Saltar a contenido

Compro paramanos ktm o husqvarna blancos


Recommended Posts

Evidentemente puede haber quien los tenga nuevos ( yo tengo un par  pero  uno cosido con bridas que te regalarìa)  los venden despiezados de las bases o soportes que se anclan en los portamanetas y no salen muy caros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Evidentemente puede haber quien los tenga nuevos ( yo tengo un par  pero  uno cosido con bridas que te regalarìa)  los venden despiezados de las bases o soportes que se anclan en los portamanetas y no salen muy caros.
Pues sino recuerdo mal no hay despiece, te venden los 2 enteros con los soportes incluidos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los acabo de comprar a principio de temporada.

Las tiendas los traen  en pack completo por comodidad y  tambien por economía.

Si mirar en el despiece vienen  dos referncias distintas para los protectores y las bases.

Mi tienda habitual  abriò la bolsa y me vendió los protectores sòlos y dijo que ya pedài a más , ( esto para una 2015)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo los acabo de comprar a principio de temporada.
Las tiendas los traen  en pack completo por comodidad y  tambien por economía.
Si mirar en el despiece vienen  dos referncias distintas para los protectores y las bases.
Mi tienda habitual  abriò la bolsa y me vendió los protectores sòlos y dijo que ya pedài a más , ( esto para una 2015)
Pues se tiró el rollo pq no vienen por separado en el despiece
http://www.motocrosscenter.com/shop/es/14166-manillar-y-mandos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Son referencias diferentes, tengo estos q son para un amigo completos y yo pedí solo los paramanos

 

El precio ahora no lo sé, tengo q mirarlo porq pille varias cosas y lo pagué todo junto, te lo miro luego

 

Y lo pillé en el conce husqvarna de Almería q es donde lo pillo todo

 

Ahh, los paramanos son para husaberg q es la mía, pero para ktm y husqvarna también lo venden sueltos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...