Saltar a contenido

me ayudais?

Puntuar este tema:


pda

Recommended Posts

Hola conoceis alguien un cambio automático para la gas gas 250?Es que he oido hablar de el para que la moto no se paré,por que cueando llevo un rato montada no tengo fuerzas para arrancarla y me han comentado esto pero nadie sabe donde encontrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habia oido hablar de un cambio automatico para motos, pero eso si que estaria bien, aunque realmente a mi me gusta manejar la moto al maximo, no se si me entendeis. un saludo amigos

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jope, cambio automatico para motos de enduro?? no habia oido nada, hombre, para motos mas gordas de carretera o algo pues si, pero siento n opoder ayudarte. Pero yo estoy deacuerdo con crass, manejar la moto al maximo es lo mejor, uno fusion entre tu burra y tu, jejej ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo llaman así, la verdad no se en que consiste, la moto la manejas tú, de eso estoy segura, es unicamente para no tener que arrancarla cada 2 x 3 , pero no me han hablado nada de arranque electrico, cuando me lo comentarón también pense en el arranque electrico, pero me dijerón que no. Y de arranque electrico para la gas gas sabeís algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo llaman así, la verdad no se en que consiste, la moto la manejas tú, de eso estoy segura, es unicamente para no tener que arrancarla cada 2 x 3 , pero no me han hablado nada de arranque electrico, cuando me lo comentarón también pense en el arranque electrico, pero me dijerón que no. Y de arranque electrico para la gas gas sabeís algo?

De arranque electrico si se que las nuevas 2008 lo llevan pero no se si se podra adaptar a la tulla.............

Creo que si pero no me hagas mucho caso.........

Siento no poder ayudarte mas......... un saludo...... :( :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,siento decitre que no existen cambios automaticos para motos de campo y creo que pa ninguna,solo existe un sistema para poder cambiar sin quitar gas ni tocar el embrague, en velocidad lo estan usando y en off road hay algun que otro invento. Algunas motos de cross tambien llevan algo parecido en el selector del cambio que cuando se mueve al canviar corta la chispa un instante para que el motor no vaya forzado y engrane mejor la marcha,pero eso es otro tema,no es el automatica. Sobre el arranque electrico tambien siento decirte que la unica dos tiempos que lo lleva es la ktm dos y medio y trescientos de serie.A ponerse fuerte colega! saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola caravaca! la 2008 no lo lleva, te lo puedo asegurar, gracias e todas formas, creo que ya lo voy a dejar porque nadie sabe nada, y nada iré poquito a poco y que arranquen la moto los compañeros que salgan conmigo, porque al final estoy viendo que es verdad que el enduro no esta hecho para chicas, pero bueno seguiré probando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale,de pilotar aviones no se nada pero te aseguro que NO EXISTE cambio automatico ni arranque para tu moto. Pero te dejo una puerta abierta. SI que puedes poner el arranque de la ktm en tu gasgas, gastandote un paston y rompiendote los cuernos y quedando una chapuza,todo es posible,espero que te quedes mas tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...