Saltar a contenido

Tras una larga sequia...

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    6

  • ruy

    5

  • frodito

    4

  • Kalet

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Gracias colegas! Me da mucha pereza pillar la camara. Esto normalmente es bastante polvoriento y lo bonito de los videos es poder grabar a rueda al que llevas delante. Con lo que me gusta el barrillo

Un gustazo disfrutar de las primeras lluvias tras la larga sequia que nos ha azotado.

hace 3 horas, ruy dijo:

Jo---er lo que vale esa mierda, 1000 euros, pensaba que estaban por unos 400

Creo que es la GoPro HERO 6 K Ultra HD la ultima esta por 500 € la encuentras , pero vamos no estoy seguro , a mi sobrino le mandan una cada vez que sale un modelo nuevo , se dedica a hacer videos de Surf aparte de otras historias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Como e dicho por mi zona esta ya mojado pero mañana anuncian lluvia todo el dia ya me veo solo , cuando llueve se me arruga todos .

 

A mi me pasa lo mismo, lloviendo no le gusta ir a nadie jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kalet dijo:

 

A mi me pasa lo mismo, lloviendo no le gusta ir a nadie jaja

Yo si no diluvia salgo igual un poco incomodo para las gafas pero me llevo dos aparte de papel de cocina o de la gasolinera para secar por el resto es agua y no hay manera de encogerme :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale pues ya son otros precios por las GoPro, veo alguna aquí donde vivo anunciadas de segunda zarpa a partir de 120, pasa que como no entiendo, primero tendré que conseguir el telf del que entiende, osease, algún amigo que sepa, creo que ya tengo un candidato, pues si no capaz que me compro un bodrio que no sirva ya.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Barcelona está el bosque sediento. Como si le hubiesen pegado una paliza.

Hace diez dias estuvo lloviendo 24 horas y no con esas.

Hoy cae una ligera lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kalet dijo:

 

A mi me pasa lo mismo, lloviendo no le gusta ir a nadie jaja

Aunque a mi tb me pasa igual con los amiguetes..... cuando llueve es cuando mas me gusta salir... por lo menos a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por esos terrenos con la 125 se debe de gozar mucho,
Como lo sabes compañero.Por eso ando tras una,para andar casi exclusivamente por terrenos asi y dejar la 250 para terrenos de dificultad.
Ando buscando sin prisa,a poder ser ktm para aprovechar todo el material que tengo compatible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vi está cámara por 75€ y un amigo que hace rally de coches me dijo que para enduro me iría bien, como lo veis..?

Lo que no se si está solo graba 70 minutos a la cámara, luego por wifí supongo que podre grabar más en el móvil

https://tiendas.mediamarkt.es/p/videocamara-nk-ac3061-4kn-4k-wifi-neg-1307895

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xavi.La zona es chula.Ademas es apta para todos los niveles.

Ruy mirate algo que grabe a 720 con 60fps.
Los 60fps (imagenes por segundo de grabacion) son necesarios al ser un deporte de velocidad.
Yo si tuviese que comprar una ahora mismo,miraria la gopro 3 white o la gopro session 4.

Puedes buscarlas de segunda mano.Mucha gente las compra y las usa solo cuatro veces.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...