Saltar a contenido

me ayudais?

Puntuar este tema:


pda

Recommended Posts

porque al final estoy viendo que es verdad que el enduro no esta hecho para chicas, pero bueno seguiré probando

Vaya, no te desanimes ahora por esto. :(

En mi humilde opinión, pienso que una 250 2T sin arranque eléctrico no es la moto que encaje contigo. Quizás una 250 4T con arranque eléctrico te puede poner las cosas más fáciles.

Piensa en estudiar esta opción y ánimos. :P

Saludos y gas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,podrias probar que te pusieran un descompresor en la culata como lo tienen muchas trialeras antiguas, la mia lo tiene y si lo aguantas un poquito la palanca baja de muerte.

Si te lo pueden poner te aorrarias muchos esfuerzos.

SALUDOS Y SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos! voy a ver que me hacen porque me gustaria correr en el nacional el próximo año,gracias de verdad.Haber si puede ser que las chicas nos pongamos por lo menos al 50% de vuestro nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque al final estoy viendo que es verdad que el enduro no esta hecho para chicas, pero bueno seguiré probando

Vaya, no te desanimes ahora por esto. :(

En mi humilde opinión, pienso que una 250 2T sin arranque eléctrico no es la moto que encaje contigo. Quizás una 250 4T con arranque eléctrico te puede poner las cosas más fáciles.

Piensa en estudiar esta opción y ánimos. :P

Saludos y gas! :wink:

Me has ahorrado la respuesta, eso precisamente pensaba decirle yo, aunque no creo que se refiera a un cambio automatico, mas bien a un arranque electrico para no tener que arrancar "a patada" pero una pregunta..........por que tienes que arrancar cada dos por tres?

un saludo

fonsi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensar que algo no está hecho para chicas me parece un error. Es como si yo soy un milindes de 50kg y digo que no que no puedo con la moto. Si mi hija cuando tenga edad me dice eso, me cabreo. No hay gen que impida a una mujer conducir (ni disfrutar de un vehículo) igual que un hombre. Si no tienes fuerza, la cogerás, no te preocupes. Si no puedes arrancarla, que te ayuden. Como "herirá" un poco tu orgullo, acabarás no dejándoles y lo harás tú. ¡Ánimo! (Coincido que podría ser mejor una 250 4t electrica pero, es lo que tienes y hay que disfrutarlo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos,pues mira fonsi la moto la tengo que arrancar cada 2 x 3 porque se cala mucho, sobre todo al final de la mañana, cuando ya vas desfondado por completo que no puedes ni andar, yo cuando es una mañana de ruta larga, acabo que no puedo ni pillar eembrague.La verdad que cuando los chicos ya me han arrancado la moto unas veces y tienen que esperarme,por que soy un trasto como me llaman ellos, y se cala y veo que ya vienen riendose para arrancarla, no se de donde saco las fuerzas, de mi orgullo será, la meto la patada y sale como un avión no no se cala mucho más, pero solo me pasa eso cuando me mosqueo y casi siempre acabo tirada en el suelo riendome de mi misma, entonces pocas veces consigo arrancarla. Pero bueno me lo paso genial,y jaso si me haces el favor me lo miras, porque estoy loquisima buscando algo que valga y no cueste más que la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...