Saltar a contenido

ROBADA GAS GAS 300 SIX DAYS

Puntuar este tema:


peribbc

Recommended Posts

hace 18 horas, cebedal dijo:

Ojalá la logres recuperar, cuanto HP hay suelto.

Un saludo y suerte.

Gracias de nuevo..... la única noticia que no es fiable me comentan algo de llinars... pero no lo se... a ver

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, mira en primer lugar. He visto otro post, en el que parece que vas a comprar una gg año 2000, y se me ha ocurrido una cosa, ya que somos como pone en el titulo la mayor comunidad 2 y 4t. Pues porque no. Y hacer una pequeña aportacion para este chaval, y le alegramos un poco las fiestas, nadie hasta que no le roban la moto sabe lo jodido que es esto, y lo mal que se pasa. Yo por desgracia lo se. No consiguio nachette un buen pellizco por el crossfanding ese como se llame, pues esta es una buena causa. Para hechar una mano a un compañero endurero, y a minima que pongas una cuenta, y te donemos, de 1 a 2€, te podrias comprar algo decente. Yo lo haria, me parece una buena causa, tambien te digo que no sirviera de precendente, una y no mas. Si no esto seria el coño la bernarda. Pero estaria de lujo.  Hay lo dejo y que opine la gente, a ver que le parece.  Animo Peribbc

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, si que es una gran putada que te roben la moto. También que te roben el coche, el.móvil con tus fotos y documentos, la bicicleta y el patinete. Para todos es una putada. Pero si cada vez que se publica un robo aquí, se va a hacer una colecta para pagar motos... Llamame ruin, llamame mala persona, pero creo que PRACTICAMENTE  TODOS los que estamos aquí, tenemos (por suerte) capacidad económica, para comprar una moto (si tanto urge) de segunda mano. 

  Creo que hay problemas mas importantes y gente con mas problemas, más necesitadas, y  mayores necesidades y a los que se puede alegrar mejor las fiestas, con una colecta, que con una moto para salir un domingo. 

 

hace 32 minutos, borre17 dijo:

No consiguio nachette un buen pellizco por el crossfanding ese como se llame,

 El la necesita para competir en el.mundial.

Si el compañero compite también, y se va a quedar tirado en mitad de la temporada, es otra cosa.

 

hace 34 minutos, borre17 dijo:

, tambien te digo que no sirviera de precendente, una y no mas.

 Si. Si va a servir de precedente. Por que a el si, y si me la roban a mi en febrero, no? 

 Y que pasa con los post de robos que hay abiertos? Para ellos no hay Navidad?

 

 Ya te digo. Llamame como quieras. Es mi opinión personal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...