenes de horquilla te puedo decir que acabo de venir hace 2 horas de buscar mi cr 250 de hacer esa operacion en un taller.

Es mejor gastarse los 80€ que me acaban de aplicar que lo hagas tu y lo dejes mal.

Pon una fotina de la bicha. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos yo he tenido varias alfer. Tengo el concesionario para Guadalajara. Se puede cambiar el muelle de la valvula de escape por un amortiguador, la del año 2000 venia con ello. Yo tuve una del 2001 con muelle y era salvaje. Con eso ya se dulcifica mucho. La horquilla de ese año era una WP, pero para que te quede bien... si no dominas el tema mejor ponla en ,manos de algun profesional porque una horquilla es complicada, pero si te atreves adelante alguna tiene que ser la primera vez. Como me gusto esa moto, que motor y no se rompia nunca. Que pena que no evolucionaran. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He encontrado estas instrucciones en un web de karting. Aunque están en ingles creo se entiende bien...

SALUD

http://www.karting.co.uk/KandK/Tech/Rot ... ePrep.html

Se me olvidaba!

Cuanto mas se apriete el muelle, mas le cuesta abrir la válvula y por lo tanto mas bajos. De hecho, pienso que si se deja la válvula condenada en la posición mas baja, igual la moto dará menos "hostión", a costa de perder potencia máxima.....

Es cuestión de hacer pruebas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana anduve de pruebas con la moto , y coerto ... al contrario de lo qeu pwensaba .. la valvual se dulcifica ( bo demasiado ) cuato mas apretado esta... con ello gano algo de bajos

...otra preguenta, esta moto gripo al poco de comprarla, se reparo, pero en ese gripaje, se rompieron los imanes del stator , del palto magnetico ,se opto por una solucion provisionla y se pegaron ..... nunca mas volvio a salir corriente de ahi ,,.... alguno le ha pasado algo parecido

en cuanto pueda os pongo alguna fotito....

alguien de la sierra ..??' para compartir salidas ..??'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...